La Redoute España- Logotipo - Valoraciones

La Redoute EspañaValoraciones

: 8486Bueno

4,43

Opiniones sobre La Redoute España

1345 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

8486 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


21 jul 2022
Excelentes zapatos de rejilla.estoy súper contenta con ellos.una maravillosos. Alento a la redoute a que fabrique más tb en otros colores como rosa celeste, verde pistacho pastel etc
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


7 dic 2021
Compré un cabecero el día 18 de noviembre de 2021 y en la página me indicaron que la entrega sería entre 5 y 9 días hábiles. A día de hoy, 7 de diciembre de 2021, no solo no he recibido aún el pedido sino que no saben decirme cuándo me lo entregarán ni dónde se encuentra el producto. La información la facilitan una vez que me pongo en contacto con La Redoute, no de forma proactiva, una vez que ya les he informado y conocen el problema. Así que lo dejan todo en una situación indeterminada en la que desconoces cuál es el siguiente paso a dar para decidir si esperas a que llegue el pedido (tras miles de vueltas de la agencia de transporte; que si "vamos a entregarlo tal día"; que si "disculpe pero no podemos entregarlo porque no lo tenemos"; que si "ya lo tenemos y vamos a entregarlo en este intervalo horario"; que si, de nuevo, otro "disculpe pero creíamos que lo teníamos y no lo tenemos...") o si definitivamente solicitas la devolución íntegra del importe. Por otro lado, las formas de contacto: chat y correo electrónico, no son eficaces. El chat es lento y poco resolutivo (de hecho, cuando no les interesa dar respuesta, te dejan esperando hasta que se cierra por inactividad) y el correo electrónico llega con bastante retraso. El teléfono es un 902 que no he probado porque considero que tener que pagar un extra para intentar resolver un tema del que deben encargarse directamente en La Redoute es ya una falta absoluta de respeto al cliente. Espero que tengan en cuenta estos comentarios y críticas para mejorar el servicio posventa y la atención al cliente. Gracias.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre La Redoute España

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(922)
(267)
 Opinión verificada
hace 12 días
Personalmente tengo la experiencia de que son súper serios, y profesionales, yo los conozco hace años, y tienen muy buena calidad, ya los franceses lo son, estoy muy contenta con ellos, y los productos me compré estas botas y encantada, súper cómodas, calidad y es el número exacto ya he pedido otras similares, europeo, y español súper recomendado. Merci por vuestro trabajo.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 6 días
Gracias por compartir tu reseña tan positiva sobre nuestros servicios. Saludos.
 Opinión verificada
2 nov 2022
NO tenemos queja de la Redoute, pero quizás debería cambiar de agencia de reparto, no llamaron ni contactaron con nosotros, tuvimos que ir a la central al recogerlo pero nadie dijo donde estaba el paquete, un desastre vamos.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
3 nov 2022
Muchas gracias por tus comentarios :) nos satisface que pienses así. Saludos.
 Opinión verificada
hace 12 días
Atención, calidad de productos y rápida entrega. No me gustó la atención recibida durante una devolución a mrw pues después de tener que ir expresamente la persona encargada se demoró por más de 15 minutos…
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 12 días
Agradecemos y trasladamos tus comentarios, también tienes la opción de pedir recogida en tu domicilio, en el apartado DEVOLUCIONES en nuestra web, encontraras las instrucciones. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 12 días
La calidad del nórdico muy buena, además de ser más largo de lo habitual para poder cogerse a la cama y es super práctico. No obstante, el dibujo no se ve completo en la web y es diferente a lo esperado.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 6 días
Muchas gracias por compartir tu opinión. Saludos.
 Opinión verificada
2 nov 2022
Parte del envío cumple las expectativas, pero un artículo vino equivocado, pedí un pantalón de deporte y enviaron unos pantalones chinos. La devolución, sin problemas y muy rápida.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
3 nov 2022
Gracias por tus comentarios. Trabajamos para seguir mejorando nuestro servicio. Lamentamos dicha incidencia y te pedimos disculpas por ello.
 Opinión verificada
hace 12 días
Tanto la recepción como la devolución de algún producto no puede ser más cómoda.....presente en mis compras..... Gracias
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 12 días
Muchas gracias por compartir tu buena experiencia de compra. Que disfrutes de los productos.
 Opinión verificada
2 nov 2022
Me ha encantado el producto y su relación calidad precio. Lo que no me gusta es la empresa de transportes.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
3 nov 2022
Gracias por tus comentarios. Trabajamos para seguir mejorando nuestro servicio.
 Opinión verificada
4 nov 2022
Los pedidos llegan rápido y la calidad de productos es buena sobre todo en ropa de cama y muebles.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
7 nov 2022
Muchas gracias por compartir tu buena experiencia de compra. Que disfrutes de los productos.
 Opinión verificada
hace 12 días
El pedido llegó en plazo anunciado. El producto cumple su descripción, la talla es correcta.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 6 días
Muchas gracias por tus comentarios :) nos complace que pienses así. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Un saludo.
 Opinión verificada
4 nov 2022
La calidad del producto es muy buena. Podría ser un poco más ágil el transporte.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
7 nov 2022
Gracias por tus comentarios. Trabajamos para seguir mejorando nuestro servicio.
 Opinión verificada
5 nov 2022
Me gusta que haya cosas rebajadas ,y hasta el momento el reparto ha sido formal.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
7 nov 2022
Muchas gracias por compartir tu opinión.Saludos.
 Opinión verificada
hace 12 días
Me ha encantado!! Servicio rapido, precios competitivos y marcas de calidad
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 7 días
Muchas gracias por tus comentarios :) nos complace que pienses así. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 12 días
Tiempo de entrega algo demorado (5 dias) pero por lo demás todo correcto.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 7 días
Gracias por tus comentarios. Trabajamos para seguir mejorando nuestro servicio.
 Opinión verificada
hace 12 días
La funda nórdica es perfecta y preciosa. La tela un poco fina pero ideal
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 12 días
Muchas gracias por compartir tu opinión.
 Opinión verificada
2 nov 2022
El producto corresponde a lo publicitado y el envío fue rápido y correcto
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
3 nov 2022
Gracias por compartir tu experiencia ;) Un saludo.
 Opinión verificada
2 nov 2022
Servicio rápido, la prenda se correspondía a lo ofrecido, buen precio.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
3 nov 2022
Gracias por tu opinión, esperamos que estés disfrutando de tu compra. Un saludo.
 Opinión verificada
2 nov 2022
Pedí funda edredon y de almohadas. Muy bonito, genial calidad precio.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
3 nov 2022
Muchas gracias por tus comentarios :) nos satisface que pienses así.
 Opinión verificada
hace 12 días
He comprado unas botas de piel y están estupendas. Son muy cómodas.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 12 días
Muchas gracias por tus comentarios :) nos complace que pienses así. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Un saludo.
 Opinión verificada
hace 12 días
Variedad y calidad. Empresa seria. Envíos y devoluciones correctos.
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
hace 6 días
Agradecemos tus comentarios :) nos satisface saber tu opinión, y te agradecemos tu confianza, saludos.
 Opinión verificada
2 nov 2022
Lo que he comprado es igual que en las imágenes que mostrais
Reportar valoración
Respuesta de La Redoute España
3 nov 2022
Muchas gracias por tus comentarios :) nos complace que pienses así. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Un saludo.