Blenom- Logotipo - Valoraciones

Blenom

153 valoraciones en los últimos 12 meses433 opiniones en total

Certificada desde: 21 oct 2020
Blenom cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

5 jun 2023
La atención prestada en todo momento ha sido excelente. También la posibilidad de pedir la mesa a medida y el cumplimiento de los plazos de entrega es de destacar. La única pega ha sido la empresa de trasporte, la mesa recibió un golpe durante el trasporte que afectó al tablero de la mesa. No obstante, la atención recibida tras la reclamación por parte de Blenom, una vez más, ha sido excelente, permitiendo el uso de la mesa afectada mientras nos preparaban una nueva. Estamos encantados.

22 sept 2023
La mesa es bonita y de buena calidad, por eso le pongo 3 estrellas, porque a pesar de que no se cumplen los plazos de entrega y hubo un problema con la tornillería, merece la pena. La atención al cliente es buena, contestan rápido y se hacen cargo de los errores. Aunque es verdad que da la sensación de tener que estar un poco pendiente de la entrega y “quejándote” para que hagan el envío.

Opiniones sobre Blenom

23 jun 2023

Gran tienda de muebles y decoración…

Aunque al final no pude quedarme con el mueble que compré (muy a mi pesar), es una tienda con cosas preciosas, precios competitivos, calidad en los materiales y la atención telefónica es de 10.
28 jun 2023
Muchas gracias por dedicar tu tiempo a valorarnos. Esperamos verte pronto :) Equipo Blenom
13 jun 2023
Le doy un 10 sin lugar a dudas la calidad es inmejorable el acabado espectacular, tal cual se ve en la página , definitivamente todos unos profesionales , lo recomiendo y volveré a comprar
14 jun 2023
Muchas gracias por valorarnos tan positivamente y por hacernos llegar la fotografía. ¡Eso esperamos! Volver a verte pronto. 🥰 Feliz día, Equipo Blenom
24 jul 2023
Yo compre una mesa de 240cm y me encantó, pero me hubiese gustado k fuera más ancha la verdad, creo k mude 75cm y me hubiese gustado de 100cm, pero por lo demás muy contenta
26 jul 2023
Muchas gracias por realizar la reseña. La mesas de Blenom tienen un ancho de 85cm. Tomamos nota de tu sugerencia para futuros diseños. Esperamos disfrutéis de la Mesa Ibagué largo tiempo. Feliz semana, Equipo Blenom
20 oct 2023
La mesa es muy bonita, de calidad y hecha bien. En las interacciones del pedido, ella esteba atenta y receptiva. La mesa llegó bien embalado y fue fácil montar.
24 oct 2023
Muchas gracias por hacernos llegar el feedback. Celebramos que su experiencia de compra haya sido tan positiva así como valoración de la atención del cliente, de la calidad del producto y de su emabalge. Esperamos que disfrutéis de la Mesa Cuzco y que volváis a visitarnos pronto. 😊 Equipo Blenom
26 jun 2023
La verdad k súper satisfecha de la mesa, es preciosa y muy fuerte, aunque me hubiese gustado el tablero un poquito más ancho, pero genial la mesa.
28 jun 2023
¡Gracias por tu valoración! Nos complace saber que estás satisfecha con la mesa Ibagué que adquiriste. Apreciamos tu opinión sobre el ancho del tablero, y tomaremos en cuenta tu sugerencia para futuros diseños. Nos alegra saber que, en general, estás contenta con tu compra y que la mesa cumple con tus expectativas. ¡Esperamos que disfrutes de tu nueva mesa durante mucho tiempo!
1 sept 2023

Recomendable!!

He tenido un problema con las patas de la mesa y se han hecho cargo al 100%, preocupándose en todo momento que todo se arreglara rápido y bien
4 sept 2023
Muchas gracias por realizar la reseña y poner en valor el servicio de atención del cliente. Intentamos dar la máxima atención. Esperamos que disfrutéis de la Mesa y el Banco Araés y esperamos volver a veros pronto.
30 oct 2023
El producto que compre es de altísima calidad, además el trato de comunicación recibido debido a unas dudas que tuve fue rápido y cordial
31 oct 2023
Agradecidos que la experiencia de compra haya sido tan satisfactoria y que la calidad del producto y trato recibido cumpla con sus expectativas. Esperamos disfruten del Escritorio Jalo y vuelvan a comprar en Blenom. Feliz semana, Equipo Blenom
25 abr 2023
Valoro su disculpa por el retraso y la calidad del peoducto Podrian mejorar el tiempo de espera desde que se compra hasta que lo envian
26 abr 2023
Muchas gracias por la valoración, intentaremos mejorar el servicio de entrega.

Mesa comedor

El pedido llegó en el tiempo estimado, muy bien empaquetado y el servicio de entrega estupendo, la mesa es muy bonita! Gracias!
12 jun 2023
Gracias por compartir tu experiencia de compra con Blenom y por valorar el servicio de entrega, plazo y empaquetado. Esperamos disfrutéis muchísimo de la mesa Araés. Saludos, Equipo Blenom
27 may 2023
Todo perfecto. El producto de gran calidad y buen acabado. Muy buena atención personal. Ninguna incidencia en el envío.
30 may 2023
Muchas gracias por tu valoración de 5 estrellas y que todo fuera perfecto. Felices de recibirla y que la hayas acompañado de la imagen del banco. 🥰 Nos gusta recibir el resultado final de los muebles Blenom. Feliz semana, Equipo Blenom
25 may 2023
La calidad del mueble, las terminaciones, lo fácil de armar..., Es hermoso, sin duda ya haré otra compra🤗❤️
26 may 2023
Muchas gracias por tu valoración y por enviar la imagen de la Mesa Cuzco en tu espacio decorado. Ha quedado preciosa 🥰Nos encanta recibir fotografías con el resultado final de los muebles Blenom. Encantados estaremos de volver a verte pronto😊💚. Feliz fin de semana, Equipo Blenom
25 may 2023
Un producto excelente, con una alta cLidad y a un precio muy competitivo. Una atención al cliente exquisita
26 may 2023
Muchas gracias por dedicar tu tiempo a realizar la valoración. Felices que la experiencia de compra haya sido tan positiva y excelente. 👏👏 Esperamos volver a verte pronto. Feliz fin de semana, Equipo Blenom
La mesa y el banco son de muy alta calidad. Fenomenal todo el proceso. Repetiremos y lo recomendaremos
9 nov 2023
Muchas gracias por tomaros un poquito de vuestro tiempo para realizar la reseña. Nos encanta ver que la compra y el producto fue de vuestro agrado. Esperamos disfrutéis de la Mesa y el Banco Inga durante mucho tiempo y que nos volváis a visitar muy pronto. Feliz semana, Equipo Blenom
17 may 2023
18 may 2023
Muchas gracias por confiar en Blenom y puntuarnos con la máxima valoración. Esperamos volver a verte pronto.😊 Feliz día, Equipo Blenom
15 may 2023
16 may 2023
Gracias por valorarnos con 5 estrellas. 😊 Esperamos volver a verte muy pronto. Feliz Semana, Equipo Blenom
29 jul 2023

Mesa comedor

Encontré una mesa q me gusto muchísimo, la pedí q me la hicieseis a medida y todo perfecto Gracias
31 jul 2023
Gracias por realizar la reseña. Esperamos disfrutéis de la Mesa Ica largo tiempo, os ha quedado más que preciosa con las sillas en color mostaza. 😍 Y gracias por poner en valor la personalización, nos encanta hacer realidad vuestros deseos. Saludos, Equipo Blenom
6 ago 2023
El trato recibido, la profesionalidad, el cómo nos han atendido y ayudado. Excelente todo.
7 ago 2023
Hola Sergio, muchísimas gracias por dedicar su tiempo a nosotros, es muy satisfactorio recibir comentarios así! Cualquier duda, estamos en contacto. Equipo Blenom
11 jun 2023
La calidad del producto y la atención prestada son excelentes. Muchísimas gracias
12 jun 2023
Gracias a ti por compartir tu opinión y por hacernos llegar la fotografía de la Mesa Iroke. Todo un acierto con el mismo tono del color del parquet. Nos enamora. 😍 Feliz semana, Equipo Blenom
9 ago 2023
Compré un banco a juego con mi mesa y es fabuloso, como siempre y buena calidad
9 ago 2023
Muchas gracias Laura, para nosotros es muy importante recibir comentarios como el suyo. Equipo Blenom
25 ago 2023
Atención personalizada, cuidado de los detalles y rapidez en el envío.
28 ago 2023
Es un placer recibir reseñas con la máxima valoración. Encantados que hayamos cumplido con todas las expectativas. ¡Hasta la próxima! ☺