Me decepcionó. Quizás fue una coincidencia pero para ser la primera vez que compraba no resultó satisfactorio. Estuve casi una semana esperando porque en la web y en los mails decía que el pedido estaba en preparación. Tuve que llamar por teléfono a la farmacia donde debía recoger el pedido para que me dijeran que no habían recibido nada. También llamé a Sensafarma un par de veces hasta que se resolvió y fue un error en el envío que no se realizó de la forma habitúal. Pude recoger el producto y después de varias disculpas, creo que volveré a comprar más adelante para darles una segunda oportunidad
Querido cliente,
Lamentamos profundamente que su experiencia con nuestro producto no haya cumplido con sus expectativas. En Sensafarma, nos esforzamos por ofrecer productos de la más alta calidad y nos tomamos muy en serio los comentarios de nuestros clientes.
Agradecemos que se haya tomado el tiempo de hacernos saber su experiencia, ya que esto nos ayuda a mejorar nuestros servicios y productos.
Atentamente,
Gracias por su confianza
Equipo de Sensfarma
29 ene 2024
Opinión verificada
es muy largo de explicar, mucha incompetencia
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Respuesta de sensafarma.es
31 ene 2024
Estimada clienta,
Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria. En su caso hubo una confusión al realizar el pedido y se intentó subsanar de la manera más rápida posible. Desde Sensafarma estamos atentos a las sugerencias de nuestros clientes y por eso estamos trabajando para que a nuestros clientes no le vuelvan a surgir ese tipo de inconvenientes.
Reciba un cordial saludo.
Equipo de Sensafarma.
16 ene 2024
Opinión verificada
Muy decepcionada
Realice el pedido por la web y vi que había un descuento para primera compra superior a 35€. A pesar de que busqué en toda la web, en ningún apartado se especificaba como llevarlo a cabo. Finalmente decidí realizar el pedido y especificar este problema en "Notas" ya que estaba realizando el pedido en día festivo y nadie de at. cliente me podría atender ese día. Cual es mi sorpresa que al recibir el aviso de pedido recibido en el punto de recogida compruebo el correo en el que se envía la factura y aparece el importa inicial (sin descuento). Envié un correo informado de este problema y minutos más tarde recibo una llamada en la que se me informa de que ya no me lo pueden descontar y que me harán el descuento en el próximo pedido a pesar de no tener yo la culpa y haberlo informado en el momento oportuno. Claramente no volveré a comprar ya que si no pueden solucionar un problema tan pequeño como este siendo culpa de ellos no quiero saber lo que harían con un problema más grande
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Respuesta de sensafarma.es
31 ene 2024
Estimada clienta,
Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria. El cupón estaba disponible en la página principal de nuestra web. Como ya se le indicó en la llamada telefónica, una vez realizado el pedido no se pueden aplicar descuentos; por eso le ofrecimos otro cupón con las mismas condiciones para que pudiera utilizar en su siguiente pedido.
Desde Sensafarma estamos atentos a las sugerencias de nuestros clientes y estamos trabajando en mejorar la presentación del cupón de bienvenida tal como nos indicó en la llamada telefónica.
Atentamente.
Equipo de Sensafarma
La imagen del producto que compre en la web no se correspondía con lo que me enviaron, al comentarlo me dijeron que la de la web era errónea
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Respuesta de sensafarma.es
13 jul 2023
Estimada clienta,
En primer lugar queremos pedirle disculpas por el equívoco. En Sensafarma contamos con más de 16.000 referencias y en ocasiones muy poco frecuentes pueden darse casos como el suyo. Hemos revisado el producto y se debe a una desactualización de la fotografía de nuestra web, por lo que, ya procedimos a modificarlo para que no vuelva a ocurrir.
Atentamente,
Equipo de Sensafarma.
22 jul 2023
Opinión verificada
No se me permite hacer un pedido de sensores FreeStyle, sin saber la razón.
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Respuesta de sensafarma.es
25 jul 2023
Estimado cliente,
Sentimos su mala experiencia, hemos revisado el artículo y actualmente no vemos ningún problema para su compra. Para ese tipo de incidencias puede contactar con nosotros en atencionalcliente@sensafarma.es o si lo prefiere al 954449896. Estamos a su completa disposición y encantados de poder ayudarle.
Reciba un cordial saludo.
Equipo de Sensafarma.
3 ago 2023
Opinión verificada
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Respuesta de sensafarma.es
9 ago 2023
Estimado cliente,
Hemos revisado su pedido y no vemos ninguna notificación de incidencia. No obstante, si tuviese algún problema puede contactar con nosotros a través del 954449896 o si lo prefiere en el correo atencionalcliente@sensafarma.es. Estaremos encantados de poder ayudarle.
Reciba un cordial saludo.
Equipo de Sensafarma
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
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