La Redoute España- Logotipo - Valoraciones

La Redoute EspañaValoraciones

Opiniones sobre La Redoute España

21 jul 2022
Excelentes zapatos de rejilla.estoy súper contenta con ellos.una maravillosos. Alento a la redoute a que fabrique más tb en otros colores como rosa celeste, verde pistacho pastel etc

7 dic 2021
Compré un cabecero el día 18 de noviembre de 2021 y en la página me indicaron que la entrega sería entre 5 y 9 días hábiles. A día de hoy, 7 de diciembre de 2021, no solo no he recibido aún el pedido sino que no saben decirme cuándo me lo entregarán ni dónde se encuentra el producto. La información la facilitan una vez que me pongo en contacto con La Redoute, no de forma proactiva, una vez que ya les he informado y conocen el problema. Así que lo dejan todo en una situación indeterminada en la que desconoces cuál es el siguiente paso a dar para decidir si esperas a que llegue el pedido (tras miles de vueltas de la agencia de transporte; que si "vamos a entregarlo tal día"; que si "disculpe pero no podemos entregarlo porque no lo tenemos"; que si "ya lo tenemos y vamos a entregarlo en este intervalo horario"; que si, de nuevo, otro "disculpe pero creíamos que lo teníamos y no lo tenemos...") o si definitivamente solicitas la devolución íntegra del importe. Por otro lado, las formas de contacto: chat y correo electrónico, no son eficaces. El chat es lento y poco resolutivo (de hecho, cuando no les interesa dar respuesta, te dejan esperando hasta que se cierra por inactividad) y el correo electrónico llega con bastante retraso. El teléfono es un 902 que no he probado porque considero que tener que pagar un extra para intentar resolver un tema del que deben encargarse directamente en La Redoute es ya una falta absoluta de respeto al cliente. Espero que tengan en cuenta estos comentarios y críticas para mejorar el servicio posventa y la atención al cliente. Gracias.

Opiniones sobre La Redoute España

22 nov 2021
El color no se ajusta a la foto de la web, la calidad de la tela regular. No me gustado el tacto tampoco. Las fundas de otras tiendas mejor de precio y calidad superior Siento el comentario pero es la realidad
23 nov 2021
Gracias por tus comentarios, esperamos que tu próximo pedido se ajuste más a tus necesidades y gustos. Puedes utilizar nuestro servicio de devoluciones gratuitas con Mrw si no estás completamente satisfecho. Un saludo.
9 nov 2021
Las zapatillas New Balance no son iguales a las originales que he visto en las tiendas y en la página oficial de NB. Tienen la suela más fina y las gomas de talón y puntera más pequeñas. No parecen originales
10 nov 2021
Buenos dias, todos nuestros artículos son marcas 100% originales. Un saludo.
8 dic 2021
En mi caso ha sido una venta engañosa, pensé que había comprado un sillón con un soporte tal y como sale en la foto y resulta que sólo viene el sillón, y encima el pie ya no lo tenéis en la web
10 dic 2021
Lamentamos lo que nos indicas, Para poder ayudarte te pedimos por favor contactes vía email a contacto@laredoute.es Y comprobaremos lo sucedido. Gracias.
7 dic 2021
La descripción no se se ajusta a la realidad. Una alfombra antideslizante, tiene que ser antideslizante. No es mala calidad, ni está mal de precio. Pero te puedes matar de tanto que se escurre.
10 dic 2021
Gracias por tus comentarios, esperamos que tu próximo pedido se ajuste más a tus necesidades y gustos. Puedes utilizar nuestro servicio de devoluciones gratuitas con Mrw si no estás completamente satisfecha. Un saludo.
8 nov 2021
Muy decepcionado Pedí una mesita y dos taburetes de niños, y pensando que todo estaba bien, porque no me fijé bien, venía uno de los taburetes en la base rajado y un piquete descascarillado
9 nov 2021
Agradecemos tus comentarios y lamentamos lo sucedido, en breve contactaremos contigo personalmente. Un saludo.
8 nov 2021
El producto que compré muy bien, pero tenia un descuento de 10€ en mi primera compra y por suscribirme y no hubo manera de aplicarlo. Si no lo van hacer no lo oferten. Un saludo.
9 nov 2021
Buenos días Hemos comprobado que aplicaste el código y se restaron los 10 euros que se prorratean entre todos los productos. Un saludo.
25 dic 2021
Entregarme mi pedido. Lo hice a finales de noviembre y desde el 3 de diciembre esta pendiente de que me lo traigan a casa Que tengo que hacer para que me lo traigan?
4 ene 2022
Debido a la gran demanda de pedidos que hemos tenido desde el Black Friday y en periodo Navideño, hemos sufrido un importante retraso en la entrega de productos voluminosos, hemos podido comprobar que la cita de entrega es hoy de 15 a 17h. Esperamos que el producto sea de tu agrado y reiteramos nuestras más sinceras disculpas por la demora. Un saludo.
9 dic 2021
Tardó mucho en llegar el pedido, tuve q llamar para reclamarlo. Nunca recibí correo de confirmación de la compra y la calidad del producto que compré es bastante mala
10 dic 2021
Gracias por tus comentarios, lamentamos esta mala experiencia, confiamos que se trate de un hecho aislado y podamos seguir contando con tu confianza. Un saludo.
8 nov 2021
Los colores no son los del catálogo y la calidad deja mucho que desear, el agujero que tiene para meter el relleno es muy pequeño y hace muy complicado ponerlo
7 dic 2021
10 días esperando y continúo .... aún consta "en preparación". Ayer se dignaron a contestar mi correo y me dicen que aún está en plazo, que me aguante vaya
10 dic 2021
Estamos teniendo algunos retrasos debido al alto volumen de compras por las fechas en las que nos encontramos, esperamos poder contar con tu comprensión. Un saludo.
23 dic 2021
No he recibido aún el pedido..la compañia de transportes MRW...no hay manera q me lo entreguen.Aun habiendoles dicho q lo deien en una de sus oficinas...
8 nov 2021
En el pedido sólo vino uno de los artículos adquiridos y tras varias reclamaciones aún no he recibido el artículo y la devolución de su importe.
9 nov 2021
Buenos días Hemos comprobado que ayer día 8 se efectuó el abono, lamentamos las molestias ocasionadas. Un saludo.
27 ene 2022
Todavía no he recibido el pedido. No entiendo que pidan que valore el producto si todavía no ha llegado. Ya haré otra valoración cuando llegue.
27 ene 2022
Hola Maria, el pedido ha salido de nuestro almacén y está en fase de entrega, próximamente recibirás noticias de la empresa de transporte. Un saludo y disculpa la demora.
21 feb 2022
Hoy, diez días después de la compra, mi paquete sigue " en transito" a pesar que recibí un sms hace 5 días diciendo que llegaría en 24 horas.
24 feb 2022
Hola Rebeca, lamentamos la demora, hemos podido comprobar que el paquete, ya ha sido entregado, esperamos que sea de tu agrado. Un saludo.
7 dic 2021
Pregunto por la única litera que hay a la venta y me dicen que indique el número de código. Respuesta impersonal y poco profesional.
9 dic 2021
Buenos dias, disponemos varios modelos de literas, agradecemos la información sobre los productos para poder dar una atención más detallada y precisa a la vez de más ágil. Un saludo.
25 ene 2022
Vino otra medida que no se correspondía a la que pedí y tras varios mensajes que he enviado para reclamar aún no me han contestado.
25 ene 2022
7 dic 2021
Pedí unos botines, me los cobraron, y cuando revisé el envío ponía que no había stock aunque en la web seguían estando disponibles.
10 dic 2021
Gracias por tus comentarios, lamentamos esta mala experiencia, confiamos que se trate de un hecho aislado debido a que la web no estuviera actualizada en ese momento, esperamos poder seguir contando con tu confianza. Un saludo.
8 nov 2021
La funda que compré ponía que era de 2x2 pero realmente es pequeñisima, no me cubre toda la cama y ni entra la funda nordica..
24 ene 2022
El pedido todavía no me ha llegado por lo que la única opinión que tengo por hora es que están tratando mucho en la entrega
26 ene 2022
Hola Susana, hemos comprobado que el pedido se ha entregado hoy, esperamos que sea de tu agrado y disculpa la demora. Un saludo.
7 dic 2021
Todavía no he recibido mi pedido, he solicitado a la tienda y al transportista y no se cuándo llegará mi pedido todavía.
10 dic 2021
Lamentamos lo que nos indicas, Para poder ayudarte te pedimos por favor contactes via email a contacto@laredoute.es Buscaremos la mejor solución. Gracias.