La Redoute España- Logotipo - Valoraciones

La Redoute EspañaValoraciones

: 8307Bueno

4,43

Opiniones sobre La Redoute España

1575 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

8307 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


21 jul 2022
Excelentes zapatos de rejilla.estoy súper contenta con ellos.una maravillosos. Alento a la redoute a que fabrique más tb en otros colores como rosa celeste, verde pistacho pastel etc
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


7 dic 2021
Compré un cabecero el día 18 de noviembre de 2021 y en la página me indicaron que la entrega sería entre 5 y 9 días hábiles. A día de hoy, 7 de diciembre de 2021, no solo no he recibido aún el pedido sino que no saben decirme cuándo me lo entregarán ni dónde se encuentra el producto. La información la facilitan una vez que me pongo en contacto con La Redoute, no de forma proactiva, una vez que ya les he informado y conocen el problema. Así que lo dejan todo en una situación indeterminada en la que desconoces cuál es el siguiente paso a dar para decidir si esperas a que llegue el pedido (tras miles de vueltas de la agencia de transporte; que si "vamos a entregarlo tal día"; que si "disculpe pero no podemos entregarlo porque no lo tenemos"; que si "ya lo tenemos y vamos a entregarlo en este intervalo horario"; que si, de nuevo, otro "disculpe pero creíamos que lo teníamos y no lo tenemos...") o si definitivamente solicitas la devolución íntegra del importe. Por otro lado, las formas de contacto: chat y correo electrónico, no son eficaces. El chat es lento y poco resolutivo (de hecho, cuando no les interesa dar respuesta, te dejan esperando hasta que se cierra por inactividad) y el correo electrónico llega con bastante retraso. El teléfono es un 902 que no he probado porque considero que tener que pagar un extra para intentar resolver un tema del que deben encargarse directamente en La Redoute es ya una falta absoluta de respeto al cliente. Espero que tengan en cuenta estos comentarios y críticas para mejorar el servicio posventa y la atención al cliente. Gracias.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre La Redoute España

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(38)
(88)
 Opinión verificada
24 ene 2022
He comprado una funda nórdica y el primer lavado ya perdió color. Una decepción.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
26 ene 2022
Lamentamos lo que nos indicas, Para poder ayudarte te pedimos por favor contactes vía email a contacto@laredoute.es y nos envíes unas fotografías del estado del artículo tras su lavado. Buscaremos la mejor solución. Gracias.
 Opinión verificada
23 may 2022
Aun no he recibido el articulo, asi qeu no puedo valorarlo. Transporte mal.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
24 may 2022
Hola Francisca, lamentamos la situación Vamos a contactar contigo para buscar una solución a la incidencia .Saludos
 Opinión verificada
23 nov 2021
La descripción del producto, entendí que era una manta para cama de 135 cm
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
23 nov 2021
Buenos días, para cama de 135 debes escoger mínimo la medida 240 x 220. Puedes hacer la devolución de manera gratuita con Mrw. Un saludo.
 Opinión verificada
24 ene 2022
Me faltan dos piezas del numero 5 de mi pedido, no puedo montar la silla
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
27 ene 2022
Hola Esther, disculpa la incidencia, te confirmamos que tenemos solicitada la pieza para hacerte el envio. Un saludo.
 Opinión verificada
8 dic 2021
Medidas equivocadas, compré 1,35 por 200 y no mide eso, mide 100*1,90
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
10 dic 2021
Agradecemos tus comentarios y lamentamos lo sucedido, en breve contactaremos contigo personalmente. Un saludo.
 Opinión verificada
8 dic 2021
Un número 902 para resolver cualquier duda o problema... Nunca más.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
9 dic 2021
Buenos días, te invitamos a utilizar nuestro servicio de chat, medio completamente gratuito, en el que te darán información instantánea sin necesidad de llamar. Un saludo.
 Opinión verificada
10 dic 2021
pedí una colchoneta blanca para banco y ha resultado ser marrón
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
16 dic 2021
Lamentamos lo que nos indicas, Para poder ayudarte te pedimos por favor contactes via email a contacto@laredoute.es Buscaremos la mejor solución. Gracias.
 Opinión verificada
24 ene 2022
Muy mal cortado, le faltaba un trozo. No he podido utilizarlo
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
26 ene 2022
Hola Francisca la funda tiene una banda para ajustar al pie de la cama, es posible que esta sea la razón del corte, no obstante si no estas satisfecha puedes hacer la devolución de manera gratuita. Un saludo.
 Opinión verificada
23 nov 2021
No me ha llegado la compra y no me han devuelto aun el dinero
Reportar valoración
 Opinión verificada
24 ene 2022
faltan tres artículos!!!!pagué la totalidad del pedido!!!!
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
26 ene 2022
Hola Muriel, Disculpa lo sucedido, en breve contactaremos contigo. Un saludo.
 Opinión verificada
23 may 2022
Sigo esperando a que resuelvan la incidencia del pedido.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
24 may 2022
Hola Raquel, hemos comprobado que ya se ha gestionado tu incidencia y en los próximos días se efectuará el abono en tu cuenta Paypal.Lamentamos las molestias .Un saludo :)
 Opinión verificada
21 feb 2022
Información más detallada de lo que se envía en el pedido
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
23 feb 2022
Agradecemos tus comentarios , en breve contactaremos contigo personalmente. Un saludo.
 Opinión verificada
9 nov 2021
No me ha llegado la mitad del pedido. Abonado hace un mes
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
10 nov 2021
Hola Inmaculada, lamentamos lo sucedido, el artículo que falta, ha quedado agotado y se abonó el día 6 en la misma tarjeta con la que hiciste el pago. Disculpa las molestias, un saludo.
 Opinión verificada
7 dic 2021
Después de 10 días mi paquete todavía no ha sido enviado
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
10 dic 2021
Estamos teniendo algunos retrasos debido al alto volumen de compras por las fechas en las que nos encontramos, hemos comprobado que el pedido fue entregado el día 7 de diciembre,esperamos poder contar con tu comprensión. Un saludo.
 Opinión verificada
7 dic 2021
La chaqueta que solicité para mi bebé, olía a humedad
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
9 dic 2021
Gracias por tus comentarios, lamentamos esta mala experiencia, confiamos que se trate de un hecho aislado y podamos seguir contando con tu confianza. Un saludo.
 Opinión verificada
21 feb 2022
Esperando respuesta sobre el producto que he comprado
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
25 feb 2022
Hola Sara Tenemos la gestión en proceso, en breve contactaremos contigo. Un saludo.
 Opinión verificada
23 may 2022
Pedí una bata escolar talla 6 y recibí una talla 5.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
24 may 2022
Hola Marta,Lamentamos el error cometido con el artículo que has recibido. Te recordamos que disponemos de un servicio de recogida gratuita en domicilio para que puedas efectuar la devolución. Agradecemos y tomamos nota de tus comentarios, Un saludo :)
 Opinión verificada
8 nov 2021
Tarda muchisimo los paquetes en llegar, nose porque
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
9 nov 2021
Gracias por tu valoración, nuestros plazos de entrega son entre 5 y 9 días laborables. Agradecemos y trasladamos tus comentarios. Un saludo.
 Opinión verificada
8 nov 2021
La empresa de envío nefasta. Aún espero mi pedido
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
9 nov 2021
Agradecemos tus comentarios y lamentamos lo sucedido, en breve contactaremos contigo personalmente. Un saludo.
 Opinión verificada
22 nov 2021
Fatal solo una sabana y pequeña no compraré mas.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
23 nov 2021
Hola Ana, Hemos comprobado que has adquirido una sabana encimera para cama de 90. Si no estás satisfecha, puedes utilizar nuestro servicio de devoluciones gratuitas con Mrw. Un saludo.