Blenom- Logotipo - Valoraciones

Blenom
Valoraciones:

150 valoraciones en los últimos 12 meses440 opiniones en total  

4,49
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 21 oct 2020
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Blenom cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

5 jun 2023
 Opinión verificada
La atención prestada en todo momento ha sido excelente. También la posibilidad de pedir la mesa a medida y el cumplimiento de los plazos de entrega es de destacar. La única pega ha sido la empresa de trasporte, la mesa recibió un golpe durante el trasporte que afectó al tablero de la mesa. No obstante, la atención recibida tras la reclamación por parte de Blenom, una vez más, ha sido excelente, permitiendo el uso de la mesa afectada mientras nos preparaban una nueva. Estamos encantados.

la valoración más crítica

22 sept 2023
 Opinión verificada
La mesa es bonita y de buena calidad, por eso le pongo 3 estrellas, porque a pesar de que no se cumplen los plazos de entrega y hubo un problema con la tornillería, merece la pena. La atención al cliente es buena, contestan rápido y se hacen cargo de los errores. Aunque es verdad que da la sensación de tener que estar un poco pendiente de la entrega y “quejándote” para que hagan el envío.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Blenom

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
5 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Blenom
9 abr 2024
Lamentamos que la experiencia de compra no haya sido de su agrado. Para Blenom tiene mucha importancia el feedback del cliente, si desea puede escribirnos a info@blenom.com para encontrar juntos la solución.
22 ene 2024
 Opinión verificada

Terrible servicio, el producto bien

He tenido que estar llamando por teléfono a cada paso, incluso para que me enviaran la mesa después de esperar varios días tras la compra sin tener noticias. Me enviaron un modelo equivocado, llamé y me dijeron que recogerían la otra en domicilio y me dejarían la buena, pero volvieron a entregar en la calle y no en la fecha pactada. He tenido que volver a llamar para pedirles que recojan de una vez la primera que me enviaron.
Reportar valoración
Respuesta de Blenom
24 ene 2024
Lamentamos la incidencia, tiene toda la razón, cometimos un error en el momento del envío. Trabajaremos para que en un futuro no vuelva a suceder.
12 ene 2024
 Opinión verificada
La compra la hice a mediados de Noviembre y todavía no he recibido
Reportar valoración
Respuesta de Blenom
24 ene 2024
Lamentamos el retraso de la entrega, hemos tenido un retraso debido a las ventas de Navidad. Esperemos que el producto haya sido de su agrado. Saludos, BLENOM
11 sept 2023
 Opinión verificada
Hice mi pedido hace un mes y no he vuelto a tener ninguna noticia de esta tienda, ni he recibido mi pedido
Reportar valoración
Respuesta de Blenom
15 sept 2023
Como ya hablamos por teléfono su pedido salió ayer por la tarde por transportista. En breve le realizaran la entrega. Trabajamos con un plazo de entrega de 3 semanas vistas, priorizando el acabado y la calidad del producto de forma artesanal, por lo que a veces nos demorarmos un poquito en la entrega. Sentimos mucho las molestias que hayamos podido ocasionar. Saludos, Equipo Blenom
4 oct 2023
 Opinión verificada

puerta corredera

He comprado una puerta corredera, madera de mala calidad, en dos meses se ha deformado, aumentando las juntas de las láminas, quedando muy feo. Dicen que mandarán otra puerta, mentira, no fiables ni recomendable
Reportar valoración
13 sept 2023
 Opinión verificada
Sigo esperando mi pedido e información del mismo. Ya ha pasado el plazo de entrega pero no tengo noticias
Reportar valoración
Respuesta de Blenom
15 sept 2023
Gracias por dedicar su tiempor a realizar la valoración. Lamentamos el pequeño retraso de envío. Su pedido salió ayer mismo por transporte. La previsión inicial era para el 12/09. Trabajamos cada pieza de forma artesanal y personalizada priorizando su acabado para poder dar el mejor resultado final. Es por ello que a veces tenemos pequeñas demoras en la entrega. Lamentamos lo ocurrido, esperamos que puedan reconsiderar su valoración una vez tengan el mueble en sus manos. Muchas gracias y feliz fin de semana, Equipo Blenom
29 ago 2023
 Opinión verificada

Pedido aún sin recibir

De momento no hemos recibido el pedido, siendo fecha prevista desde 18/8 al 28/8.
Reportar valoración
Respuesta de Blenom
4 sept 2023
Buenas tardes, Realmente le ha llegado un día después del previsto su recibidor, le pedimos disculpas por las molestias. Ahora que tiene el producto en manos, hay la posibilidad de actualiza su valoración. Cualquier duda que tenga, estamos en contacto. Buen día y muchas gracias Equipo Blenom
14 sept 2023
 Opinión verificada

Aún no recibí el pedido..

Desde el 16 de agosto que hice el pedido aún sigo esperando..... a día 15/09/2023
Reportar valoración
Respuesta de Blenom
15 sept 2023
Hola, Gracias por realizar tu valoración, tal y como hemos hablado por teléfono, el pedido saldrá a mediados de la semana que viene. Sentimos la demora, valoramos y priorizamos la calidad del producto. Muchas gracias y buen fin de semana. Equipo Blenom
12 sept 2023
 Opinión verificada
Retraso del pedido. No cumplen las fechas de entrega. De hecho aún sin recibir.
Reportar valoración
Respuesta de Blenom
15 sept 2023
Muchas gracias por realizar la valoración. Lamentamos el pequeño retraso del envío (4 días respecto la previsión inicial). Trabajamos de forma artesanal cada pieza, priorizando y valorando el acabado y calidad del producto para poder ofrecer el mejor resultado final. Su pedido saldrá hoy mismo por transportista. Muchas gracias. Equipo Blenom
11 ago 2023
 Opinión verificada
Hice el wl pedido hace un mes y no lo he recibido ni se sabe donde esta
Reportar valoración
Respuesta de Blenom
11 ago 2023
Buenas tardes Rocío, Le pedimos disculpas por las molestias, la empresa de transporte nos acaba de notificar que la entrega se efectuará el lunes 14/08. Ha sido un fallo del transporte, le hemos enviado la mercancía antes de la fecha prevista, tal como habíamos acordado anteriormente. Quedamos a su disposición. Buen día y muchas gracias.