La Redoute España- Logotipo - Valoraciones

La Redoute EspañaValoraciones

Opiniones sobre La Redoute España

En cuanto a la empresa todo correcto, en cuanto a la agencia de transportes MRW unos sinvergüenzas he impresentables, supuestamente me trajeron el paquete a casa el martes día 21y me enviaron un SMS diciéndome que había error en la dirección, me puse en contacto por teléfono con ellos y se corrigió el error y me dijeron que el miércoles día 22 me lo traerían, pasó el día 22 y ni se dignaron a traerlo, pues estuve todo el día sin salir de casa. Estos sinvergüenzas lo que hacen es que ponen pegas en cuanto a que no estabas en casa, dirección errónea, etc., para que al final vaya el cliente a la agencia a recogerlo y ellos no cumplan con su obligación que para eso se les paga. Les aconsejo por el bien de ustedes de cara a los clientes que cambien de empresa y cojan una más seria, pues mientras trabajen con esta empresa no haré ninguna compra más.

Compré un cabecero el día 18 de noviembre de 2021 y en la página me indicaron que la entrega sería entre 5 y 9 días hábiles. A día de hoy, 7 de diciembre de 2021, no solo no he recibido aún el pedido sino que no saben decirme cuándo me lo entregarán ni dónde se encuentra el producto. La información la facilitan una vez que me pongo en contacto con La Redoute, no de forma proactiva, una vez que ya les he informado y conocen el problema. Así que lo dejan todo en una situación indeterminada en la que desconoces cuál es el siguiente paso a dar para decidir si esperas a que llegue el pedido (tras miles de vueltas de la agencia de transporte; que si "vamos a entregarlo tal día"; que si "disculpe pero no podemos entregarlo porque no lo tenemos"; que si "ya lo tenemos y vamos a entregarlo en este intervalo horario"; que si, de nuevo, otro "disculpe pero creíamos que lo teníamos y no lo tenemos...") o si definitivamente solicitas la devolución íntegra del importe. Por otro lado, las formas de contacto: chat y correo electrónico, no son eficaces. El chat es lento y poco resolutivo (de hecho, cuando no les interesa dar respuesta, te dejan esperando hasta que se cierra por inactividad) y el correo electrónico llega con bastante retraso. El teléfono es un 902 que no he probado porque considero que tener que pagar un extra para intentar resolver un tema del que deben encargarse directamente en La Redoute es ya una falta absoluta de respeto al cliente. Espero que tengan en cuenta estos comentarios y críticas para mejorar el servicio posventa y la atención al cliente. Gracias.

Opiniones sobre La Redoute España

Respuesta de La Redoute España
Agradecemos tu valoración :)
Respuesta de La Redoute España
Agradecemos tu valoración :)
Muchas gracias por tu valoración :)
El pedido llegó en la fecha prevista y el producto fue de mi entera sarisfacción. Únicamente hubo un pequeño problema con el reembolso del IVA que se me había cobrado (era una campaña sin IVA) y que tuve que reclamar y justificar hasta en tres ocasiones. Pero en general muy contenta con mi primera compra y seguro que repetiré.
Respuesta de La Redoute España
Agrademos tus comentarios y los tomamos en cuenta a fin de mejorar nuestro servicio. un saludo
Todo ha sido perfecto. Envío más rápido de lo previsto, productos de gran calidad y muy bonitos. Mi primera compra en LaRedoute, pero seguro que no será la última
Respuesta de La Redoute España
Muchas gracias por tus comentarios :) nos complace que pienses así. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Un saludo.
He comprado una funda nórdica y es tal como la foto de la web. Estoy encantada con la compra y es de muy buena calidad
Respuesta de La Redoute España
Muy positiva, rápido y buena comunicación.
Respuesta de La Redoute España
Agradecemos tus comentario y valoración .Un saludo :)
Todo muy bien. Muy buena calidad de sus productos. Facilidad de pago y buenas ofertas
Respuesta de La Redoute España
Las converse deseadas por mi sobrina estuvieron en tres dias en casa. Perfectas!!!
Respuesta de La Redoute España
Agradecemos tus comentarios :) nos satisface saber tu opinión.
Me encanta todo lo relacionado con LA REDOUTE, muy buena calidad de sus productos
Respuesta de La Redoute España
Gracias por compartir tu experiencia ;) Un saludo.
Todo es excelente la calidad y la entrega del producto en su tiempo Gracias
Respuesta de La Redoute España
Gracias por tus comentarios, nos satisface saber tu opinión. Un saludo.
El envío es muy cuidado. Y los artículos tal como se describen
Respuesta de La Redoute España
Gracias por tus comentarios, nos satisface saber tu opinión. Un saludo.
El paquete llego antes de lo esperado y el producto muy bien.
Respuesta de La Redoute España
Gracias por tu opinión, esperamos que estés disfrutando de tu compra. Un saludo.
Me encanta la tienda, tiene ofertas y productos interesantes.
Respuesta de La Redoute España
Agradecemos tu valoración y comentarios.Un saludo :)
Fue sencillo realizar el pedido, y muy rápida la entrega.
Respuesta de La Redoute España
Agradecemos tus comentarios y valoración .Un saludo :)