lovecars.es- Logotipo - Valoraciones

lovecars.es

45 valoraciones en los últimos 12 meses186 opiniones en total

Opiniones sobre lovecars.es

muy amables y muy profesionales
Trato excelente. La vendedora que nos atendió el día que compramos el coche fue maravillosa y la que nos lo entregó el día que lo fuimos a buscar, igual. Además nos ayudó a solucionar un problema (culpa nuestra) con un tema del coche nuevo cuando no tendría por qué hacerlo. Quedamos encantados. Lo recomendaremos.
La atención de Melania ha sido excelente, en general de todo el equipo. Recomiendo este establecimiento al 100%
28 feb 2024
Trato y profesionalidad
27 feb 2024
27 feb 2024
Atención profesional y amable. hemos comprado dos vehículos y han estado atentos a todas las sugerencias. Tratamos con Melania y muy amable.
Todo perfecto y sin preocupaciones . Les dije lo que necesitaba , me ofertaron lo que había para mí , y todo rápido. El coche puesto en casa y perfecto por dentro y por fuera , lo demás el tiempo dirá . Muchas gracias a David por su atención, operación fácil y sencilla. Volvería a comprar allí y a mis cercanos lo recomendaría.
Buena calidad y buen precio pero sobretodo trato inmejorable

LA ATENCIÓN RECIBIDA Y EL TRATO POSVENTA

LA ATENCIÓN RECIBIDA Y LA SERIEDAD
8 dic 2023
Excelente atención comercial .
24 nov 2023
Buena atención, mucha variedad de vehículos y precios muy competitivos. Los recomiendo!!!
22 nov 2023
1 nov 2023
La buena atención y los consejos a la hora de elegir
10 oct 2023
9 oct 2023
Buen trato y buenas furgos.
6 oct 2023
La experiencia con lovecars especialmente con el vendedor Juan Carlos fue muy atenta y grata seguir así para un gran esito.