La Redoute España- Logotipo - Valoraciones

La Redoute EspañaValoraciones

Opiniones sobre La Redoute España

1991 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

En cuanto a la empresa todo correcto, en cuanto a la agencia de transportes MRW unos sinvergüenzas he impresentables, supuestamente me trajeron el paquete a casa el martes día 21y me enviaron un SMS diciéndome que había error en la dirección, me puse en contacto por teléfono con ellos y se corrigió el error y me dijeron que el miércoles día 22 me lo traerían, pasó el día 22 y ni se dignaron a traerlo, pues estuve todo el día sin salir de casa. Estos sinvergüenzas lo que hacen es que ponen pegas en cuanto a que no estabas en casa, dirección errónea, etc., para que al final vaya el cliente a la agencia a recogerlo y ellos no cumplan con su obligación que para eso se les paga. Les aconsejo por el bien de ustedes de cara a los clientes que cambien de empresa y cojan una más seria, pues mientras trabajen con esta empresa no haré ninguna compra más.

Hace casi un mes que compré un mueble. Me lo enviaron con la empresa de mensajería AB Custom. Hace más de 3 semanas que la mercancía está en la delegación de AB Custom de mi provincia pero no dan señales de vida. La redoute ha hecho 4 reclamaciones a la empresa y no han respondido a ninguna de ellas. Me remiten a un teléfono que no responden nunca. También es imposible contactar por email, ya que nunca responden. Me he presentado en la dirección del almacen de AB Custom y resulta que lo han desmantelado totalmente, se han largado de ahí. Les comunido todo esto a La Redoute junto a mi intención de cancelar el pedido. Me dicen que no me lo pueden cancelar, que tengo que esperar al rehuse de la empresa de mensajería. A ver qué culpa tengo yo de la empresa con la que vosotros trabajáis, a mí me devolvéis el dinero que pagué por un artículo que nunca he recibido y vosotros resolvéis vuestros problemas de mensajería. Quiero mi dinero YA.

Opiniones sobre La Redoute España

Llamé a la hora de hacer un pedido para cancelar y me dijeron que no se podía, había que esperar que el transportista lo recibiera , lo devolviera, y esperar 15 días para tener mi devolución. Una hora tardé en cancelarlo!! No me creo que ya estuviera preparado. Aún estoy esperando.
Respuesta de La Redoute España
Hola Rocío, lamentablemente no podemos anular pedidos en preparación, no tendrás ningún problema para devolverlo, contacta con nuestro servicio de atención al cliente y te tramitaran una recogida en tu domicilio. Un saludo y disculpa las molestias.
En que no se puede cambiar la talla, sólo se puede hacer devolución
Respuesta de La Redoute España
Hola Mónica, No hacemos cambios, pero podemos mantener la oferta en el nuevo pedido, para ello debes ponerte en contacto con atención al cliente. Un saludo.
Reasonable quality
Respuesta de La Redoute España
Muchas gracias por tu valoración :)
Respuesta de La Redoute España
Agradecemos tu valoración :)
La talla es súper pequeña pedí 46 y es como una 38
Respuesta de La Redoute España
Hola Tamara, posiblemente se trate de un fallo de fabricación, ya que nuestras tallas son bastante completas, si nos proporcionas mas detalles lo revisaremos, te pedimos por favor contactes vía email a contacto@laredoute.es Buscaremos la mejor solución. Gracias.
Los pedidos se han recibido bien de tiempo, pero para los clientes es un jaleo hacer devoluciones de varias cosas con el código en el pedido, el código del artículo que es diferente, eso se podría mejorar. Además la entrega en MRW al recogerlo en casa, no me dieron ningún papel de haberlo recogido y creo que es deberían confirmar de alguna manera que se ha hecho. No obstante la devolución del dinero ha sido rápida y efectiva.
Respuesta de La Redoute España
Hola Cristina, en la factura tienes las referencias para poder indicar cuales nos devuelves, en cuanto al comprobante , aunque la mensajería no te de nada, podemos localizarla con tus datos, agradecemos tus comentarios y valoración. Un saludo.
Hice un pedido, no acerté en talla, solicité por correo una talla menos y envié el paquete. Para mí sorpresa, recibí un reingreso del costo sin más explicaciones. Desconcertada
Respuesta de La Redoute España
Hola Carmen, no hacemos cambios, por lo que cualquier devolución, siempre es reembolsada por el mismo medio de pago, si estas interesada en el articulo debes hacer nuevo pedido. Un saludo.
Aun no he recibido el articulo, asi qeu no puedo valorarlo. Transporte mal.
Respuesta de La Redoute España
Hola Francisca, lamentamos la situación Vamos a contactar contigo para buscar una solución a la incidencia .Saludos
Pedí una bata escolar talla 6 y recibí una talla 5.
Respuesta de La Redoute España
Hola Marta,Lamentamos el error cometido con el artículo que has recibido. Te recordamos que disponemos de un servicio de recogida gratuita en domicilio para que puedas efectuar la devolución. Agradecemos y tomamos nota de tus comentarios, Un saludo :)
No me llego una camiseta q había pedido
Respuesta de La Redoute España
Hola Eduardo,hemos comprobado que no recibiste el articulo, puesto que surgió como agotado en el momento de su prepracion,por lo que el abono se efectuó de forma automática en la cuenta de tu tarjeta. Agradecemos tu valoración y tómanos nota de tus comentarios .Un saludo:)
No tienen rellenos de almohadones 63x63 pero sí venden las fundas. Tampoco tienen fundas de 60x60.
Respuesta de La Redoute España
Buenos días, para las fundas de 63 x 63, recomendamos relleno de 60 x 60, un saludo.
Primero, no borrar los comentarios. Segundo, enviar producto tal cual se ve en la web
Respuesta de La Redoute España
Agradecemos tus comentarios y lamentamos lo sucedido, en breve contactaremos contigo personalmente. Un saludo.
Respuesta de La Redoute España
Gracias por tu valoración :)
Realicé la compra de unas botas que vinieron equivocadas (la caja era correcta pero el contenido no). Envié un email comentando el error y la respuesta fue rápida para devolver el pedido. Y eso es lo que hice pero insistiendo de nuevo que lo que yo quería era que se me enviasen las botas correctas y no la devolución del dinero que al final es lo que ha sucedido. Las botas las adquirí con unas promociones de descuento que ya no están disponibles. Todo fue ágil (eso es lo positivo) pero en ningún momento se tuvo en cuenta mi petición.
Respuesta de La Redoute España
Muchas gracias por tu valoración:) Nos satisface saber que se ha resuelto la incidencia, en breve nos pondremos en contacto contigo para tramitar el pedido en las mismas condiciones, Un saludo.
Mucho retraso en responder los mails de atención al cliente. Hace 6 días que se llevaron un mueble que devolvimos porque llegó totalmente roto y todavía no he recibido ninguna notificación sobre que el mueble se ha recogido o que van a proceder al reembolso del importe. He tenido que volver a comprar el mueble y el resultado es que de momento no tengo mueble pero La Redoute tiene mi dinero por valor de dos muebles
Respuesta de La Redoute España
Buenos días. Hemos comprobado que ya se ha dado orden de abono la próxima semana lo tendrás efectuado, Disculpa las molestias. Un saludo.
La calidad buena pero no me parece bien que haga una compra y me enviéis acto seguido mejores ofertas para volver a comprar....
Respuesta de La Redoute España
Muchas gracias por tu valoración. Las ofertas se lanzan periódicamente en función de la demanda y stock, trasladamos y agradecemos tus comentarios. Un saludo.
Compré una funda de edredón y dos fundas de cojín. Éstas últimas pese a ser el mismo producto, con igual referencia, tenían diferente bolsa de empaquetado como si fueran de otra partida distinta, y un tono distinto de blanco, que se nota.. Por el precio tan inferior que tenía y tiempos, no he gestionado ni el cambio ni la devolución de la misma.
Respuesta de La Redoute España
Gracias por tus comentarios y lamentamos este inconveniente. Puedes utilizar nuestro servicio de devoluciones gratuitas con Mrw si no estás completamente satisfecha. Un saludo.
Valoro de esta manera porq los dos sweter que pedí tienen calidad en el punto. Lo que ha originado mi devolución, es porque los tallajes son muy deficientes, pedí dos de la misma talla, la mediana, y la chaqueta es pequeña y el jersey de pico queda muy grande, a parte de que no fuera de mi gusto por ser tan cuadrado.
Respuesta de La Redoute España
Gracias por tus comentarios, esperamos que tu próximo pedido cumpla con tus expectativas y gustos. Un saludo.
Los productos muy bonitos y de calidad, entregados correctamente y a tiempo. Para tener en cuenta, las tallas son MUY PEQUEÑAS. Compré 3 productos talla 6m (67cm) y le van justas a mi bebé de 3 meses!!! Por mi experiencia recomiendo guiarse por los centímetros y no los meses.
Respuesta de La Redoute España
Muchas gracias por tu valoración:) Efectivamente, lo recomendable es guiarse por los meses. Un saludo.
No me dio cuenta de que la funda de edredón no venía con fundas de almohada, después de mirar encontraba que comprando las fundas, no me salía a cuenta, por ser caro con el porte, si lo habían hecho más visible que no venían lo habría comprado junto con la funda