La Redoute España- Logotipo - Valoraciones

La Redoute EspañaValoraciones

Opiniones sobre La Redoute España

21 jul 2022
Excelentes zapatos de rejilla.estoy súper contenta con ellos.una maravillosos. Alento a la redoute a que fabrique más tb en otros colores como rosa celeste, verde pistacho pastel etc

7 dic 2021
Compré un cabecero el día 18 de noviembre de 2021 y en la página me indicaron que la entrega sería entre 5 y 9 días hábiles. A día de hoy, 7 de diciembre de 2021, no solo no he recibido aún el pedido sino que no saben decirme cuándo me lo entregarán ni dónde se encuentra el producto. La información la facilitan una vez que me pongo en contacto con La Redoute, no de forma proactiva, una vez que ya les he informado y conocen el problema. Así que lo dejan todo en una situación indeterminada en la que desconoces cuál es el siguiente paso a dar para decidir si esperas a que llegue el pedido (tras miles de vueltas de la agencia de transporte; que si "vamos a entregarlo tal día"; que si "disculpe pero no podemos entregarlo porque no lo tenemos"; que si "ya lo tenemos y vamos a entregarlo en este intervalo horario"; que si, de nuevo, otro "disculpe pero creíamos que lo teníamos y no lo tenemos...") o si definitivamente solicitas la devolución íntegra del importe. Por otro lado, las formas de contacto: chat y correo electrónico, no son eficaces. El chat es lento y poco resolutivo (de hecho, cuando no les interesa dar respuesta, te dejan esperando hasta que se cierra por inactividad) y el correo electrónico llega con bastante retraso. El teléfono es un 902 que no he probado porque considero que tener que pagar un extra para intentar resolver un tema del que deben encargarse directamente en La Redoute es ya una falta absoluta de respeto al cliente. Espero que tengan en cuenta estos comentarios y críticas para mejorar el servicio posventa y la atención al cliente. Gracias.

Opiniones sobre La Redoute España

24 ene 2022
la segunda vez que pido alfombra de baño y la segunda vez que me envían la alfombrilla de lavabo.Otra vez a devolver.
26 ene 2022
Hola Manuel, la medida que has pedido en ambas ocasiones lleva la muesca del lavabo, debes pedir la talla superior 50 x 70 para que te llegue completamente rectangular. Un saludo.
21 feb 2022
El reparto La empresa de reparto me notificó que el pedido me llegaría el jueves, y hoy lunes, no lo tengo aún
24 feb 2022
Hola Lucia, hemos comprobado que el pedido se entregó el día 21, lamentamos la demora. Un saludo.
6 sept 2022
Me han cobrado 3 veces el mismo pedido desde el 24 de agosto y todavía no he recibido el reembolso pertinente.
7 sept 2022
Hola Laura, hemos intentado ponernos en contacto contigo sin éxito, te informamos que tramitarse 3 pedidos, 2 están en la oficina de correos para ser recogidos y un tercero se anulo y el abono ya esta solicitado a contabilidad. Saludos.
23 dic 2021
No sé dónde está mi pedido. MRW no me coge el teléfono y aquí nadie ha entregado nada. Nefasto servicio.
23 dic 2021
Agradecemos tus comentarios y lamentamos lo sucedido, en breve contactaremos contigo personalmente. Un saludo.
22 dic 2021
Hace más de un mes q estoy reclamando la factura con los daros que pasé por email y yodo son excusas.
24 dic 2021
Hola Clara, te informamos que tenemos solicitada la factura con el cambio de datos, en breve la recibirás via email, disculpa la demora. Un saludo.
24 ene 2022
Poner más claramente medidas y calidad de las telas. Ahora quiero devolver y espero no tener problema
26 ene 2022
Gracias por tu valoración, agradecemos y trasladamos tus comentarios. Un saludo.
8 nov 2021
La tela venía mal cocida atravesada al viel, no hay forma de doblarla bien, siempre queda arrugada.
9 nov 2021
Gracias por tus comentarios, esperamos que tu próximo pedido se ajuste más a tus necesidades y gustos. Puedes utilizar nuestro servicio de devoluciones gratuitas con Mrw si no estás completamente satisfecha. Un saludo.
28 dic 2021
Mi pedido se ha perdido
4 ene 2022
21 abr 2022
No tienen rellenos de almohadones 63x63 pero sí venden las fundas. Tampoco tienen fundas de 60x60.
22 abr 2022
Buenos días, para las fundas de 63 x 63, recomendamos relleno de 60 x 60, un saludo.
5 feb 2022
Después de lavar mis cortinas han encogido más de 70 cm no es normal espero una pronta solución
7 feb 2022
21 feb 2022
Podriais contestar a los correos para facilitarle las cosas a los clientes,el chat no funciona
24 feb 2022
Hola Gema, hemos intentado contactar contigo telefónicamente, sin éxito, si sigues necesitando ayuda, puedes contactar por cualquiera de nuestro medios https://www.laredoute.es/contacto.aspx un saludo.
7 dic 2021
Hice un pedido el 26 de noviembre y aun no me ha llegado y estamos a 7 de diciembre, muy lentos
10 dic 2021
Estamos teniendo algunos retrasos debido al alto volumen de compras por las fechas en las que nos encontramos, hemos comprobado que ya ha sido entregado,esperamos poder contar con tu comprensión. Un saludo.
8 nov 2021
Aún no se ha recibido el pedido realizado , y seguimos a la espera sin notificación alguna....
9 nov 2021
24 ene 2022
Me lo cantaron dos veces y aún estoy esperando que me lo devuelvan después de más de 15 dias
7 dic 2021
Mi pedido no ha llegado ,ni tengo ningún aviso de llegada El cobro si lo han hecho Muy mal
10 dic 2021
:) Estamos teniendo algunos retrasos debido al alto volumen de compras por las fechas en las que nos encontramos, hemos comprobado que ya se ha entregado tu pedido,esperamos poder contar con tu comprensión. Un saludo.
7 dic 2021
La funda nordica que he recibido no trae las fundas del cojin.Es la primera vez que lo veo
10 dic 2021
Hola Amparo, las fundas de almohada, se adquieren a parte, esta es la referencia; 3729443. Un saludo.
21 abr 2022
Primero, no borrar los comentarios. Segundo, enviar producto tal cual se ve en la web
22 abr 2022
21 feb 2022
Realicé el pedido hace 8 días y no ha llegado. La compañía de reparto no lo tiene
24 feb 2022
Hola Sandra, hemos comprobado que el pedido ya ha sido entregado, disculpa la demora. Un saludo.
6 sept 2022
Todavía estoy esperando a que me envíen el cheque con lo que me cobraron de más...
7 sept 2022
24 ene 2022
Este pedido lo devolvi al dia siguiente de haberlo recibido,aun no se nada de nada
25 ene 2022
Todavía no nos consta ninguna devolución, cuando llegan se comunican al cliente mediante un email. Damos un margen de unos 15 días para la integración y abono de las devoluciones. Si transcurrido este periodo no tienes comunicación puedes escribir a contacto@laredoute.es. Un saludo.