La Redoute España- Logotipo - Valoraciones

La Redoute EspañaValoraciones

: 8153Bueno

4,43

Opiniones sobre La Redoute España

1993 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

8153 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


hace 10 meses
En cuanto a la empresa todo correcto, en cuanto a la agencia de transportes MRW unos sinvergüenzas he impresentables, supuestamente me trajeron el paquete a casa el martes día 21y me enviaron un SMS diciéndome que había error en la dirección, me puse en contacto por teléfono con ellos y se corrigió el error y me dijeron que el miércoles día 22 me lo traerían, pasó el día 22 y ni se dignaron a traerlo, pues estuve todo el día sin salir de casa. Estos sinvergüenzas lo que hacen es que ponen pegas en cuanto a que no estabas en casa, dirección errónea, etc., para que al final vaya el cliente a la agencia a recogerlo y ellos no cumplan con su obligación que para eso se les paga. Les aconsejo por el bien de ustedes de cara a los clientes que cambien de empresa y cojan una más seria, pues mientras trabajen con esta empresa no haré ninguna compra más.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


hace 7 meses
Compré un cabecero el día 18 de noviembre de 2021 y en la página me indicaron que la entrega sería entre 5 y 9 días hábiles. A día de hoy, 7 de diciembre de 2021, no solo no he recibido aún el pedido sino que no saben decirme cuándo me lo entregarán ni dónde se encuentra el producto. La información la facilitan una vez que me pongo en contacto con La Redoute, no de forma proactiva, una vez que ya les he informado y conocen el problema. Así que lo dejan todo en una situación indeterminada en la que desconoces cuál es el siguiente paso a dar para decidir si esperas a que llegue el pedido (tras miles de vueltas de la agencia de transporte; que si "vamos a entregarlo tal día"; que si "disculpe pero no podemos entregarlo porque no lo tenemos"; que si "ya lo tenemos y vamos a entregarlo en este intervalo horario"; que si, de nuevo, otro "disculpe pero creíamos que lo teníamos y no lo tenemos...") o si definitivamente solicitas la devolución íntegra del importe. Por otro lado, las formas de contacto: chat y correo electrónico, no son eficaces. El chat es lento y poco resolutivo (de hecho, cuando no les interesa dar respuesta, te dejan esperando hasta que se cierra por inactividad) y el correo electrónico llega con bastante retraso. El teléfono es un 902 que no he probado porque considero que tener que pagar un extra para intentar resolver un tema del que deben encargarse directamente en La Redoute es ya una falta absoluta de respeto al cliente. Espero que tengan en cuenta estos comentarios y críticas para mejorar el servicio posventa y la atención al cliente. Gracias.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre La Redoute España

Filtros 
Clasificación Más reciente primero 
(83)
 Opinión verificada
hace 5 días
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 4 días
Agradecemos tu valoración :)
 Opinión verificada
hace 5 días
Reasonable quality
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 4 días
Muchas gracias por tu valoración :)
 Opinión verificada
hace 15 días
Llamé a la hora de hacer un pedido para cancelar y me dijeron que no se podía, había que esperar que el transportista lo recibiera , lo devolviera, y esperar 15 días para tener mi devolución. Una hora tardé en cancelarlo!! No me creo que ya estuviera preparado. Aún estoy esperando.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 12 días
Hola Rocío, lamentablemente no podemos anular pedidos en preparación, no tendrás ningún problema para devolverlo, contacta con nuestro servicio de atención al cliente y te tramitaran una recogida en tu domicilio. Un saludo y disculpa las molestias.
 Opinión verificada
hace 15 días
En que no se puede cambiar la talla, sólo se puede hacer devolución
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 12 días
Hola Mónica, No hacemos cambios, pero podemos mantener la oferta en el nuevo pedido, para ello debes ponerte en contacto con atención al cliente. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 2 meses
Hice un pedido, no acerté en talla, solicité por correo una talla menos y envié el paquete. Para mí sorpresa, recibí un reingreso del costo sin más explicaciones. Desconcertada
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 2 meses
Hola Carmen, no hacemos cambios, por lo que cualquier devolución, siempre es reembolsada por el mismo medio de pago, si estas interesada en el articulo debes hacer nuevo pedido. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 2 meses
Los pedidos se han recibido bien de tiempo, pero para los clientes es un jaleo hacer devoluciones de varias cosas con el código en el pedido, el código del artículo que es diferente, eso se podría mejorar. Además la entrega en MRW al recogerlo en casa, no me dieron ningún papel de haberlo recogido y creo que es deberían confirmar de alguna manera que se ha hecho. No obstante la devolución del dinero ha sido rápida y efectiva.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 2 meses
Hola Cristina, en la factura tienes las referencias para poder indicar cuales nos devuelves, en cuanto al comprobante , aunque la mensajería no te de nada, podemos localizarla con tus datos, agradecemos tus comentarios y valoración. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 4 meses
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 4 meses
Gracias por tu valoración:)
 Opinión verificada
hace 5 meses
Calidad baja del tejido para un cojín. El diseño es bonito pero si hubiese podido tocar la tela no lo hubiese comprado. Precio demasiado alto para la calidad que tiene
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 5 meses
Gracias por tus comentarios, esperamos que tu próximo pedido cumpla con tus expectativas. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 5 meses
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 5 meses
Agradecemos tu valoración :)
 Opinión verificada
hace 5 meses
La ropa muy bien pero el envío por MRW ha sido pésimo. El envío ha llegado tardísimo y mal. Tomad nota, ya que la experiencia de compra incluye el envío.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 4 meses
Gracias por tus comentarios, lamentamos esta mala experiencia, confiamos que se trate de un hecho aislado y podamos seguir contando con tu confianza. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 5 meses
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 4 meses
Muchas gracias por tu valoración:)
 Opinión verificada
hace 5 meses
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 4 meses
Gracias por tu valoración :)
 Opinión verificada
hace 5 meses
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 5 meses
Muchas gracias por tu valoración:)
 Opinión verificada
hace 5 meses
Valoro de esta manera porq los dos sweter que pedí tienen calidad en el punto. Lo que ha originado mi devolución, es porque los tallajes son muy deficientes, pedí dos de la misma talla, la mediana, y la chaqueta es pequeña y el jersey de pico queda muy grande, a parte de que no fuera de mi gusto por ser tan cuadrado.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 5 meses
Gracias por tus comentarios, esperamos que tu próximo pedido cumpla con tus expectativas y gustos. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 5 meses
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 5 meses
Muchas gracias por tu valoración:)
 Opinión verificada
hace 5 meses
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 5 meses
Agradecemos tu valoración :)
 Opinión verificada
hace 5 meses
Las zapatillas estaban bien. La caja vino totalmente destrozada y llamé a atención al cliente; dijeron que lo sentían y se terminó el problema. Son para un regalo, así que las tendremos que entregar sin caja.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 5 meses
Hola Susana. Lamentamos el estado en que llegó la caja, podemos tramitar una recogida si no estás interesada en quedartelas, recibirás un email nuestro ofreciéndote la devolución si no estás satisfecha. Un saludo y disculpa las molestias.
 Opinión verificada
hace 5 meses
La funda nórdica con el roce se pone blanquecina, y las fundas de los cojines, es imposible encontrar un relleno de esa medida.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 5 meses
Hola Alicia, puedes utilizar relleno de 60 x 60 para las fundas adquiridas. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 5 meses
Por el precio que tienen la calidad no es buena !!!!!!! Me han decepcionado bastante
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 5 meses
Lamentamos tus comentarios, esperamos que tu próximo pedido se ajuste más a tus necesidades y gustos. Puedes utilizar nuestro servicio de devoluciones gratuitas con Mrw si no estás completamente satisfecha. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 5 meses
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 5 meses
Muchas gracias por tu valoración:)