La Redoute España- Logotipo - Valoraciones

La Redoute España
Valoraciones:

181 valoraciones en los últimos 12 meses9008 opiniones en total  

4,42
Bueno
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

17 ago 2023
 Opinión verificada
La calidad de los productos es muy buena, no es la primera vez que compro. Una única observación es que esta vez ha tardado mucho en llegar …

la valoración más crítica

2 sept 2023
 Opinión verificada
Pedí funda nòrdica+2 fundad de almohada. Sólo enviaron una funda que ni siquiera era de la medida correcta y el importe de las fundas me lo abonaron en mi targeta sin decirme nada. Se me hubieran informado de que no había stock de las fundas,no habría comprado tampoco la funda. NUNCA MAS COMPRARE EN LA REDOUTTE!
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre La Redoute España

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
8 oct 2023
 Opinión verificada
He pedido unas zapatillas y llegaron otro modelo. Mejorar la información que está en la.web.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
11 oct 2023
Agradecemos tus comentarios y lamentamos lo sucedido, en breve contactaremos contigo personalmente. Un saludo.
29 sept 2023
 Opinión verificada
Cumplir las fechas de entrega
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
2 oct 2023
Hola Carlos. Ante todo te pedimos disculpas por la demora ya que no es habitual que un pedido tarde tantos días en entregarse, hemos reclamado y trasladado tus comentarios a la empresa Mrw, y esperamos que en breve por fin puedas disfrutar de tus artículos, en todo caso, si hoy de nuevo no te llegara contacta con nosotros de nuevo para que volvamos a averiguar el motivo y tratar de agilizar la entrega. Saludos.
28 sept 2023
 Opinión verificada
Pésimo servicio a la hora de solucionar cualquier incidencia en los envíos.Es la primera vez que,pese a hacer 4 reclamaciones (La primera de ellas 4 días antes de la entrega errónea ) no me han dado ninguna solución.La comunicación con la empresa contratada para los envíos es lamentable
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
29 sept 2023
Hola Maria José. Nos consta que hiciste un cambio de dirección de tu pedido, después de que se hubiera enviado. Esta acción prolonga los tiempos de entrega del pedido, y se ha entregado el 28 de septiembre. Lamentamos la demora. Un saludo.
2 sept 2023
 Opinión verificada
Pedí funda nòrdica+2 fundad de almohada. Sólo enviaron una funda que ni siquiera era de la medida correcta y el importe de las fundas me lo abonaron en mi targeta sin decirme nada. Se me hubieran informado de que no había stock de las fundas,no habría comprado tampoco la funda. NUNCA MAS COMPRARE EN LA REDOUTTE!
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
4 sept 2023
Hola Yolanda, ante todo te pedimos disculpas por la incidencia, contactaremos contigo para solucionarlo. saludos.
1 sept 2023
 Opinión verificada
Usar otra compañía de transporte
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
4 sept 2023
Hola Lynn, lamentamos que tu experiencia con la Redoute, no haya sido satisfactoria. Hemos comprobado que no disponemos de tu teléfono móvil, y no pudieron avisarte de la entrega, la mensajería nos ha devuelto el paquete, y cuando llegue a nuestro almacén recibirás un email, y el reembolso por el mismo medio de pago. Lamentamos las molestias ocasionadas.
31 ago 2023
 Opinión verificada
Paquete perdido desde3 semanas No repuesta y no devolución
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
4 sept 2023
Hola Pierre, lamentamos lo sucedido, hemos comprobado que se han hecho dos intentos de entrega, y la dirección la tenemos confirmada. Hemos trasladado que hagan un nuevo intento de entrega. Lamentamos las molestias ocasionadas.
31 ago 2023
 Opinión verificada
La calidad
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
4 sept 2023
Agradecemos tu valoración :)
31 ago 2023
 Opinión verificada
Me cobrasteis el envío aún yendo a recogerlo a un punto de recogida, de esa forma hubiera preferido a mi domicilio que en definitiva era el mismo gasto extra. Telefónicamente no me distéis opciones para cambiarlo, siendo bastante desagradables.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
4 sept 2023
Hola Adela, Aquí te dejamos la información sobre gastos de envío: ¿Cuáles son los gastos de envíos? Moda y pequeños artículos: gratis para pedidos superiores a 29€. Para pedidos inferiores a 29€ el coste es 3,99€ para entregas en Península y 5,99€ para entregas en Baleares. Se pagan una única vez por pedido. Si optas por pagar contra reembolso, se te cobrará un suplemento de 3,99€ cuando recibas tu pedido. Muebles y artículos voluminosos: se calculan en función del peso de los artículos. Los gastos de envío se indican en la cesta.
28 ago 2023
 Opinión verificada
El pedido no me ha llegado y se ha pasado el tiempo que indicaba en la web. Ponía 8-10 días laborales y ha pasado casi un mes.. no se donde está el producto…
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
29 ago 2023
Hola Alfonso, ante todo te pedimos disculpas por lo sucedido, estamos trabajando para resolver tu entrega cuando antes, Saludos.
28 ago 2023
 Opinión verificada
La estanteria es de mala calidad y para montarla fueron 4 horas, los tornillos atraviesan la madera, la foto no es ni de lejos el color anunciado. Muy mal la verdad.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
28 ago 2023
Hola Andrés, Agradecemos tus comentarios y lamentamos lo sucedido, en breve contactaremos contigo. Un saludo.
28 ago 2023
 Opinión verificada

Impuntualidad total y falta de comunicación

Supuestamente mi pedido llegaría a los 14 días laborales de haberlo realizado. Han pasado esos días y no he recibido nada, nisiquiera he recibido una notificación de que mi pedido está en trámite ni nada por el estilo. He tenido que contactar con el chat en la web y me han dicho que nisiquiera ha llegado a tienda.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
28 ago 2023
Buenos días, Ante todo te pedimos disculpas por lo sucedido, hemos verificado el estado de la entrega, y vamos a reclamar a la mensajería para poder darte respuesta cuanto antes. En breve tendrás noticias por nuestra parte. Saludos.
28 ago 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
28 ago 2023
Muchas gracias por tu valoración.
28 ago 2023
 Opinión verificada
No se cumplieron los plazos de entrega y muy mala gestion por parte de la empresa que realiza la entrega. Se hizo una reclamacion telefonica de la que nunca se nos dio contestacion
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
28 ago 2023
Hola Laura. Hemos comprobado que la entrega se efectuó el día 25 de agosto, y es verdad superó en dos días los plazos ofrecidos en la web, que para decoración son 7/11 días laborables. En determinados periodos, coinciden vacaciones de personal en las mensajerías y puede que esta sea la razón de la demora. Lamentamos la demora y esperamos seguir contando con tu confianza, saludos.
17 ago 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
21 ago 2023
Hola Magdalena , Lamentamos lo sucedido, estamos trabajando para que tu pedido sea entregado cuanto antes. Saludos.
15 jun 2023
 Opinión verificada
Creo que en general los productos son caros respectó a la competencia
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
16 jun 2023
Disponemos de una amplia gama de productos, calidades y precios que se adaptan a todos nuestros clientes, desde los más básicos a los tejidos de alta gama. Tratamos de tener variedad de producto y precios asequibles para todo el público. Igualmente te agradecemos tus comentarios . Saludos.
17 may 2023
 Opinión verificada
Hacer una entrega del material en buenas condiciones y no roto. La compensación económica no compensa… Yola sa
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
19 may 2023
Hola Yolanda. Lamentamos que el artículo te llegara defectuoso, Si esto sucede se ofrece recogida, abono y repetición de pedido, o bien compensación. Nos consta que tu aceptaste la compensación económica. Saludos.
28 abr 2023
 Opinión verificada
Hice una reclamación porque no me aplicaron descuento que salía al comprar producto.llamé y dijeron que en 24 horas…una semana después no tengo respuesta
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
29 abr 2023
Hola Ángeles Envíanos un email a contacto@lartedoute.es, ya que no tenemos constancia de tu incidencia. Saludos.
27 abr 2023
 Opinión verificada
Es muy difícil dejar de recibir sus spam
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
28 abr 2023
Buenos días, puedes enviar un email a lopd@laredoute.es haciendo la solicitud. Saludos.