lovecars.es- Logotipo - Valoraciones

lovecars.es

46 valoraciones en los últimos 12 meses192 opiniones en total

Opiniones sobre lovecars.es

1 abr 2024
La atención de la comercial. Con mucha paciencia nos enseñó cada mando y botón su funcionamiento.
29 mar 2024

Todo perfecto.

Todo perfecto, y Silvana es la mejor vendedora, eres increíble.Todo genial.Gracias a Lovecars.

Trato exquisito con los clientes

Me gusta mucho la atención y la solución pronta a problemas que han surgido. Tanto es así que he comprado 2 vehiculos con ellos.
1 abr 2024
Su paciente su trato su responsabilidad a la hora de resolver todo lo relativo a la compra e incluso financiación del coche
Encantada co trato e o meu coche.
10 abr 2024
27 feb 2024
Atención profesional y amable. hemos comprado dos vehículos y han estado atentos a todas las sugerencias. Tratamos con Melania y muy amable.
Trato excelente. La vendedora que nos atendió el día que compramos el coche fue maravillosa y la que nos lo entregó el día que lo fuimos a buscar, igual. Además nos ayudó a solucionar un problema (culpa nuestra) con un tema del coche nuevo cuando no tendría por qué hacerlo. Quedamos encantados. Lo recomendaremos.
La atención de Melania ha sido excelente, en general de todo el equipo. Recomiendo este establecimiento al 100%
20 mar 2024
muy amables y muy profesionales
28 feb 2024
Trato y profesionalidad
27 feb 2024
Todo perfecto y sin preocupaciones . Les dije lo que necesitaba , me ofertaron lo que había para mí , y todo rápido. El coche puesto en casa y perfecto por dentro y por fuera , lo demás el tiempo dirá . Muchas gracias a David por su atención, operación fácil y sencilla. Volvería a comprar allí y a mis cercanos lo recomendaría.
Buena calidad y buen precio pero sobretodo trato inmejorable
22 sept 2023
Asesoráronnos moi ben en todo momento, sen presionar nin ser pesados. Os trámites moi rápidos e o coche foi entregado impecable.
11 ago 2023
Muy buen trato, me quede sin coche por un accidente y me prestaron uno mientras no me entregaron uno que les compré. Ideal !
6 oct 2023
La experiencia con lovecars especialmente con el vendedor Juan Carlos fue muy atenta y grata seguir así para un gran esito.
11 sept 2023
La profesionalidad y el diseño del Coche a medida de cada uno es en mi opinión , el estandarte esencial de este grupo así como la Simpatía y buen hacer de todo el equipo
14 sept 2023
El mejor trato posible y siempre buscando lo mejor para mí. Recomendable 100%!