La Redoute España- Logotipo - Valoraciones

La Redoute EspañaValoraciones

: 8206Bueno

4,43

Opiniones sobre La Redoute España

1719 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

8206 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


hace 1 año
En cuanto a la empresa todo correcto, en cuanto a la agencia de transportes MRW unos sinvergüenzas he impresentables, supuestamente me trajeron el paquete a casa el martes día 21y me enviaron un SMS diciéndome que había error en la dirección, me puse en contacto por teléfono con ellos y se corrigió el error y me dijeron que el miércoles día 22 me lo traerían, pasó el día 22 y ni se dignaron a traerlo, pues estuve todo el día sin salir de casa. Estos sinvergüenzas lo que hacen es que ponen pegas en cuanto a que no estabas en casa, dirección errónea, etc., para que al final vaya el cliente a la agencia a recogerlo y ellos no cumplan con su obligación que para eso se les paga. Les aconsejo por el bien de ustedes de cara a los clientes que cambien de empresa y cojan una más seria, pues mientras trabajen con esta empresa no haré ninguna compra más.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


hace 9 meses
Compré un cabecero el día 18 de noviembre de 2021 y en la página me indicaron que la entrega sería entre 5 y 9 días hábiles. A día de hoy, 7 de diciembre de 2021, no solo no he recibido aún el pedido sino que no saben decirme cuándo me lo entregarán ni dónde se encuentra el producto. La información la facilitan una vez que me pongo en contacto con La Redoute, no de forma proactiva, una vez que ya les he informado y conocen el problema. Así que lo dejan todo en una situación indeterminada en la que desconoces cuál es el siguiente paso a dar para decidir si esperas a que llegue el pedido (tras miles de vueltas de la agencia de transporte; que si "vamos a entregarlo tal día"; que si "disculpe pero no podemos entregarlo porque no lo tenemos"; que si "ya lo tenemos y vamos a entregarlo en este intervalo horario"; que si, de nuevo, otro "disculpe pero creíamos que lo teníamos y no lo tenemos...") o si definitivamente solicitas la devolución íntegra del importe. Por otro lado, las formas de contacto: chat y correo electrónico, no son eficaces. El chat es lento y poco resolutivo (de hecho, cuando no les interesa dar respuesta, te dejan esperando hasta que se cierra por inactividad) y el correo electrónico llega con bastante retraso. El teléfono es un 902 que no he probado porque considero que tener que pagar un extra para intentar resolver un tema del que deben encargarse directamente en La Redoute es ya una falta absoluta de respeto al cliente. Espero que tengan en cuenta estos comentarios y críticas para mejorar el servicio posventa y la atención al cliente. Gracias.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre La Redoute España

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(67)
(40)
 Opinión verificada
hace 2 meses
Reasonable quality
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 2 meses
Muchas gracias por tu valoración :)
 Opinión verificada
hace 2 meses
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 2 meses
Agradecemos tu valoración :)
 Opinión verificada
hace 2 meses
La talla es súper pequeña pedí 46 y es como una 38
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 2 meses
Hola Tamara, posiblemente se trate de un fallo de fabricación, ya que nuestras tallas son bastante completas, si nos proporcionas mas detalles lo revisaremos, te pedimos por favor contactes vía email a contacto@laredoute.es Buscaremos la mejor solución. Gracias.
 Opinión verificada
hace 3 meses
Llamé a la hora de hacer un pedido para cancelar y me dijeron que no se podía, había que esperar que el transportista lo recibiera , lo devolviera, y esperar 15 días para tener mi devolución. Una hora tardé en cancelarlo!! No me creo que ya estuviera preparado. Aún estoy esperando.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 3 meses
Hola Rocío, lamentablemente no podemos anular pedidos en preparación, no tendrás ningún problema para devolverlo, contacta con nuestro servicio de atención al cliente y te tramitaran una recogida en tu domicilio. Un saludo y disculpa las molestias.
 Opinión verificada
hace 3 meses
En que no se puede cambiar la talla, sólo se puede hacer devolución
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 3 meses
Hola Mónica, No hacemos cambios, pero podemos mantener la oferta en el nuevo pedido, para ello debes ponerte en contacto con atención al cliente. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 3 meses
Aun no he recibido el articulo, asi qeu no puedo valorarlo. Transporte mal.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 3 meses
Hola Francisca, lamentamos la situación Vamos a contactar contigo para buscar una solución a la incidencia .Saludos
 Opinión verificada
hace 3 meses
Pedí una bata escolar talla 6 y recibí una talla 5.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 3 meses
Hola Marta,Lamentamos el error cometido con el artículo que has recibido. Te recordamos que disponemos de un servicio de recogida gratuita en domicilio para que puedas efectuar la devolución. Agradecemos y tomamos nota de tus comentarios, Un saludo :)
 Opinión verificada
hace 3 meses
No me llego una camiseta q había pedido
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 3 meses
Hola Eduardo,hemos comprobado que no recibiste el articulo, puesto que surgió como agotado en el momento de su prepracion,por lo que el abono se efectuó de forma automática en la cuenta de tu tarjeta. Agradecemos tu valoración y tómanos nota de tus comentarios .Un saludo:)
 Opinión verificada
hace 4 meses
Los pedidos se han recibido bien de tiempo, pero para los clientes es un jaleo hacer devoluciones de varias cosas con el código en el pedido, el código del artículo que es diferente, eso se podría mejorar. Además la entrega en MRW al recogerlo en casa, no me dieron ningún papel de haberlo recogido y creo que es deberían confirmar de alguna manera que se ha hecho. No obstante la devolución del dinero ha sido rápida y efectiva.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 4 meses
Hola Cristina, en la factura tienes las referencias para poder indicar cuales nos devuelves, en cuanto al comprobante , aunque la mensajería no te de nada, podemos localizarla con tus datos, agradecemos tus comentarios y valoración. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 4 meses
Hice un pedido, no acerté en talla, solicité por correo una talla menos y envié el paquete. Para mí sorpresa, recibí un reingreso del costo sin más explicaciones. Desconcertada
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 4 meses
Hola Carmen, no hacemos cambios, por lo que cualquier devolución, siempre es reembolsada por el mismo medio de pago, si estas interesada en el articulo debes hacer nuevo pedido. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 4 meses
No tienen rellenos de almohadones 63x63 pero sí venden las fundas. Tampoco tienen fundas de 60x60.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 4 meses
Buenos días, para las fundas de 63 x 63, recomendamos relleno de 60 x 60, un saludo.
 Opinión verificada
hace 4 meses
Primero, no borrar los comentarios. Segundo, enviar producto tal cual se ve en la web
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 4 meses
Agradecemos tus comentarios y lamentamos lo sucedido, en breve contactaremos contigo personalmente. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 4 meses
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 4 meses
Gracias por tu valoración :)
 Opinión verificada
hace 9 meses
Realicé la compra de unas botas que vinieron equivocadas (la caja era correcta pero el contenido no). Envié un email comentando el error y la respuesta fue rápida para devolver el pedido. Y eso es lo que hice pero insistiendo de nuevo que lo que yo quería era que se me enviasen las botas correctas y no la devolución del dinero que al final es lo que ha sucedido. Las botas las adquirí con unas promociones de descuento que ya no están disponibles. Todo fue ágil (eso es lo positivo) pero en ningún momento se tuvo en cuenta mi petición.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 9 meses
Muchas gracias por tu valoración:) Nos satisface saber que se ha resuelto la incidencia, en breve nos pondremos en contacto contigo para tramitar el pedido en las mismas condiciones, Un saludo.
 Opinión verificada
hace 1 año
Mucho retraso en responder los mails de atención al cliente. Hace 6 días que se llevaron un mueble que devolvimos porque llegó totalmente roto y todavía no he recibido ninguna notificación sobre que el mueble se ha recogido o que van a proceder al reembolso del importe. He tenido que volver a comprar el mueble y el resultado es que de momento no tengo mueble pero La Redoute tiene mi dinero por valor de dos muebles
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 1 año
Buenos días. Hemos comprobado que ya se ha dado orden de abono la próxima semana lo tendrás efectuado, Disculpa las molestias. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 1 año
La calidad buena pero no me parece bien que haga una compra y me enviéis acto seguido mejores ofertas para volver a comprar....
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 1 año
Muchas gracias por tu valoración. Las ofertas se lanzan periódicamente en función de la demanda y stock, trasladamos y agradecemos tus comentarios. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 9 meses
Compré una funda de edredón y dos fundas de cojín. Éstas últimas pese a ser el mismo producto, con igual referencia, tenían diferente bolsa de empaquetado como si fueran de otra partida distinta, y un tono distinto de blanco, que se nota.. Por el precio tan inferior que tenía y tiempos, no he gestionado ni el cambio ni la devolución de la misma.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 9 meses
Gracias por tus comentarios y lamentamos este inconveniente. Puedes utilizar nuestro servicio de devoluciones gratuitas con Mrw si no estás completamente satisfecha. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 7 meses
Valoro de esta manera porq los dos sweter que pedí tienen calidad en el punto. Lo que ha originado mi devolución, es porque los tallajes son muy deficientes, pedí dos de la misma talla, la mediana, y la chaqueta es pequeña y el jersey de pico queda muy grande, a parte de que no fuera de mi gusto por ser tan cuadrado.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 7 meses
Gracias por tus comentarios, esperamos que tu próximo pedido cumpla con tus expectativas y gustos. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 9 meses
Los productos muy bonitos y de calidad, entregados correctamente y a tiempo. Para tener en cuenta, las tallas son MUY PEQUEÑAS. Compré 3 productos talla 6m (67cm) y le van justas a mi bebé de 3 meses!!! Por mi experiencia recomiendo guiarse por los centímetros y no los meses.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 9 meses
Muchas gracias por tu valoración:) Efectivamente, lo recomendable es guiarse por los meses. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 8 meses
No me dio cuenta de que la funda de edredón no venía con fundas de almohada, después de mirar encontraba que comprando las fundas, no me salía a cuenta, por ser caro con el porte, si lo habían hecho más visible que no venían lo habría comprado junto con la funda
Reportar valoración