La Redoute España- Logotipo - Valoraciones

La Redoute España

187 valoraciones en los últimos 12 meses9008 opiniones en total

17 ago 2023
La calidad de los productos es muy buena, no es la primera vez que compro. Una única observación es que esta vez ha tardado mucho en llegar …

2 sept 2023
Pedí funda nòrdica+2 fundad de almohada. Sólo enviaron una funda que ni siquiera era de la medida correcta y el importe de las fundas me lo abonaron en mi targeta sin decirme nada. Se me hubieran informado de que no había stock de las fundas,no habría comprado tampoco la funda. NUNCA MAS COMPRARE EN LA REDOUTTE!

Opiniones sobre La Redoute España

6 oct 2023

Problemas con la entrega y atención al cliente ineficiente

El servicio de mensajería no respetó la fecha de entrega. Estuve todo el sábado esperando. Solicité a atención al cliente que me facilitaran una nueva entrega en un intervalo de mañana o tarde para no perder otro día entero y me ignoraron. La entrega se realizó sin previo aviso de la nueva fecha. Aparecieron sin avisar.
11 oct 2023
Muchas gracias por tus comentarios :) comprobaremos lo sucedido con la mensajería. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Un saludo.
31 ago 2023
He comprado una braguita y da poca talla la talla que uso habitualmente. No hay manera de hacer un cambio por otra talla. La única manera es devolver el producto y volver a comprar otro.
4 sept 2023
Hola Mihaela. No hacemos cambios, debes hacer nuevo pedido, el abono del artículo que devuelves se hace por el mismo medio de pago. Siempre que se trate de un cambio de talla o color podemos mantenerte la oferta en el nuevo pedido, para ello tenemos que hacer el descuento manualmente y pedido telefónicamente, puedes llamar al 93 041 01 47. Saludos.
La calidad
4 sept 2023
Agradecemos tu valoración :)
31 ago 2023
Me cobrasteis el envío aún yendo a recogerlo a un punto de recogida, de esa forma hubiera preferido a mi domicilio que en definitiva era el mismo gasto extra. Telefónicamente no me distéis opciones para cambiarlo, siendo bastante desagradables.
4 sept 2023
Hola Adela, Aquí te dejamos la información sobre gastos de envío: ¿Cuáles son los gastos de envíos? Moda y pequeños artículos: gratis para pedidos superiores a 29€. Para pedidos inferiores a 29€ el coste es 3,99€ para entregas en Península y 5,99€ para entregas en Baleares. Se pagan una única vez por pedido. Si optas por pagar contra reembolso, se te cobrará un suplemento de 3,99€ cuando recibas tu pedido. Muebles y artículos voluminosos: se calculan en función del peso de los artículos. Los gastos de envío se indican en la cesta.
28 ago 2023
Muchas gracias por tu valoración.
28 ago 2023
No se cumplieron los plazos de entrega y muy mala gestion por parte de la empresa que realiza la entrega. Se hizo una reclamacion telefonica de la que nunca se nos dio contestacion
28 ago 2023
Hola Laura. Hemos comprobado que la entrega se efectuó el día 25 de agosto, y es verdad superó en dos días los plazos ofrecidos en la web, que para decoración son 7/11 días laborables. En determinados periodos, coinciden vacaciones de personal en las mensajerías y puede que esta sea la razón de la demora. Lamentamos la demora y esperamos seguir contando con tu confianza, saludos.
17 ago 2023
En general la calidad de los productos y el diseño ha empeorado mucho en los ultimos años.
21 ago 2023
Muchas gracias por compartir tu opinión. Lamentamos que tengas esta percepción, y si tienes algún caso concreto, puedes escribirnos un email, con algún ejemplo de lo que nos comentas. Gracias.
15 jun 2023
Creo que en general los productos son caros respectó a la competencia
16 jun 2023
Disponemos de una amplia gama de productos, calidades y precios que se adaptan a todos nuestros clientes, desde los más básicos a los tejidos de alta gama. Tratamos de tener variedad de producto y precios asequibles para todo el público. Igualmente te agradecemos tus comentarios . Saludos.
8 may 2023

Servicio de atención al cliente inexistente

El servicio de atención al cliente es entre pésimo y nulo
11 may 2023
Hola Tania, tal y como se te informó. Tras la solicitud de cancelación de un pedido. No tenemos opción de poder hacerlo, no podemos evitar que sea enviado, por eso se dio orden de rehúse del paquete. Este ha llegado devuelto a nuestro almacén con fecha 8/5 y se ha abonado por el mismo medio de pago. Saludos.
4 abr 2023
A mejorar: tiempos de entrega y el empaquetado del producto. Me ha gustado: oferta de productos y relación calidad/precio.
12 abr 2023
Gracias por compartir tu experiencia ;) Un saludo.