Saketos.es- Logotipo - Valoraciones

Saketos.esValoraciones

certificada desde: 22 abr 2016
actualizado el: 7 oct 2022
Saketos.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Saketos.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22 abr 2016
actualizado el: 7 oct 2022

Opiniones sobre Saketos.es

5 mar 2022
Buena calidad del producto por parte de Saketos (bolsitas de terciopelo hechas a mano de varios colores), y envío rápido desde Polonia. Transportista UPS muy poco serio, reprogramó el día de entrega sin avisar hasta el mismo día de esa entrega, y después de estar todo el día y fin de semana pendiente de ellos, no lo recomiendo para nada! Saketos debería comprobar la seriedad en las entregas del Transportista UPS, porque sin duda perjudica su reputación!

24 dic 2021
Pedido realizado el 8 de diciembre, hoy día 24 aún no lo he recibido. En la tienda no se hacen cargo de la tardanza, incluso me hicieron ir a correos a preguntar, perdiendo mi tiempo, ya que ni siquiera aún llegó a España. Incapaces de ponerse en contacto con su empresa de envíos para facilitarme una explicación de que pasó.

Opiniones sobre Saketos.es

Magníficas y resistentes bolsas.
22 jul 2022
Los sakitos son tal y como los había pensado
16 jul 2022
Envío tarda mucho, fuera de plazo, se ordena devolver
29 jul 2022
Tras el seguimiento, podemos ver que el paquete ha sido entregado, A continuación le envío el enlace para el seguimiento de su pedido: https://mailingtechnology.com/tracking/?tn=782001258828 Lamentamos mucho los retrasos en la entrega, desgraciadamente no tenemos influencia en el trabajo del transportista. Algunas situaciones, por ejemplo, debidas al calor, están fuera de nuestro control. Sin embargo, esperamos que las bolsas hayan cumplido sus expectativas.
26 jun 2022
Aún no he recibido el pedido, ya pagado
28 jun 2022
El plazo de entrega de su pedido por el transportista seleccionado es de 3 a 6 días laborables. El transportista que ofrezco para la entrega más barata con el tiempo de entrega más largo. A continuación le envío un enlace para el seguimiento de su pedido: https://mailingtechnology.com/tracking/?tn=782001226452
5 mar 2022
6 jun 2022
Nos encantan los descuentos y el servicio. No nos gusta que a veces tengamos que esperar más de 1 mes para que lleguen más existencias.
7 jun 2022
Gracias por su opinión. Estamos trabajando para reducir el plazo de entrega - también puede ponerse en contacto con nosotros, nuestro departamento de atención al cliente le sugerirá bolsas alternativas. Gracias por su colaboración.
30 may 2022
ME HA GUSTADO LA FACILIDAD PARA ELEGIR TAMAÑOS MODELOS Y PRECIOS, PERO ME GUSTARÍA QUE EL ENVÍO FUESE MÁS RAPIDO.
31 may 2022
Gracias por su opinión. Hacemos todo lo posible para que las bolsas cumplan sus expectativas. Desgraciadamente no tenemos influencia en el trabajo del transportista, sin embargo damos la posibilidad de enviar el pedido por correo urgente - entonces los pedidos se entregan en 1-2 días laborables. Visítenos en el futuro y que tenga un buen día.
6 dic 2021
Me han encantado los saquitos '', la decoración y el material . Gracias
30 may 2022
Envío rápido y los saquitos son una monada. Todo perfecto.
30 nov 2021
Maravilloso producto, envíos rápidos y web muy ágil
11 dic 2021
Que tuvieran más productos de una unidad
8 feb 2022
Buen producto Envio un poco largo
21 oct 2021
Todoperfecto y muy rapido