Blenom- Logotipo - Valoraciones

Blenom

153 valoraciones en los últimos 12 meses433 opiniones en total

Certificada desde: 21 oct 2020
Blenom cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

5 jun 2023
La atención prestada en todo momento ha sido excelente. También la posibilidad de pedir la mesa a medida y el cumplimiento de los plazos de entrega es de destacar. La única pega ha sido la empresa de trasporte, la mesa recibió un golpe durante el trasporte que afectó al tablero de la mesa. No obstante, la atención recibida tras la reclamación por parte de Blenom, una vez más, ha sido excelente, permitiendo el uso de la mesa afectada mientras nos preparaban una nueva. Estamos encantados.

22 sept 2023
La mesa es bonita y de buena calidad, por eso le pongo 3 estrellas, porque a pesar de que no se cumplen los plazos de entrega y hubo un problema con la tornillería, merece la pena. La atención al cliente es buena, contestan rápido y se hacen cargo de los errores. Aunque es verdad que da la sensación de tener que estar un poco pendiente de la entrega y “quejándote” para que hagan el envío.

Opiniones sobre Blenom

Respuesta de Blenom
Muchas gracias por realizar la valoración. Felices Fiestas.
5 jun 2023

Excelente atención recibida.

6 jun 2023
Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo a escribir la valoración. Estamos muy contentos que la experiencia haya sido tan satisfactoria y valores de excelente la atención al cliente. 😊 Feliz semana, Equipo Blenom
4 jul 2023

¡Mega recomendado!

Super puntual con la entrega del producto. Siguieron al pie de la letra las indicaciones enviadas por email. Luego, la calidad de la mesa y el banco es simplemente increible. Estoy muy contenta con ella
5 jul 2023
Uaaauuu 😍 ha quedado precioso el conjunto de la mesa Ica y banco con el canto irregular en acabado nogal. Muchas gracias por compartir tu espacio y enviarnos las fofografías, por valorar tan positivamente, la entrega, el servicio de atención y la calidad del producto. Nos encanta recibir el feedback del cliente. Esperemos la disfrutéis mucho.Saludos, Equipo Blenom
25 jul 2023
Mi experiencia fue muy satisfactoria, desde la página web, buena información y fácil uso hasta la comercial, su amabilidad y preocupación por el cliente en solucionar pequeños detalles, en este caso, de la mesa que compré. Los materiales están a la altura de las expectativas que tenía.
26 jul 2023
Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a escribir tan lindas palabras. Esperamos disfrutéis de la Mesa Tanimuka y volver a veros pronto. Feliz semana, Equipo Blenom
30 jul 2023

La mejor elección que he hecho

La mejor compra . Atencion de 10 , envió bastante rápido a pesar de ser hecho por encargo con medidas especiales, calidad y embalaje espectacular. Viene todo súper forrado y muy bien empaquetado . Los recomiendo al 100% Y por supuesto que volveré a comprar .
31 jul 2023
Muy felices de recibir valoraciones como las tuyas, detalladas, con fotografías del espacio decorado y en que todo es más que positivo, 🥰. Encantados estaremos de volver a verte. Saludos, Equipo Blenom
25 jul 2023
Marilia y David forman un equipo impresionante.Trato excelente,producto 10,todavía no he montado mi mesa pero es preciosa.Son todo facilidades.Si queréis algo especial y con mucho gusto,visitar su web Repetiremos sin duda Gracias asi da agusto comprar
26 jul 2023
Muchas gracias por realizar la reseña y por poner en valor nuestro equipo. Intentamos dar el mejor servicio de atención al cliente y hacer realidad vuestros deseos. Esperamos volver a verte pronto. Saludos, Equipo Blenom
5 ago 2023
La verdad es que encontrar un producto tan minuciosamente elaborado,personalizado y con un resultado final tan espectacular es muy difícil en los tiempos que corren.El trato por parte de sus dueños David y Marilis,no puede ser mejor.Recomiendo 100% su web y sus productos.Despues de mirar varias opciones no puedo estar más satisfecha.Gracias y mil gracias Siempre es un placer encontrar un servicio y atención de 10,que ya no quedan
7 ago 2023
Buenos días Cruz, muchísimas gracias por su comentario y valoración! Estamos en contacto. Equipo blenom
22 jul 2023
Muy buena comunicación. Les escribí y me llamaron enseguida. La mesa preciosa y de muy buena calidad. Lo único que les sugerí que cambiasen de agencia de envío. GLS funciona fatal. En este caso me tuvieron dos días que me entregaban la mesa. Me decían que por la mañana en el seguimiento y luego por la tarde y al final no la entregan. Por lo demás muy recomendable y la mandaron antes de lo previsto.
24 jul 2023
Muchas gracias por realizar la valoración y que ésta haya sido tan satisfactoria. Nos encanta que nos hayas enviado una fotografía de la Mesa Tanaru en tu espacio decorado. 🥰 Gracias por hacer mención de la buena comunicación y de haber entregado la mesa antes de tiempo. Por otra parte, tomamos nota de tu sugerencia de cambio de transportista y intentaremos valorar otras opciones al respecto. Feliz semana. Equipo Blenom.
19 jun 2023

Producto de Calidad a precios razonables

Me ha encantado que puedas hacer el producto a tu medida, ya que cada uno tiene unas necesidades diferentes. Además han cumplido con los plazos de entrega tal y como me dijeron desde un inicio. Llegó muy bien embalado y los acabados son perfectos y preciosos. Gracias por todo.
19 jun 2023
Muchas gracias por tus lindas palabras, muy contentos que todo haya sido de tu satisfacción y agrado y que valores la personalización de los muebles, tanto como nosotros, como dices tod@s tenemos nuestras necesidades y procuramos cumplirlas. Te ha quedado TOP!!. 🥰 Feliz semana, Equipo Blenom
18 jun 2023

Perfecto

El mueble que pedimos ha llegado tal cual lo mostrabais en las fotos y además fue muy fácil su montaje puesto que ya lleva marcados todos los agujeros. Lo siento, no tengo ninguna foto. Un saludo.
19 jun 2023
Muchas gracias por realizar la valoración. Agradecidos que la experiencia de compra haya sido perfecta. Si más adelante realizas alguna fotografía puedes enviarla a marketing@blenom.com Feliz semana, Equipo Blenom
4 ago 2023

Buena relación calidad-precio

Materiales de buena calidad y de diseño. No acertamos ni el color, ni el tamaño en la compra y fueron muy amables a la hora de hacer el cambio. Ya lo hemos recomendado.
7 ago 2023
Muchas gracias por su comentario y su valoración. Por supuesto la satisfacción del cliente es muy importante para nosotros. Equipo Blenom.
25 jun 2023
La mesa llegó en perfecto estado pero los tornillos no sujetaban bien las patas ( eran muy cortos, seguramente de un modelo de patas equivocado)
26 jun 2023
Gracias por compartir tu experiencia y por señalar el problema con los tornillos de las patas de la mesa. Lamentamos mucho cualquier inconveniente que esto haya causado. Nos tomamos muy en serio la calidad de nuestros productos y nos gustaría solucionar este problema lo más pronto posible. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a info@blenom.com para que podamos brindarte una solución adecuada. Estaremos encantados de reemplazar los tornillos por otros que se ajusten correctamente a las patas de la mesa. Valoramos tus comentarios y siempre buscamos mejorar nuestros productos y servicios. Agradecemos tu comprensión y esperamos poder resolver este inconveniente de manera rápida y satisfactoria para ti. Saludos Cordiales, Equipo Blenom
18 jun 2023

Excelente servicio y productos

Me compré una mesa de comedor y es tal cual en las descripción y fotos, llego en el tiempo estipulado, sin duda alguna volvería a compraros
19 jun 2023
Muchas gracias por dedicar tu tiempo a realizar la valoración y que esta haya sido tan satisfactoria. Nos encanta escuchar vuestras opiniones. Esperamos volver a verte muy pronto y que disfrutes de la Mesa Tule. 😊 Feliz semana, Equipo Blenom
15 ago 2023
Muy buena atención al cliente.Tenía poca disponibilidad y me mandaron rápido el producto y me asesoraron sobre el color.
16 ago 2023
Muy felices de recibir valoraciones como las tuyas, 🥰. Estaremos encantados de volver a verte. Saludos, Equipo Blenom
23 ago 2023
La calidad del mueble es espectacular y tanto la atención del personal resolviendo dudas como la agilidad excelente.
24 ago 2023
Muchas gracias por la valoración, nos encanta recibir comentarios como el tuyo que hablan de excelencia. Intentamos hacer el trabajo lo mejor que sabemos y cuidar todos los detalles.
19 may 2023

Productos de calidad

Tanto la atención al cliente como los productos que compré, por cierto de excelente calidad, ha sido excelente.
22 may 2023
Felices de recibir tu valoración y encantados de que la experiencia de compra haya sido excelente. 😊 Esperamos volver a verte pronto. Saludos, Equipo Blenom
30 jul 2023

Buena calidad, buen servicio

Mueble de calidad. Servicio de atención al cliente muy comprometido.
31 jul 2023
Mil gracias por dedicar tu tiempo a realizar la valoración. Esperamos disfrutéis del recibidor Aimana y gracias por valorar la calidad y el servicio de atención al cliente, intentamos dar siempre lo mejor de nosotros. Saludos, Equipo Blenom
14 jun 2023

Mejor imposible

Ya es la tercera mesa que compramos y cómo las anteriores, todo perfecto! Desde la atención al cliente, fecha de entrega antes de lo previsto, transporte, embalaje... De verdad, con empresas así da gusto. La calidad-precio es buenísima, vamos a tener mesas por muchos años. Si alguien se cuestiona comprar o no, que no lo dude, son grandes profesionales.
15 jun 2023
Agradecemos sinceramente tus comentarios y recomendación. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos motiva a seguir ofreciendo productos de alta calidad y servicios excepcionales.🥰 Mil gracias por la valoración y por hacernos llegar la imagen de la Mesa Chocoe en tu espacio decorado. Esperamos seguir viendote en Blenom. Saludos, Equipo Blenom

Justo lo que quería.

Los paquetes me llegaron perfectamente embalados, sin daños. El escritorio es tal cual se muestra en la fotografía de la web, que era justo lo que quería, y también ha llegado en perfectas condiciones. Es muy fácil de montar, sólo necesitas un destornillador. Y, personalmente, al final me gustó el color con el que quedó. Así que, en general, muy bien.
20 nov 2023
Muchas gracias por dedicar tiempo en realizar la valoración. Nos gusta recibir el feedback de los clientes. Esperamos disfruten del Escritorio Mitu y nos vuelvan a visitar muy pronto.
27 ago 2023

No nos gusta el resultado final de la…

Tuvimos un problema con una consola aparador. Al parecer hubo un error de fabricación. Al dia siguiente de enviar el email, se pusieron en contacto con nosotros y lo subsanaron. Nos mandaran una nueva consola. La señorita que nos llamo muy atenta y amable.
30 ago 2023
Muchas gracias por realizar la valoración. Mandaremos una nueva consola a partir del 04/09. Gracias por la comprensión. 😊