La Redoute España- Logotipo - Valoraciones

La Redoute EspañaValoraciones

Opiniones sobre La Redoute España

21 jul 2022
Excelentes zapatos de rejilla.estoy súper contenta con ellos.una maravillosos. Alento a la redoute a que fabrique más tb en otros colores como rosa celeste, verde pistacho pastel etc

5 ago 2022
Me mandaron prenda que no correspondía con el pedido.Devolución complicada.Hanvenido dos veces erróneamente a recoger la prenda y aún no me han hecho el ingreso por la devolución

Opiniones sobre La Redoute España

5 dic 2022
16 dic 2022
Agradecemos tu valoración :)
16 dic 2022
Agradecemos tu valoración :)
2 dic 2022
Es la primera vez que compro y he hecho una compra grande, de varios productos (10 productos) y me he quedado sorprendida... Me ha encantado! He comprado jerseys de 70% lana, camisetas, sábanas 100% algodón, cinturones de piel, guantes de piel... Productos de excelente calidad y muy bonitos, originales y diferentes a lo que encuentras en otras tiendas. Y en el proceso de compra, todo muy bien, muy sencillo, muy fácil y muy rápido. Y muy buenos precios, grandes descuentos... Sin duda, la recomiendo. He quedado encantada y se va a convertir en una de mis favoritas.
16 dic 2022
Muchas gracias por tus comentarios!! Nos alegra enormemente que sea así :)
2 dic 2022
Estoy satisfecha con las fundas nórdicas y la entrega fue rápida. No obstante, se ofertaba un precio diferente con una mayor rebaja y cuando realicé la compra el precio había subido. Las compré igualmente e inmediatamente después de la adquisición me ofrecieron de nuevo los precios más rebajados. Algoritmos, estrategias de venta, simple casualidad…? Desde luego, no me parece nada bien.
16 dic 2022
Te agradecemos los comentarios. Semanalmente se van ofreciendo ofertas y descuentos que varían en función de la demanda y stock de los productos. Esperamos que estés disfrutando de tu compra. Saludos.
18 nov 2022
Personalmente tengo la experiencia de que son súper serios, y profesionales, yo los conozco hace años, y tienen muy buena calidad, ya los franceses lo son, estoy muy contenta con ellos, y los productos me compré estas botas y encantada, súper cómodas, calidad y es el número exacto ya he pedido otras similares, europeo, y español súper recomendado. Merci por vuestro trabajo.
24 nov 2022
Gracias por compartir tu reseña tan positiva sobre nuestros servicios. Saludos.
2 dic 2022
El envío ha sido correcto. La agencia de transporte Tamdis ha trabajado muy bien en este pedido. El anterior pedido con MRW de Navalcarnero extremadamente mal. Indicaron que estaba ausente desde Navalcarnero cuando el pedido se entregaba en otra localidad, falsearon datos y tienen muy malas valoraciones. Esta vez, bien
16 dic 2022
Gracias por tu valoración, agradecemos y trasladamos tus comentarios en cuanto a la mensajería. Un saludo.
18 nov 2022
Atención, calidad de productos y rápida entrega. No me gustó la atención recibida durante una devolución a mrw pues después de tener que ir expresamente la persona encargada se demoró por más de 15 minutos…
18 nov 2022
Agradecemos y trasladamos tus comentarios, también tienes la opción de pedir recogida en tu domicilio, en el apartado DEVOLUCIONES en nuestra web, encontraras las instrucciones. Un saludo.
18 nov 2022
La calidad del nórdico muy buena, además de ser más largo de lo habitual para poder cogerse a la cama y es super práctico. No obstante, el dibujo no se ve completo en la web y es diferente a lo esperado.
24 nov 2022
Muchas gracias por compartir tu opinión. Saludos.
2 dic 2022
Me ha gustado q tenga talla para niño adolescente hasta los 18 años, mi hijo de 10 es un niño muy grande es difícil encontrarle ropa, he probado y he acertado en la talla.
16 dic 2022
Gracias por tus comentarios, nos satisface saber tu opinión. Un saludo.
2 dic 2022
Me parece que todo ha sido correcto el seguimiento,el envío rápido estoy satisfecho para ser la primera vez que compro en esta empresa.
16 dic 2022
Gracias por tu opinión, esperamos que estés disfrutando de tu compra. Un saludo.
18 nov 2022
Tanto la recepción como la devolución de algún producto no puede ser más cómoda.....presente en mis compras..... Gracias
18 nov 2022
Muchas gracias por compartir tu buena experiencia de compra. Que disfrutes de los productos.
2 dic 2022
Me encanta! Queda genial, solo falta que compre el relleno del cojín. Con el uso veré si la tela es realmente buena.
4 nov 2022
Los pedidos llegan rápido y la calidad de productos es buena sobre todo en ropa de cama y muebles.
7 nov 2022
18 nov 2022
El pedido llegó en plazo anunciado. El producto cumple su descripción, la talla es correcta.
24 nov 2022
Muchas gracias por tus comentarios :) nos complace que pienses así. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Un saludo.
2 dic 2022
Pedido rápido, llegada del paquete en buenas condiciones y los productos como imaginaba
16 dic 2022
Gracias por compartir tu reseña tan positiva sobre nuestros servicios. Saludos.
2 dic 2022
Para mi todo esta bien Pero antes teníamos el catálogo de papel y me gustaba más
16 dic 2022
Agradecemos tus comentarios :) nos satisface saber tu opinión, y te agradecemos tu confianza, saludos.