La Redoute España- Logotipo - Valoraciones

La Redoute España

187 valoraciones en los últimos 12 meses9008 opiniones en total

17 ago 2023
La calidad de los productos es muy buena, no es la primera vez que compro. Una única observación es que esta vez ha tardado mucho en llegar …

2 sept 2023
Pedí funda nòrdica+2 fundad de almohada. Sólo enviaron una funda que ni siquiera era de la medida correcta y el importe de las fundas me lo abonaron en mi targeta sin decirme nada. Se me hubieran informado de que no había stock de las fundas,no habría comprado tampoco la funda. NUNCA MAS COMPRARE EN LA REDOUTTE!

Opiniones sobre La Redoute España

31 ago 2023
Precios
23 oct 2023
24 oct 2023
Agradecemos tu puntuación :)
28 sept 2023
2 oct 2023
Agradecemos tu puntuación :)
1 sept 2023
27 abr 2023
28 abr 2023
2 sept 2023
4 sept 2023
Hola Yolanda, ante todo te pedimos disculpas por la incidencia, contactaremos contigo para solucionarlo. saludos.
6 oct 2023

Problemas con la entrega y atención al cliente ineficiente

El servicio de mensajería no respetó la fecha de entrega. Estuve todo el sábado esperando. Solicité a atención al cliente que me facilitaran una nueva entrega en un intervalo de mañana o tarde para no perder otro día entero y me ignoraron. La entrega se realizó sin previo aviso de la nueva fecha. Aparecieron sin avisar.
11 oct 2023
Muchas gracias por tus comentarios :) comprobaremos lo sucedido con la mensajería. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Un saludo.
28 ago 2023

Impuntualidad total y falta de comunicación

Supuestamente mi pedido llegaría a los 14 días laborales de haberlo realizado. Han pasado esos días y no he recibido nada, nisiquiera he recibido una notificación de que mi pedido está en trámite ni nada por el estilo. He tenido que contactar con el chat en la web y me han dicho que nisiquiera ha llegado a tienda.
28 ago 2023
Buenos días, Ante todo te pedimos disculpas por lo sucedido, hemos verificado el estado de la entrega, y vamos a reclamar a la mensajería para poder darte respuesta cuanto antes. En breve tendrás noticias por nuestra parte. Saludos.
28 sept 2023
Pésimo servicio a la hora de solucionar cualquier incidencia en los envíos.Es la primera vez que,pese a hacer 4 reclamaciones (La primera de ellas 4 días antes de la entrega errónea ) no me han dado ninguna solución.La comunicación con la empresa contratada para los envíos es lamentable
29 sept 2023
Hola Maria José. Nos consta que hiciste un cambio de dirección de tu pedido, después de que se hubiera enviado. Esta acción prolonga los tiempos de entrega del pedido, y se ha entregado el 28 de septiembre. Lamentamos la demora. Un saludo.
31 ago 2023
He comprado una braguita y da poca talla la talla que uso habitualmente. No hay manera de hacer un cambio por otra talla. La única manera es devolver el producto y volver a comprar otro.
4 sept 2023
Hola Mihaela. No hacemos cambios, debes hacer nuevo pedido, el abono del artículo que devuelves se hace por el mismo medio de pago. Siempre que se trate de un cambio de talla o color podemos mantenerte la oferta en el nuevo pedido, para ello tenemos que hacer el descuento manualmente y pedido telefónicamente, puedes llamar al 93 041 01 47. Saludos.
28 ago 2023
La estanteria es de mala calidad y para montarla fueron 4 horas, los tornillos atraviesan la madera, la foto no es ni de lejos el color anunciado. Muy mal la verdad.
28 ago 2023
Hola Andrés, Agradecemos tus comentarios y lamentamos lo sucedido, en breve contactaremos contigo. Un saludo.
28 ago 2023
El pedido no me ha llegado y se ha pasado el tiempo que indicaba en la web. Ponía 8-10 días laborales y ha pasado casi un mes.. no se donde está el producto…
29 ago 2023
Hola Alfonso, ante todo te pedimos disculpas por lo sucedido, estamos trabajando para resolver tu entrega cuando antes, Saludos.