Blenom- Logotipo - Valoraciones

Blenom
Valoraciones:

153 valoraciones en los últimos 12 meses433 opiniones en total  

4,55
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 21 oct 2020
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Blenom cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

5 jun 2023
 Opinión verificada
La atención prestada en todo momento ha sido excelente. También la posibilidad de pedir la mesa a medida y el cumplimiento de los plazos de entrega es de destacar. La única pega ha sido la empresa de trasporte, la mesa recibió un golpe durante el trasporte que afectó al tablero de la mesa. No obstante, la atención recibida tras la reclamación por parte de Blenom, una vez más, ha sido excelente, permitiendo el uso de la mesa afectada mientras nos preparaban una nueva. Estamos encantados.

la valoración más crítica

22 sept 2023
 Opinión verificada
La mesa es bonita y de buena calidad, por eso le pongo 3 estrellas, porque a pesar de que no se cumplen los plazos de entrega y hubo un problema con la tornillería, merece la pena. La atención al cliente es buena, contestan rápido y se hacen cargo de los errores. Aunque es verdad que da la sensación de tener que estar un poco pendiente de la entrega y “quejándote” para que hagan el envío.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Blenom

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 8 días
 Opinión verificada
La mesa es preciosa y parece que de muy buena calidad. No le doy 5 estrellas porque el producto tardo dos meses en llegar. Y tuve que ponerme yo en contacto con ellos para conocer el estado de mi pedido ya que había habido una incidencia con las patas. Me hubiera gustado que me avisaran ellos sabiendo que se iba a retrasar. Por lo demás bien.
Reportar valoración
Respuesta de Blenom
hace 7 días
Muchas gracias por realizar la reseña y para valorar la satisfacción de la compra. El feedback del cliente es muy importante para Blenom. Lamentamos la demora de la entrega y procuraremos mejorar en los puntos que nos indicas. Esperamos disfrutéis de la mesa Ica.
25 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Blenom
26 feb 2024
Muchas gracias por realizar la valoración. Esperamos disfruten de la Mesa Chocoe largo tiempo con sus seres queridos.
21 feb 2024
 Opinión verificada
Tiempos de espera y respuesta al cliente estaría bien q antes de q el cliente se pudiese en contacto con vosotros iniciaseis vosotros ese proceso
Reportar valoración
Respuesta de Blenom
23 feb 2024
Muchas gracias por hacernos llegar la valoración. Para Blenom es muy importante el feedback del cliente. Lamentamos que considere que no estubo bien atendida por nuestro servicio de atención. El plazo de entrega de Blenom es de unas tres semanas naturales ya que trabajamos con procesos artesanales. La web avisa automaticamente en el momento del envío. Valoraremos la propuesta para poder mejorar en la comunicación. Muchas gracias.
12 ene 2024
 Opinión verificada
El producto adquirido todo ok. Lo único que tardó un poco más en llegar pero me atendieron en todo momento muy amablemente.
Reportar valoración
Respuesta de Blenom
15 ene 2024
Muchas gracias por hacernos llegar la valoración. Esperamos volver a verte pronto en Blenom.
26 ene 2024
 Opinión verificada

Tienen cosas buenas y cosas mejorables

El producto coincide con lo que pides y el diseño es muy bonito, sin embargo hay varias cuestiones que quizá son mejorables: la entrega en nuestro caso estaba programada más de un mes después de realizar el pedido y aún así llegó dos semanas más tarde (tuve que ponerme en contacto con la marca porque nadie me avisó del retraso). Y otro handicap es que las entregas las hacen a pie de calle. Esto último es algo a tener muy en cuenta.
Reportar valoración
Respuesta de Blenom
30 ene 2024
Muchas gracias por realizar la reseña y para valorar la satisfacción de la compra. El feedback del cliente es muy importante para Blenom. Lamentamos la demora de la entrega y procuraremos mejorar en los puntos que nos indicas. Esperamos disfrutéis de la mesa Inzá.
14 ene 2024
 Opinión verificada
Cuando vayáis a sufrir algún tipo de retraso poneros vosotros en contacto con el cliente ,k no lo haga el primero
Reportar valoración
Respuesta de Blenom
15 ene 2024
Muchas gracias por realizar la valoración. En el sistema nos consta que fue avisado el día 13 de diciembre del retraso del envío. No obstante, lamentamos muchísimo la demora, si bien es cierto, entregamos más tarde del plazo que indica la web. Intentaremos mejorar el servicio en un futuro. Muchas gracias.
26 dic 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Blenom
28 dic 2023
Agradecidos que la compra haya sido satisfactoria. Esperamos disfrutéis del Recibidor Aimana y de la Mesa Uitoto. Felices Fiestas, 😊
25 jun 2023
 Opinión verificada
La mesa llegó en perfecto estado pero los tornillos no sujetaban bien las patas ( eran muy cortos, seguramente de un modelo de patas equivocado)
Reportar valoración
Respuesta de Blenom
26 jun 2023
Gracias por compartir tu experiencia y por señalar el problema con los tornillos de las patas de la mesa. Lamentamos mucho cualquier inconveniente que esto haya causado. Nos tomamos muy en serio la calidad de nuestros productos y nos gustaría solucionar este problema lo más pronto posible. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a info@blenom.com para que podamos brindarte una solución adecuada. Estaremos encantados de reemplazar los tornillos por otros que se ajusten correctamente a las patas de la mesa. Valoramos tus comentarios y siempre buscamos mejorar nuestros productos y servicios. Agradecemos tu comprensión y esperamos poder resolver este inconveniente de manera rápida y satisfactoria para ti. Saludos Cordiales, Equipo Blenom
19 abr 2023
 Opinión verificada
La entrega ha sido correcta,aunque con 10 días de retraso.He echado en falta mas comunicación sobre el envío.Informacion si se retrasa el pedido...La mesa no está mal,pero me hubiera gustado más oscura.Es difícil acertar sin ver los acabados.
Reportar valoración
Respuesta de Blenom
20 abr 2023
Muchas gracias por dedicar tu tiempo a realizar la valoración. Lamentamos que no te hayas sentido bien atendido dentro del canal informativo. Procuraremos que no vuelva a suceder. Saludos, Equipo Blenom
19 jun 2023
 Opinión verificada
Se han ajustado perfectamente al plazo de entrega. Me gustaría que también pudiesen elegirse la altura de las patas
Reportar valoración
Respuesta de Blenom
20 jun 2023
Muchas gracias por tu valoración, tomamos nota de tu deseo, intentaremos mejorar y poder ofrecer más posibilidad de personalización en un futuro. Saludos, Equipo Blenom
9 ago 2023
 Opinión verificada
El pedido ha tardado un poco ,pero la mesa es preciosa y muy fácil de montar
Reportar valoración
Respuesta de Blenom
9 ago 2023
Muchas gracias por su comentario y valoración. Hemos verificado su pedido, la compra fue efectuada el día 10/07 nuestros plazos de entrega son de 3-4 semanas, ya que fabricamos cada mueble a mano, uno a uno. El envío fue efectuado exactamente 18 días después (28/07) 2 semanas y 4 días después que se efectuara la compra. Le pedimos disculpas por las molestias, pero también tenemos que decirle que estamos dentro del plazo de entrega. Cualquier duda, estamos en contacto! Esperamos que disfrute de la mesa. Que tenga un buen día😉
25 may 2023
 Opinión verificada
Tardaron más de lo estipulado, pero la mesa y el banco son muy bonitos
Reportar valoración
Respuesta de Blenom
26 may 2023
Gracias por realizar la valoración😊 Lamentamos la tardanza, al ser un proceso artesanal a veces nos retrasamos un poquito, estamos trabajando para mejorar los tiempos de entrega. Esperamos disfrutéis del Banco y de la Mesa. Feliz fin de semana, Equipo Blenom
14 sept 2023
 Opinión verificada
Deberían prestar mas atención a los pedidos y sus fechas de entrega.
Reportar valoración
Respuesta de Blenom
15 sept 2023
Muchas gracias por su valoración. Efectivamente hemos tenido un pequeña demora de envío de un par de días respecto la previsión de fecha inicial. Priorizamos el acabado y la calidad del producto y trabajamos de forma artesanal, por lo que a veces nos demorarmos un poquito en la entrega. Sentimos mucho las molestias que hayamos podido ocasionar. Saludos, Equipo Blenom
27 ago 2023
 Opinión verificada
La madera pensaba que iba a ser más rústica y pesada
Reportar valoración
Respuesta de Blenom
31 ago 2023
Gracias por realizar la valoración. Tomamos nota de tu comentario para seguir mejorando. Feliz semana, Equipo Blenom
18 nov 2023
 Opinión verificada
Buenproducto,me gusta mucho. Y el precio razonable.
Reportar valoración
Respuesta de Blenom
20 nov 2023
Muchas gracias por dedicar tu tiempo a realizar la valoración. Nos gusta que considere que la calidad-precio es razonable. Esperamos disfruten del Recibidor Guadu y nos vuelvan a visitar pronto. Saludos, Equipo Blenom
30 oct 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Blenom
31 oct 2023
Muchas gracias por hacernos llegar la valoración. Para Blenom es muy importante recibir el feedback del cliente tras su experiencia de compra. Esperamos volver a verte pronto. Saludos, Equipo Blenom.
22 sept 2023
 Opinión verificada
La mesa es bonita y de buena calidad, por eso le pongo 3 estrellas, porque a pesar de que no se cumplen los plazos de entrega y hubo un problema con la tornillería, merece la pena. La atención al cliente es buena, contestan rápido y se hacen cargo de los errores. Aunque es verdad que da la sensación de tener que estar un poco pendiente de la entrega y “quejándote” para que hagan el envío.
Reportar valoración
Respuesta de Blenom
25 sept 2023
Muchas gracias por realizar la valoración y enviarnos la fotografía de la Mesa Ica de canto irregular en color Roble. Agradecer que valoren la calidad y la atención al cliente, seguiremos trabajando para mejorar el servicio de entrega.