La Redoute España- Logotipo - Valoraciones

La Redoute EspañaValoraciones

: 8154Bueno

4,43

Opiniones sobre La Redoute España

1991 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

8154 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


hace 10 meses
En cuanto a la empresa todo correcto, en cuanto a la agencia de transportes MRW unos sinvergüenzas he impresentables, supuestamente me trajeron el paquete a casa el martes día 21y me enviaron un SMS diciéndome que había error en la dirección, me puse en contacto por teléfono con ellos y se corrigió el error y me dijeron que el miércoles día 22 me lo traerían, pasó el día 22 y ni se dignaron a traerlo, pues estuve todo el día sin salir de casa. Estos sinvergüenzas lo que hacen es que ponen pegas en cuanto a que no estabas en casa, dirección errónea, etc., para que al final vaya el cliente a la agencia a recogerlo y ellos no cumplan con su obligación que para eso se les paga. Les aconsejo por el bien de ustedes de cara a los clientes que cambien de empresa y cojan una más seria, pues mientras trabajen con esta empresa no haré ninguna compra más.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


hace 8 meses
Hace casi un mes que compré un mueble. Me lo enviaron con la empresa de mensajería AB Custom. Hace más de 3 semanas que la mercancía está en la delegación de AB Custom de mi provincia pero no dan señales de vida. La redoute ha hecho 4 reclamaciones a la empresa y no han respondido a ninguna de ellas. Me remiten a un teléfono que no responden nunca. También es imposible contactar por email, ya que nunca responden. Me he presentado en la dirección del almacen de AB Custom y resulta que lo han desmantelado totalmente, se han largado de ahí. Les comunido todo esto a La Redoute junto a mi intención de cancelar el pedido. Me dicen que no me lo pueden cancelar, que tengo que esperar al rehuse de la empresa de mensajería. A ver qué culpa tengo yo de la empresa con la que vosotros trabajáis, a mí me devolvéis el dinero que pagué por un artículo que nunca he recibido y vosotros resolvéis vuestros problemas de mensajería. Quiero mi dinero YA.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre La Redoute España

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(83)
(43)
(108)
 Opinión verificada
hace 23 días
Llamé a la hora de hacer un pedido para cancelar y me dijeron que no se podía, había que esperar que el transportista lo recibiera , lo devolviera, y esperar 15 días para tener mi devolución. Una hora tardé en cancelarlo!! No me creo que ya estuviera preparado. Aún estoy esperando.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 21 días
Hola Rocío, lamentablemente no podemos anular pedidos en preparación, no tendrás ningún problema para devolverlo, contacta con nuestro servicio de atención al cliente y te tramitaran una recogida en tu domicilio. Un saludo y disculpa las molestias.
 Opinión verificada
hace 24 días
En que no se puede cambiar la talla, sólo se puede hacer devolución
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 21 días
Hola Mónica, No hacemos cambios, pero podemos mantener la oferta en el nuevo pedido, para ello debes ponerte en contacto con atención al cliente. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 13 días
Reasonable quality
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 13 días
Muchas gracias por tu valoración :)
 Opinión verificada
hace 13 días
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 13 días
Agradecemos tu valoración :)
 Opinión verificada
hace 13 días
me habeis perdido el paquete, no me lo habeis entreagado. Su companera Ingris me decia que tenia que seguir esperando, que es normal que tarde 10 dias.. Y encima me decis que me ponga en contacto yo con MRW para ver que ha pasado. Muy mala experiencia, no vovlere a comprar
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 13 días
Lamentamos lo sucedido. Para poder ayudarte te pedimos por favor contactes via email a contacto@laredoute.es Buscaremos la mejor solución. Gracias.
 Opinión verificada
hace 13 días
Recibí el producto en una caja marrón de cartón y me dio muy mala impresión ya que en principio ya me pareció que el producto no era original. Lo devolví, de esto hace ya 11 días y todavía no tengo ninguna noticia del reembolso. Estoy bastante decepcionada.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 13 días
Lamentamos lo que nos indicas, Para poder ayudarte te pedimos por favor contactes via email a contacto@laredoute.es Buscaremos la mejor solución. Gracias.
 Opinión verificada
hace 8 días
Su logistica es pésima. Ni recibi mi pedido ni la devolución del dinero. Ninguna solución a pesar de reclamarlo varias veces. No volvería a comprar ni a recomendarlo
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 7 días
Lamentamos lo que nos indicas, Para poder ayudarte te pedimos por favor contactes via email a contacto@laredoute.es Buscaremos la mejor solución. Gracias.
 Opinión verificada
hace 23 días
El mueble es una estafa. Más de 300€ y es de contrachapado fino de 5 mm y tiradores de latón cogidos con presillas. Lo dicho, una estafa.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 21 días
Lamentamos lo que nos indicas, Para poder ayudarte te pedimos por favor contactes via email a contacto@laredoute.es Buscaremos la mejor solución. Gracias.
 Opinión verificada
hace 13 días
No me ha gustado nada el estado en el que ha llegado mi pedido. Ha llegado abollado y rota la caja. La verdad muy decepcionada.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 13 días
Lamentamos lo que nos indicas, Para poder ayudarte te pedimos por favor contactes via email a contacto@laredoute.es Buscaremos la mejor solución. Gracias.
 Opinión verificada
hace 12 días
La talla es súper pequeña pedí 46 y es como una 38
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 12 días
Hola Tamara, posiblemente se trate de un fallo de fabricación, ya que nuestras tallas son bastante completas, si nos proporcionas mas detalles lo revisaremos, te pedimos por favor contactes vía email a contacto@laredoute.es Buscaremos la mejor solución. Gracias.
 Opinión verificada
hace 13 días
Aún no he recibido el pedido
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 13 días
Hola Magda, nos consta que ayer día 20 se entregó el pedido, esperamos que sea de tu agrado. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 2 meses
Los pedidos se han recibido bien de tiempo, pero para los clientes es un jaleo hacer devoluciones de varias cosas con el código en el pedido, el código del artículo que es diferente, eso se podría mejorar. Además la entrega en MRW al recogerlo en casa, no me dieron ningún papel de haberlo recogido y creo que es deberían confirmar de alguna manera que se ha hecho. No obstante la devolución del dinero ha sido rápida y efectiva.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 2 meses
Hola Cristina, en la factura tienes las referencias para poder indicar cuales nos devuelves, en cuanto al comprobante , aunque la mensajería no te de nada, podemos localizarla con tus datos, agradecemos tus comentarios y valoración. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 2 meses
Hice un pedido, no acerté en talla, solicité por correo una talla menos y envié el paquete. Para mí sorpresa, recibí un reingreso del costo sin más explicaciones. Desconcertada
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 2 meses
Hola Carmen, no hacemos cambios, por lo que cualquier devolución, siempre es reembolsada por el mismo medio de pago, si estas interesada en el articulo debes hacer nuevo pedido. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 1 mes
Aun no he recibido el articulo, asi qeu no puedo valorarlo. Transporte mal.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 1 mes
Hola Francisca, lamentamos la situación Vamos a contactar contigo para buscar una solución a la incidencia .Saludos
 Opinión verificada
hace 1 mes
Sigo esperando a que resuelvan la incidencia del pedido.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 1 mes
Hola Raquel, hemos comprobado que ya se ha gestionado tu incidencia y en los próximos días se efectuará el abono en tu cuenta Paypal.Lamentamos las molestias .Un saludo :)
 Opinión verificada
hace 1 mes
Pedí una bata escolar talla 6 y recibí una talla 5.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 1 mes
Hola Marta,Lamentamos el error cometido con el artículo que has recibido. Te recordamos que disponemos de un servicio de recogida gratuita en domicilio para que puedas efectuar la devolución. Agradecemos y tomamos nota de tus comentarios, Un saludo :)
 Opinión verificada
hace 1 mes
No me llego una camiseta q había pedido
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 1 mes
Hola Eduardo,hemos comprobado que no recibiste el articulo, puesto que surgió como agotado en el momento de su prepracion,por lo que el abono se efectuó de forma automática en la cuenta de tu tarjeta. Agradecemos tu valoración y tómanos nota de tus comentarios .Un saludo:)
 Opinión verificada
hace 1 mes
La app es un auténtico desastre
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 1 mes
Tomamos en cuenta tus comentarios a fin de mejorar nuestra App.Un saludo:)
 Opinión verificada
hace 3 meses
No tienen rellenos de almohadones 63x63 pero sí venden las fundas. Tampoco tienen fundas de 60x60.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 3 meses
Buenos días, para las fundas de 63 x 63, recomendamos relleno de 60 x 60, un saludo.
 Opinión verificada
hace 3 meses
Primero, no borrar los comentarios. Segundo, enviar producto tal cual se ve en la web
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 3 meses
Agradecemos tus comentarios y lamentamos lo sucedido, en breve contactaremos contigo personalmente. Un saludo.