La Redoute España- Logotipo - Valoraciones

La Redoute España
Valoraciones:

181 valoraciones en los últimos 12 meses9008 opiniones en total  

4,42
Bueno
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

17 ago 2023
 Opinión verificada
La calidad de los productos es muy buena, no es la primera vez que compro. Una única observación es que esta vez ha tardado mucho en llegar …

la valoración más crítica

2 sept 2023
 Opinión verificada
Pedí funda nòrdica+2 fundad de almohada. Sólo enviaron una funda que ni siquiera era de la medida correcta y el importe de las fundas me lo abonaron en mi targeta sin decirme nada. Se me hubieran informado de que no había stock de las fundas,no habría comprado tampoco la funda. NUNCA MAS COMPRARE EN LA REDOUTTE!
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre La Redoute España

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
(31)
(4)
(13)
Restablecer
23 oct 2023
 Opinión verificada

Bastante recomendable

Me gustan muchos las campañas, a veces tarda demasiado tiempo en llegar el pedido
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
24 oct 2023
Gracias por tus comentarios. Trabajamos para seguir mejorando nuestro servicio. Saludos.
23 oct 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
24 oct 2023
Agradecemos tu puntuación :)
8 oct 2023
 Opinión verificada
He pedido unas zapatillas y llegaron otro modelo. Mejorar la información que está en la.web.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
11 oct 2023
Agradecemos tus comentarios y lamentamos lo sucedido, en breve contactaremos contigo personalmente. Un saludo.
6 oct 2023
 Opinión verificada

Problemas con la entrega y atención al cliente ineficiente

El servicio de mensajería no respetó la fecha de entrega. Estuve todo el sábado esperando. Solicité a atención al cliente que me facilitaran una nueva entrega en un intervalo de mañana o tarde para no perder otro día entero y me ignoraron. La entrega se realizó sin previo aviso de la nueva fecha. Aparecieron sin avisar.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
11 oct 2023
Muchas gracias por tus comentarios :) comprobaremos lo sucedido con la mensajería. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Un saludo.
29 sept 2023
 Opinión verificada
Cumplir las fechas de entrega
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
2 oct 2023
Hola Carlos. Ante todo te pedimos disculpas por la demora ya que no es habitual que un pedido tarde tantos días en entregarse, hemos reclamado y trasladado tus comentarios a la empresa Mrw, y esperamos que en breve por fin puedas disfrutar de tus artículos, en todo caso, si hoy de nuevo no te llegara contacta con nosotros de nuevo para que volvamos a averiguar el motivo y tratar de agilizar la entrega. Saludos.
28 sept 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
2 oct 2023
Agradecemos tu puntuación :)
28 sept 2023
 Opinión verificada
Pésimo servicio a la hora de solucionar cualquier incidencia en los envíos.Es la primera vez que,pese a hacer 4 reclamaciones (La primera de ellas 4 días antes de la entrega errónea ) no me han dado ninguna solución.La comunicación con la empresa contratada para los envíos es lamentable
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
29 sept 2023
Hola Maria José. Nos consta que hiciste un cambio de dirección de tu pedido, después de que se hubiera enviado. Esta acción prolonga los tiempos de entrega del pedido, y se ha entregado el 28 de septiembre. Lamentamos la demora. Un saludo.
2 sept 2023
 Opinión verificada
Pedí funda nòrdica+2 fundad de almohada. Sólo enviaron una funda que ni siquiera era de la medida correcta y el importe de las fundas me lo abonaron en mi targeta sin decirme nada. Se me hubieran informado de que no había stock de las fundas,no habría comprado tampoco la funda. NUNCA MAS COMPRARE EN LA REDOUTTE!
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
4 sept 2023
Hola Yolanda, ante todo te pedimos disculpas por la incidencia, contactaremos contigo para solucionarlo. saludos.
1 sept 2023
 Opinión verificada
Usar otra compañía de transporte
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
4 sept 2023
Hola Lynn, lamentamos que tu experiencia con la Redoute, no haya sido satisfactoria. Hemos comprobado que no disponemos de tu teléfono móvil, y no pudieron avisarte de la entrega, la mensajería nos ha devuelto el paquete, y cuando llegue a nuestro almacén recibirás un email, y el reembolso por el mismo medio de pago. Lamentamos las molestias ocasionadas.
1 sept 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
4 sept 2023
Agradecemos tu valoración :)
1 sept 2023
 Opinión verificada
La rapidez de la entrega del pedido
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
4 sept 2023
Gracias por compartir tu experiencia ;) Un saludo.
31 ago 2023
 Opinión verificada
Paquete perdido desde3 semanas No repuesta y no devolución
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
4 sept 2023
Hola Pierre, lamentamos lo sucedido, hemos comprobado que se han hecho dos intentos de entrega, y la dirección la tenemos confirmada. Hemos trasladado que hagan un nuevo intento de entrega. Lamentamos las molestias ocasionadas.
31 ago 2023
 Opinión verificada
He comprado una braguita y da poca talla la talla que uso habitualmente. No hay manera de hacer un cambio por otra talla. La única manera es devolver el producto y volver a comprar otro.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
4 sept 2023
Hola Mihaela. No hacemos cambios, debes hacer nuevo pedido, el abono del artículo que devuelves se hace por el mismo medio de pago. Siempre que se trate de un cambio de talla o color podemos mantenerte la oferta en el nuevo pedido, para ello tenemos que hacer el descuento manualmente y pedido telefónicamente, puedes llamar al 93 041 01 47. Saludos.
31 ago 2023
 Opinión verificada
Precios
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
4 sept 2023
Muchas gracias por tu valoración :)
31 ago 2023
 Opinión verificada
En general bien! Pero me hubiera gustado que llegaran para cuando las quería, pero están bien las zapatillas
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
4 sept 2023
Muchas gracias por tus comentarios!! Lamentamos la demora en la entrega de tu pedido. Saludos.
29 ago 2023
 Opinión verificada
Calidad y envío rapido
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
30 ago 2023
Gracias por tu opinión, esperamos que estés disfrutando de tu compra. Un saludo.
28 ago 2023
 Opinión verificada
Buena calidad, y descripción del producto
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
29 ago 2023
Muchas gracias por compartir tu buena experiencia de compra. Que la disfrutes.
28 ago 2023
 Opinión verificada
El pedido no me ha llegado y se ha pasado el tiempo que indicaba en la web. Ponía 8-10 días laborales y ha pasado casi un mes.. no se donde está el producto…
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
29 ago 2023
Hola Alfonso, ante todo te pedimos disculpas por lo sucedido, estamos trabajando para resolver tu entrega cuando antes, Saludos.
28 ago 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
28 ago 2023
Muchas gracias por tu valoración :)
28 ago 2023
 Opinión verificada
Ofertas
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
28 ago 2023
Muchas gracias por compartir tu opinión.