Pedí funda nòrdica+2 fundad de almohada. Sólo enviaron una funda que ni siquiera era de la medida correcta y el importe de las fundas me lo abonaron en mi targeta sin decirme nada. Se me hubieran informado de que no había stock de las fundas,no habría comprado tampoco la funda. NUNCA MAS COMPRARE EN LA REDOUTTE!
Me cobrasteis el envío aún yendo a recogerlo a un punto de recogida, de esa forma hubiera preferido a mi domicilio que en definitiva era el mismo gasto extra. Telefónicamente no me distéis opciones para cambiarlo, siendo bastante desagradables.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
4 sept 2023
Hola Adela,
Aquí te dejamos la información sobre gastos de envío:
¿Cuáles son los gastos de envíos?
Moda y pequeños artículos: gratis para pedidos superiores a 29€. Para pedidos inferiores a 29€ el coste es 3,99€ para entregas en Península y 5,99€ para entregas en Baleares. Se pagan una única vez por pedido. Si optas por pagar contra reembolso, se te cobrará un suplemento de 3,99€ cuando recibas tu pedido.
Muebles y artículos voluminosos: se calculan en función del peso de los artículos. Los gastos de envío se indican en la cesta.
28 ago 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
28 ago 2023
Muchas gracias por tu valoración.
28 ago 2023
Opinión verificada
No se cumplieron los plazos de entrega y muy mala gestion por parte de la empresa que realiza la entrega.
Se hizo una reclamacion telefonica de la que nunca se nos dio contestacion
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
28 ago 2023
Hola Laura. Hemos comprobado que la entrega se efectuó el día 25 de agosto, y es verdad superó en dos días los plazos ofrecidos en la web, que para decoración son 7/11 días laborables.
En determinados periodos, coinciden vacaciones de personal en las mensajerías y puede que esta sea la razón de la demora.
Lamentamos la demora y esperamos seguir contando con tu confianza, saludos.
15 jun 2023
Opinión verificada
Creo que en general los productos son caros respectó a la competencia
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
16 jun 2023
Disponemos de una amplia gama de productos, calidades y precios que se adaptan a todos nuestros clientes, desde los más básicos a los tejidos de alta gama. Tratamos de tener variedad de producto y precios asequibles para todo el público.
Igualmente te agradecemos tus comentarios . Saludos.
4 abr 2023
Opinión verificada
A mejorar: tiempos de entrega y el empaquetado del producto.
Me ha gustado: oferta de productos y relación calidad/precio.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
12 abr 2023
Gracias por compartir tu experiencia ;) Un saludo.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.