La Redoute España- Logotipo - Valoraciones

La Redoute EspañaValoraciones

: 8821Bueno

4,43

Opiniones sobre La Redoute España

834 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

8821 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


21 jul 2022
Excelentes zapatos de rejilla.estoy súper contenta con ellos.una maravillosos. Alento a la redoute a que fabrique más tb en otros colores como rosa celeste, verde pistacho pastel etc
Reportar valoración

la valoración más crítica


2 feb 2023
Realizé una compra de sábanas y fundas nórdicas (240€). Núnca me llegó ni me llamaron los repartidores (compro en Amazon y otras webs y me llega todo). Estaba en casa por baja de maternidad. El paquete fué rechazado, ninguna explicación… se devolvió en vuestro almacén. Intenté 2 veces comprar, y salia tarjeta no valida (con mis 2 tarjetas que uso habitualmente haciendo compras por internet), finalmente decidí contrareembolso. Me bloqueasteis la cuenta y me mandasteis un mail acusando de civerataque.. no sabía que comprar sábanas fuera un delito. Privalia ya me las ha mandado en casa. Pueden eliminar mi cuenta y mis datos puesto que no podré comprar en su web porque me bloquearon los pagos.. pocas ganas de trabajar veo yo!
Reportar valoración

Opiniones sobre La Redoute España

Filtros
 Clasificación 
Relevancia
(32)
(47)
Restablecer
 Opinión verificada
28 feb 2023
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
2 mar 2023
Hola German Esperamos que si has tenido algún problema con nosotros ya lo hayas resuelto, si no es así, puedes contactar por cualquiera de las vías de atención al cliente https://www.laredoute.es/contacto.aspx Un saludo.
 Opinión verificada
2 feb 2023
Producto de menor calidad que la esperada En todo caso, es verdad que no era caro y por eso doy la calificación de suficiente. Pero por la foto y la descripción del producto, esperaba algo un poco mejor.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
17 feb 2023
Gracias por tus comentarios, esperamos que tu próximo pedido se ajuste más a tus necesidades y gustos. Puedes utilizar nuestro servicio de devoluciones gratuitas con Mrw si no estás completamente satisfecha. Un saludo.
 Opinión verificada
2 feb 2023
El color y las formas de los dibujos son bastante diferentes a lo mostrado en las fotos de catálogo.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
17 feb 2023
Gracias por tus comentarios, esperamos que tu próximo pedido se ajuste más a tus necesidades y gustos. Hemos comprobado que ya ha llegado devuelto y está abonado por el mismo medio de pago. Saludos.
 Opinión verificada
24 feb 2023
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
3 mar 2023
Muchas gracias por tu valoración :)
 Opinión verificada
9 feb 2023
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
13 feb 2023
Agradecemos tu valoración :)
 Opinión verificada
2 feb 2023
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
13 feb 2023
Muchas gracias por tu valoración :)
 Opinión verificada
2 feb 2023
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
13 feb 2023
Muchas gracias por tu valoración :)
 Opinión verificada
2 feb 2023
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
16 feb 2023
Hola Karina, gracia por tu valoración, hemos comprobado que devolviste el articulo y se reembolsó el día 1/2/23 por la misma forma de pago. Saludos.
 Opinión verificada
2 feb 2023
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
16 feb 2023
Agradecemos tu valoración :)
 Opinión verificada
2 feb 2023
Realizé una compra de sábanas y fundas nórdicas (240€). Núnca me llegó ni me llamaron los repartidores (compro en Amazon y otras webs y me llega todo). Estaba en casa por baja de maternidad. El paquete fué rechazado, ninguna explicación… se devolvió en vuestro almacén. Intenté 2 veces comprar, y salia tarjeta no valida (con mis 2 tarjetas que uso habitualmente haciendo compras por internet), finalmente decidí contrareembolso. Me bloqueasteis la cuenta y me mandasteis un mail acusando de civerataque.. no sabía que comprar sábanas fuera un delito. Privalia ya me las ha mandado en casa. Pueden eliminar mi cuenta y mis datos puesto que no podré comprar en su web porque me bloquearon los pagos.. pocas ganas de trabajar veo yo!
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
16 feb 2023
Hola Mireia. Lamentamos lo sucedido, lo trasladaremos para verificar tu caso. Disculpa las molestias.
 Opinión verificada
2 feb 2023
Al día siguiente de comprar una alfombra me puse en contacto con el servicio de atención al cliente indicando que me había equivocado en el tamaño y que por favor lo anulasen, me indicaron que no me la iban a enviar. Esa misma semana la recibí en casa y tengo que tramitar la devolución
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
14 feb 2023
Hola Vanesa, Te informamos que no podemos modificar ni anular los pedidos una vez entran en cadena de preparación, ni podemos evitar que sean enviados. Nos consta que contactaste con nosotros, pero no pudimos evitar que fuera entregado. El articulo nos consta devuelto y abonado desde el 6 de febrero. Disculpa las molestias ocasionadas.
 Opinión verificada
2 feb 2023
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
13 feb 2023
Hola Raquel Lamentamos la valoración, hemos comprobado que hubo un problema con la entrega, que Mrw no hizo entrega del paquete, y llegó devuelto a almacén. Está abonado desde el 7/2/23. Hemos trasladado la incidencia. Disculpa las molestias.
 Opinión verificada
2 feb 2023
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
16 feb 2023
Hola Lydia, tu ultimo pedido llegó devuelto el día 24/1/23 y se abonó por el mismo medio de pago. Saludos.
 Opinión verificada
2 feb 2023
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
17 feb 2023
Hola Antonio, hemos comprobado que tu pedido ha llegado devuelto, según la mensajería no aceptaste el envió. Este ha llegado devuelto a nuestro almacén el día 2 de febrero, y se ha abonado por el mismo medio de pago. Saludos.
 Opinión verificada
19 ene 2023
No considero el género justo para lo caro que son los productos, o los rebajan o mejoran la calidad
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
19 ene 2023
Gracias por tus comentarios, esperamos que tu próximo pedido se ajuste más a tus necesidades y gustos. Puedes utilizar nuestro servicio de devoluciones gratuitas con Mrw si no estás completamente satisfecha. Un saludo.
 Opinión verificada
17 ene 2023
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
19 ene 2023
Muchas gracias por tu valoración :)
 Opinión verificada
2 ene 2023
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
3 ene 2023
Muchas gracias por tu valoración :)
 Opinión verificada
26 ene 2023
Un auténtico desastre para las devoluciones, nunca recomendare comprar en esta empresa. Desde luego la peor experiencia de compra que un cliente puede tener.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
30 ene 2023
Hola Manuel, lamentamos lo sucedido, hemos comprobado que el pedido llego devuelto el día 24 de enero, y ya está abonado en PayPal. Saludos.
 Opinión verificada
2 ene 2023
Me han enviado un producto distinto a lo que yo pedí para un regalo
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
3 ene 2023
Agradecemos tus comentarios y lamentamos lo sucedido, en breve contactaremos contigo personalmente. Un saludo.
 Opinión verificada
17 ene 2023
Hace más de una semana que hice mi pedido y todavía no ha llegado.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
19 ene 2023
Hola Pilar, hemos comprobado que el pedido se encuentra en reparto, hoy deben entregártelo. Disculpa la demora.