La Redoute España- Logotipo - Valoraciones

La Redoute EspañaValoraciones

Opiniones sobre La Redoute España

En cuanto a la empresa todo correcto, en cuanto a la agencia de transportes MRW unos sinvergüenzas he impresentables, supuestamente me trajeron el paquete a casa el martes día 21y me enviaron un SMS diciéndome que había error en la dirección, me puse en contacto por teléfono con ellos y se corrigió el error y me dijeron que el miércoles día 22 me lo traerían, pasó el día 22 y ni se dignaron a traerlo, pues estuve todo el día sin salir de casa. Estos sinvergüenzas lo que hacen es que ponen pegas en cuanto a que no estabas en casa, dirección errónea, etc., para que al final vaya el cliente a la agencia a recogerlo y ellos no cumplan con su obligación que para eso se les paga. Les aconsejo por el bien de ustedes de cara a los clientes que cambien de empresa y cojan una más seria, pues mientras trabajen con esta empresa no haré ninguna compra más.

Compré un cabecero el día 18 de noviembre de 2021 y en la página me indicaron que la entrega sería entre 5 y 9 días hábiles. A día de hoy, 7 de diciembre de 2021, no solo no he recibido aún el pedido sino que no saben decirme cuándo me lo entregarán ni dónde se encuentra el producto. La información la facilitan una vez que me pongo en contacto con La Redoute, no de forma proactiva, una vez que ya les he informado y conocen el problema. Así que lo dejan todo en una situación indeterminada en la que desconoces cuál es el siguiente paso a dar para decidir si esperas a que llegue el pedido (tras miles de vueltas de la agencia de transporte; que si "vamos a entregarlo tal día"; que si "disculpe pero no podemos entregarlo porque no lo tenemos"; que si "ya lo tenemos y vamos a entregarlo en este intervalo horario"; que si, de nuevo, otro "disculpe pero creíamos que lo teníamos y no lo tenemos...") o si definitivamente solicitas la devolución íntegra del importe. Por otro lado, las formas de contacto: chat y correo electrónico, no son eficaces. El chat es lento y poco resolutivo (de hecho, cuando no les interesa dar respuesta, te dejan esperando hasta que se cierra por inactividad) y el correo electrónico llega con bastante retraso. El teléfono es un 902 que no he probado porque considero que tener que pagar un extra para intentar resolver un tema del que deben encargarse directamente en La Redoute es ya una falta absoluta de respeto al cliente. Espero que tengan en cuenta estos comentarios y críticas para mejorar el servicio posventa y la atención al cliente. Gracias.

Opiniones sobre La Redoute España

Respuesta de La Redoute España
Gracias por tu valoración:)
Respuesta de La Redoute España
Gracias por tu valoración:)
Respuesta de La Redoute España
Muchas gracias por tu valoración.
Pues el producto que me llegó a casa (un espejo redondo de 60 cm de diámetro, hecho en ratán) deja bastante que desear en su terminación y en la colocación del aplique que permite colgarlo (se ve que lo pusieron en un sitio y luego lo quitaron para poder colocarlo y dejaron los agujeros) Además el vidrio deforma la imagen. Bastante mala calidad para tanto dinero. Los espejos no suelen ser baratos, pero este es caro y malo. Siente decirlo, pero no volveré a comprar en La Redoute España.
Respuesta de La Redoute España
Agradecemos tus comentarios y lamentamos lo sucedido, en breve contactaremos contigo personalmente. Un saludo.
A pesar de haber hecho correctamente el pedido, no me cogió el descuento por mi cumpleaños, al llamar a atención al cliente me dicen que me lo devolverán una vez confirme que me quedo con los artículos, uno de los cuales a pesar de estar en la web como disponible resulta que no había existencias. He confirmado que me quedo con los otros artículos, pero no he recibido contestación.
Respuesta de La Redoute España
Compre tres fundas nordicas y solo me llegaron dos. Tuve que reclamar y aun estoy a la espera de que me devuelvan el dinero y además se ha tenido que hacer otra vez el pedido y lo tendre que volver a pagar. Un desastre, la primera y tal vez última vez que compre en esta página
Respuesta de La Redoute España
Hola Estibaliz Ante todo te pedimos disculpas por la incidencia. Te informamos que el artículo no se ha incluido en tu pedido por error, y te pedimos disculpas por ello, en este caso siempre se abona el importe por el mismo medio de pago. Hemos comprobado que las gestiones ya están efectuadas. Un saludo.
El pedido llegó roto, y aunque es verdad que finalmente (parece) haber dado solución, tuve que escribir hasta tres veces por medios diferentes para que contestaran (y no fue una respuesta rápida). Mal servicio desde mi punto de vista
Respuesta de La Redoute España
Lamentamos las molestias, hemos comprobado que ya se ha recogido el articulo en domicilio, y en pocos días se efectuará el abono por el mismo medio de pago. Un saludo.
Las fotos siempre engañan. Una vez más me convenzo que las compras hay que hacerlas tocando el producto. Me ha pasado ya muchas veces. La calidad del mantel que pedí era ínfima. CONCLUSIÖN: HAY QUE TOCAR EL PRODUCTO QUE COMPRAS.
Respuesta de La Redoute España
Gracias por tus comentarios, esperamos que tu próximo pedido se ajuste más a tus necesidades y gustos. Puedes utilizar nuestro servicio de devoluciones gratuitas con Mrw si no estás completamente satisfecho. Un saludo.
Realicé un pedido lo recibí mal La atención en posventa es muy difícil un teléfono 902 o correo electrónico Lamentablemente la referencia que pedí ahora está agotado y no volverá a tener existencia octavioabadp@gmail.com