La Redoute España- Logotipo - Valoraciones

La Redoute EspañaValoraciones

: 8307Bueno

4,43

Opiniones sobre La Redoute España

1575 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

8307 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


21 jul 2022
Excelentes zapatos de rejilla.estoy súper contenta con ellos.una maravillosos. Alento a la redoute a que fabrique más tb en otros colores como rosa celeste, verde pistacho pastel etc
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


7 dic 2021
Compré un cabecero el día 18 de noviembre de 2021 y en la página me indicaron que la entrega sería entre 5 y 9 días hábiles. A día de hoy, 7 de diciembre de 2021, no solo no he recibido aún el pedido sino que no saben decirme cuándo me lo entregarán ni dónde se encuentra el producto. La información la facilitan una vez que me pongo en contacto con La Redoute, no de forma proactiva, una vez que ya les he informado y conocen el problema. Así que lo dejan todo en una situación indeterminada en la que desconoces cuál es el siguiente paso a dar para decidir si esperas a que llegue el pedido (tras miles de vueltas de la agencia de transporte; que si "vamos a entregarlo tal día"; que si "disculpe pero no podemos entregarlo porque no lo tenemos"; que si "ya lo tenemos y vamos a entregarlo en este intervalo horario"; que si, de nuevo, otro "disculpe pero creíamos que lo teníamos y no lo tenemos...") o si definitivamente solicitas la devolución íntegra del importe. Por otro lado, las formas de contacto: chat y correo electrónico, no son eficaces. El chat es lento y poco resolutivo (de hecho, cuando no les interesa dar respuesta, te dejan esperando hasta que se cierra por inactividad) y el correo electrónico llega con bastante retraso. El teléfono es un 902 que no he probado porque considero que tener que pagar un extra para intentar resolver un tema del que deben encargarse directamente en La Redoute es ya una falta absoluta de respeto al cliente. Espero que tengan en cuenta estos comentarios y críticas para mejorar el servicio posventa y la atención al cliente. Gracias.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre La Redoute España

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(38)
(88)
 Opinión verificada
22 nov 2021
I will never buy anything from this website ever again. I have placed a first order, it got cancelled after a few days. The reason for this is that the products were no longer in stock. Weirdly, the 15 items of my order were all out of stock. I tried to do place again the same order as everything was marked in sock on the website. After a few days with no news about the shipping, I receive an email from them again saying the articles I ordered are out of stock. They apologized and offered 10 euros discount on my next order. 10 euros doesn't not compensate the black friday sale price I benefited from. After speaking with my friends about the incident, this is something that apparently happens a lot on this website. So, in short, be aware that you will never be really sure if you will receive what you ordered. Don't get your hopes up like I did :-)
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
23 nov 2021
Buenos días, Lamentamos lo sucedido tal como te hemos informado telefónicamente, el pedido 213151334656 sufrió una incidencia y ante la imposibilidad de ser entregado se ha abonado por el mismo medio de pago. Por otra parte tienes un nuevo pedido en fase de entrega que recibirás en las próximas 24 /48 horas. Un saludo y disculpa las molestias.
 Opinión verificada
8 dic 2021
Estoy muy descontenta con la plataforma. Primero se equivocaron en la talla de mis zapatillas, después me dijisteis que tendía que devolverlas y esperar a que las recibieseis para recibir el dinero de vuelta. Dijisteis que pasarías a las 24-48h de la llamada en el rango horario de 13:00 a 16:00. Tuve que cambiar mis turnos para poder estar en casa y no vinisteis. Por último me mandáis un mail diciendo que vendréis mañana jueves, sin opción a cambio, como si yo tuviese que mover otra vez mis horarios por vuestra negligencia. La verdad es que estoy no solo descontenta si no también enfadada por la falta de seriedad de la compañía.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
10 dic 2021
Lamentamos lo que nos indicas, Para poder ayudarte te pedimos por favor contactes via email a contacto@laredoute.es Buscaremos la mejor solución. Gracias.
 Opinión verificada
22 nov 2021
Vuestra empresa encargada del transporte ensombrece lo contento que estoy con vosotros. Empatizad, recién nacido (99% de mi tiempo en el hogar) por lo tanto no concibo que hayan venido a entregar el paquete y no esté en la vivienda… ni hayan llamado para buscar una solución porque me encuentro con que ahora debo ir a 8 manzanas a por mi pedido después de haberme preocupado de saber la razón de la tardanza. Sintiéndolo, no volveré a comprar en Redoutte para no encontrarme con esta situación otra vez más porque no es la primera. Gracias!
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
23 nov 2021
Gracias por tus comentarios, los agradecemos y los trasladamos al departamento correspondiente, Disculpa las molestias. Un saludo.
 Opinión verificada
22 nov 2021
Pues el producto que me llegó a casa (un espejo redondo de 60 cm de diámetro, hecho en ratán) deja bastante que desear en su terminación y en la colocación del aplique que permite colgarlo (se ve que lo pusieron en un sitio y luego lo quitaron para poder colocarlo y dejaron los agujeros) Además el vidrio deforma la imagen. Bastante mala calidad para tanto dinero. Los espejos no suelen ser baratos, pero este es caro y malo. Siente decirlo, pero no volveré a comprar en La Redoute España.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
23 nov 2021
Agradecemos tus comentarios y lamentamos lo sucedido, en breve contactaremos contigo personalmente. Un saludo.
 Opinión verificada
7 dic 2021
Me llegó el pedido defectuoso y aún estoy esperando a que me digan que em lo vienen a buscar para poder cambiarlo por otro igual. Además, me dijeron que no se hace el cambio por otro directamente, sino que una vez me lo recojan me devolverán el dinero y luego tendré que volverlo a pedir y para que me hagan el descuento que tenía cuando lo compré tendré que llamar antes para que me lo activen. De esta forma el proceso se ralentiza mucho.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
10 dic 2021
Agradecemos tus comentarios y lamentamos lo sucedido, en breve contactaremos contigo personalmente. Un saludo.
 Opinión verificada
8 nov 2021
La ropa que he recibido no corresponde con la descripción a la hora de realizar la compra. No es algodón orgánico, además las terminaciones de costuras son muy molestas, recubiertas de plásticos que no tienen sentido y que causan mucha irritación en la piel. En la zona de los botones se está deshaciendo algún textil que lo recubría y que es imposible quitar del todo. La verdad es que no estoy nada contenta con los productos.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
9 nov 2021
Gracias por tus comentarios, esperamos que tu próximo pedido se ajuste más a tus necesidades y gustos. Puedes utilizar nuestro servicio de devoluciones gratuitas con Mrw si no estás completamente satisfecha. Un saludo.
 Opinión verificada
24 ene 2022
El color de los articuulos no coincide con el de las fotos online. Vergonzoso la cantidad de tiempo que tardáis en hacer una devolución....siempre que compro en la redoute tengo problemas. Una pena ....
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
25 ene 2022
Hola Beatriz, en la web se indica que los plazos de devolución e integración de las devoluciones, pueden oscilar entre 10/15 días, tu pedido fué recogido el 18 de enero en tu domicilio, hace 7 días, en cuanto llegue al almacén se notificará con un email y se abonará por el mismo medio de pago. Un saludo.
 Opinión verificada
21 feb 2022
para empezarMejorar la calidad.( Se arrugan mucho Isimo y después son imposibles de planchar la forma del diseño cuanto más sencilla mejor tiene una forma muy extraña)Enviar las medidas que se solicita eso es importante porque no acertaron ni una.Con ustede.s se cumple el refrán de que lo barato sale caro.no pienso invertir ni un solo euro en esta empresa
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
24 feb 2022
Hola Montse. La arruga no indica una mala calidad del tejido, todo lo contrario. Los tejidos naturales y menos tratados como son el lino y el algodón, se arrugan por naturaleza. Los sintéticos se arrugan menos, por su composición. Hemos comprobado que has hecho la devolución. Lamentamos no haber cumplido tus expectativas. Un saludo.
 Opinión verificada
25 ene 2022
Los cojines vienen sin cierre y hay que ponerles algo para que no se abran, además la forma no tiene nada que ver con la imagen. Las fundas nordicas el color es bonito pero también viene sin cierre y con un trozo de tela que sobresale feisimo. Después de abrirla para verla me la tengo que quedar a la fuerza.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
26 ene 2022
Gracias por tus comentarios, esperamos que tu próximo pedido se ajuste más a tus necesidades y gustos. Puedes utilizar nuestro servicio de devoluciones gratuitas con Mrw si no estás completamente satisfecha. Un saludo.
 Opinión verificada
6 sept 2022
Servicio de atención al cliente deficiente. Telefono de pago 902, chat que no funciona y email no resolutivo. Me envian un producto que no se corresponde con el que aparece en la web y después de una semana de recibir el producto, sigo sin solucion. Asuman su error. Calificacion negativa
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
7 sept 2022
Agradecemos tus comentarios y lamentamos lo sucedido, en breve contactaremos contigo personalmente. Un saludo.
 Opinión verificada
7 dic 2021
La plataforma de pago de la APP es un desastre, siempre da error y luego si se realiza el pedido. Ponerte en contacto con ellos por email fatal, contestan tarde y no resuelven los problemas. Al final terminas llamando por teléfono y es un teléfono 902 de pago. No voy a volver a comprar
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
10 dic 2021
Agradecemos tus comentarios y lamentamos lo sucedido, en breve contactaremos contigo personalmente. Un saludo.
 Opinión verificada
8 nov 2021
Compré unas converse de suela doble y, para mi sorpresa, cuándo recibo el paquete la caja está vacía. He reclamado (llamando a un 902 y pagando una pasta por la llamada) pero todavía estoy esperando una respuesta. La verdad que muy decepcionada. Solo espero recibir mis zapatillas.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
9 nov 2021
Agradecemos tus comentarios y lamentamos lo sucedido, en breve contactaremos contigo personalmente. Un saludo.
 Opinión verificada
21 feb 2022
Compre tres fundas nordicas y solo me llegaron dos. Tuve que reclamar y aun estoy a la espera de que me devuelvan el dinero y además se ha tenido que hacer otra vez el pedido y lo tendre que volver a pagar. Un desastre, la primera y tal vez última vez que compre en esta página
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
25 feb 2022
Hola Estibaliz Ante todo te pedimos disculpas por la incidencia. Te informamos que el artículo no se ha incluido en tu pedido por error, y te pedimos disculpas por ello, en este caso siempre se abona el importe por el mismo medio de pago. Hemos comprobado que las gestiones ya están efectuadas. Un saludo.
 Opinión verificada
11 ene 2022
Realicé una devolución a finales de noviembre y han tardado mes y medio en abonarme el dinero. La comunicación por e-mail es prácticamente inexistente y tienes que acabar llamando a un teléfono 902, que te cuesta un ojo de la cara. No quiero saber nada más de LA REDOUTE!!!
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
12 ene 2022
Hola Esther Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos revisado tu caso, y según nos consta la devolución del dinero no se pudo efectuar a la tarjeta con la que hiciste el pago, el abono llegó devuelto y desconocemos la razón de ello. En consecuencia se tuvo que hacer una transferencia bancaria que consta efectuada el día 5 de enero. Te pedimos disculpas por la demora en la gestión. Un saludo.
 Opinión verificada
25 dic 2021
En la compra de un artículo no me dejó añadir el código descuento. Me puse en contacto con el equipo y me dijo que se me ingresaria en cuenta una vez recibiera el pedido. Va hacer un mes que lo recibí y no veo el abono por ningún lado.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
4 ene 2022
Hola Belén, te confirmamos que los 10 euros se abonaron el 27 de diciembre, por el mismo medio de pago, en la tarjeta con la cual hiciste el pago. Un saludo.
 Opinión verificada
26 feb 2022
En mi caso, me he quedado decepcionada porque la foto de la web no se corresponde con el color de las cortinas que te llegan y he tenido que devolverlas. Las cortinas son de buena calidad. La atención al cliente funciona muy bien.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
28 feb 2022
Agradecemos tus comentarios y lamentamos lo sucedido, en breve contactaremos contigo personalmente. Un saludo.
 Opinión verificada
7 dic 2021
no hay manera de contactar con MRW, llanadas con contestadores sin fin que siempre acaban sin hablar con nadie y reoneitnar en la web donde no proponen solución. solo quiero ir a recuperar mi bulto y NO LO PUEDO HACER! Desastroso
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
10 dic 2021
Agradecemos tus comentarios y lamentamos lo sucedido, en breve contactaremos contigo. Un saludo.
 Opinión verificada
6 sept 2022
El primer pedido que hice fue genial, pero ahora con este segundo pedido no ha ido bien porque me pide que vuelva a pagar , cuando yo ya hice el pago y no volvere a pagar y segun como vaya no volvere a hacer pedidos con ustedes.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
7 sept 2022
Buenas tardes, hemos intentado ponernos en contacto contigo sin éxito. El pedido que estas esperando, está pagado con tarjeta es el numero 222485587708, y todavía no ha salido a reparto, la mensajería te lo entregará en 24/48 horas sin que tengas que pagar nada por el. Saludos.
 Opinión verificada
24 ene 2022
Las fotos siempre engañan. Una vez más me convenzo que las compras hay que hacerlas tocando el producto. Me ha pasado ya muchas veces. La calidad del mantel que pedí era ínfima. CONCLUSIÖN: HAY QUE TOCAR EL PRODUCTO QUE COMPRAS.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
26 ene 2022
Gracias por tus comentarios, esperamos que tu próximo pedido se ajuste más a tus necesidades y gustos. Puedes utilizar nuestro servicio de devoluciones gratuitas con Mrw si no estás completamente satisfecho. Un saludo.
 Opinión verificada
8 dic 2021
Realicé un pedido lo recibí mal La atención en posventa es muy difícil un teléfono 902 o correo electrónico Lamentablemente la referencia que pedí ahora está agotado y no volverá a tener existencia octavioabadp@gmail.com
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
9 dic 2021
Agradecemos tus comentarios y lamentamos lo sucedido, en breve contactaremos contigo personalmente. Un saludo.