La Redoute España- Logotipo - Valoraciones

La Redoute EspañaValoraciones

Opiniones sobre La Redoute España

1993 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

En cuanto a la empresa todo correcto, en cuanto a la agencia de transportes MRW unos sinvergüenzas he impresentables, supuestamente me trajeron el paquete a casa el martes día 21y me enviaron un SMS diciéndome que había error en la dirección, me puse en contacto por teléfono con ellos y se corrigió el error y me dijeron que el miércoles día 22 me lo traerían, pasó el día 22 y ni se dignaron a traerlo, pues estuve todo el día sin salir de casa. Estos sinvergüenzas lo que hacen es que ponen pegas en cuanto a que no estabas en casa, dirección errónea, etc., para que al final vaya el cliente a la agencia a recogerlo y ellos no cumplan con su obligación que para eso se les paga. Les aconsejo por el bien de ustedes de cara a los clientes que cambien de empresa y cojan una más seria, pues mientras trabajen con esta empresa no haré ninguna compra más.

Compré un cabecero el día 18 de noviembre de 2021 y en la página me indicaron que la entrega sería entre 5 y 9 días hábiles. A día de hoy, 7 de diciembre de 2021, no solo no he recibido aún el pedido sino que no saben decirme cuándo me lo entregarán ni dónde se encuentra el producto. La información la facilitan una vez que me pongo en contacto con La Redoute, no de forma proactiva, una vez que ya les he informado y conocen el problema. Así que lo dejan todo en una situación indeterminada en la que desconoces cuál es el siguiente paso a dar para decidir si esperas a que llegue el pedido (tras miles de vueltas de la agencia de transporte; que si "vamos a entregarlo tal día"; que si "disculpe pero no podemos entregarlo porque no lo tenemos"; que si "ya lo tenemos y vamos a entregarlo en este intervalo horario"; que si, de nuevo, otro "disculpe pero creíamos que lo teníamos y no lo tenemos...") o si definitivamente solicitas la devolución íntegra del importe. Por otro lado, las formas de contacto: chat y correo electrónico, no son eficaces. El chat es lento y poco resolutivo (de hecho, cuando no les interesa dar respuesta, te dejan esperando hasta que se cierra por inactividad) y el correo electrónico llega con bastante retraso. El teléfono es un 902 que no he probado porque considero que tener que pagar un extra para intentar resolver un tema del que deben encargarse directamente en La Redoute es ya una falta absoluta de respeto al cliente. Espero que tengan en cuenta estos comentarios y críticas para mejorar el servicio posventa y la atención al cliente. Gracias.

Opiniones sobre La Redoute España

La talla es súper pequeña pedí 46 y es como una 38
Respuesta de La Redoute España
Hola Tamara, posiblemente se trate de un fallo de fabricación, ya que nuestras tallas son bastante completas, si nos proporcionas mas detalles lo revisaremos, te pedimos por favor contactes vía email a contacto@laredoute.es Buscaremos la mejor solución. Gracias.
Pedí una bata escolar talla 6 y recibí una talla 5.
Respuesta de La Redoute España
Hola Marta,Lamentamos el error cometido con el artículo que has recibido. Te recordamos que disponemos de un servicio de recogida gratuita en domicilio para que puedas efectuar la devolución. Agradecemos y tomamos nota de tus comentarios, Un saludo :)
No me llego una camiseta q había pedido
Respuesta de La Redoute España
Hola Eduardo,hemos comprobado que no recibiste el articulo, puesto que surgió como agotado en el momento de su prepracion,por lo que el abono se efectuó de forma automática en la cuenta de tu tarjeta. Agradecemos tu valoración y tómanos nota de tus comentarios .Un saludo:)
Aun no he recibido el articulo, asi qeu no puedo valorarlo. Transporte mal.
Respuesta de La Redoute España
Hola Francisca, lamentamos la situación Vamos a contactar contigo para buscar una solución a la incidencia .Saludos
Respuesta de La Redoute España
Gracias por tu valoración :)
No tienen rellenos de almohadones 63x63 pero sí venden las fundas. Tampoco tienen fundas de 60x60.
Respuesta de La Redoute España
Buenos días, para las fundas de 63 x 63, recomendamos relleno de 60 x 60, un saludo.
Primero, no borrar los comentarios. Segundo, enviar producto tal cual se ve en la web
Respuesta de La Redoute España
Agradecemos tus comentarios y lamentamos lo sucedido, en breve contactaremos contigo personalmente. Un saludo.
Podriais contestar a los correos para facilitarle las cosas a los clientes,el chat no funciona
Respuesta de La Redoute España
Hola Gema, hemos intentado contactar contigo telefónicamente, sin éxito, si sigues necesitando ayuda, puedes contactar por cualquiera de nuestro medios https://www.laredoute.es/contacto.aspx un saludo.
Compre tres fundas nordicas y solo me llegaron dos. Tuve que reclamar y aun estoy a la espera de que me devuelvan el dinero y además se ha tenido que hacer otra vez el pedido y lo tendre que volver a pagar. Un desastre, la primera y tal vez última vez que compre en esta página
Respuesta de La Redoute España
Hola Estibaliz Ante todo te pedimos disculpas por la incidencia. Te informamos que el artículo no se ha incluido en tu pedido por error, y te pedimos disculpas por ello, en este caso siempre se abona el importe por el mismo medio de pago. Hemos comprobado que las gestiones ya están efectuadas. Un saludo.
Vino otra medida que no se correspondía a la que pedí y tras varios mensajes que he enviado para reclamar aún no me han contestado.
Respuesta de La Redoute España
Poner más claramente medidas y calidad de las telas. Ahora quiero devolver y espero no tener problema
Respuesta de La Redoute España
Gracias por tu valoración, agradecemos y trasladamos tus comentarios. Un saludo.
He comprado una funda nórdica y el primer lavado ya perdió color. Una decepción.
Respuesta de La Redoute España
Lamentamos lo que nos indicas, Para poder ayudarte te pedimos por favor contactes vía email a contacto@laredoute.es y nos envíes unas fotografías del estado del artículo tras su lavado. Buscaremos la mejor solución. Gracias.
faltan tres artículos!!!!pagué la totalidad del pedido!!!!
Respuesta de La Redoute España
Hola Muriel, Disculpa lo sucedido, en breve contactaremos contigo. Un saludo.
Muy mal cortado, le faltaba un trozo. No he podido utilizarlo
Respuesta de La Redoute España
Hola Francisca la funda tiene una banda para ajustar al pie de la cama, es posible que esta sea la razón del corte, no obstante si no estas satisfecha puedes hacer la devolución de manera gratuita. Un saludo.
El color no es como en la foto, así que fatal
Respuesta de La Redoute España
Gracias por tus comentarios, esperamos que tu próximo pedido se ajuste más a tus necesidades y gustos. Puedes utilizar nuestro servicio de devoluciones gratuitas con Mrw si no estás completamente satisfecha. Un saludo.
Las fotos siempre engañan. Una vez más me convenzo que las compras hay que hacerlas tocando el producto. Me ha pasado ya muchas veces. La calidad del mantel que pedí era ínfima. CONCLUSIÖN: HAY QUE TOCAR EL PRODUCTO QUE COMPRAS.
Respuesta de La Redoute España
Gracias por tus comentarios, esperamos que tu próximo pedido se ajuste más a tus necesidades y gustos. Puedes utilizar nuestro servicio de devoluciones gratuitas con Mrw si no estás completamente satisfecho. Un saludo.
Tardó mucho en llegar el pedido, tuve q llamar para reclamarlo. Nunca recibí correo de confirmación de la compra y la calidad del producto que compré es bastante mala
Respuesta de La Redoute España
Gracias por tus comentarios, lamentamos esta mala experiencia, confiamos que se trate de un hecho aislado y podamos seguir contando con tu confianza. Un saludo.
El pedido me llegó incompleto
Respuesta de La Redoute España
Un número 902 para resolver cualquier duda o problema... Nunca más.
Respuesta de La Redoute España
Buenos días, te invitamos a utilizar nuestro servicio de chat, medio completamente gratuito, en el que te darán información instantánea sin necesidad de llamar. Un saludo.
Realicé un pedido lo recibí mal La atención en posventa es muy difícil un teléfono 902 o correo electrónico Lamentablemente la referencia que pedí ahora está agotado y no volverá a tener existencia octavioabadp@gmail.com