sensafarma.es- Logotipo - Valoraciones

sensafarma.es

642 valoraciones en los últimos 12 meses2565 opiniones en total

Certificada desde: 17 feb 2022
sensafarma.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Valoro positivamente el poder recoger en farmacia y eliminar gastos de envío, además de k no estoy obligada a estar en casa.

8 may 2023
Me decepcionó. Quizás fue una coincidencia pero para ser la primera vez que compraba no resultó satisfactorio. Estuve casi una semana esperando porque en la web y en los mails decía que el pedido estaba en preparación. Tuve que llamar por teléfono a la farmacia donde debía recoger el pedido para que me dijeran que no habían recibido nada. También llamé a Sensafarma un par de veces hasta que se resolvió y fue un error en el envío que no se realizó de la forma habitúal. Pude recoger el producto y después de varias disculpas, creo que volveré a comprar más adelante para darles una segunda oportunidad

Opiniones sobre sensafarma.es

Tuve que desplazarme tres veces para recoger mi pedido. La primera vez en la farmacia no lo localizaban (a pesar de haber llegado). La segunda vez llegue 20 minutos antes de la hora de cierre (horario que pone en el escaparate) y la farmacia habia cerrado. La tercera vez finalmente me lo dieron.
Respuesta de sensafarma.es
Estimada clienta, Contactaremos con la farmacia para solventar esas situaciones en el futuro. Desde Sensafarma intentamos ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Gracias por su confianza. Equipo de Sensafarma
7 ene 2024
Tardo varios días. Muy lento para ser recogida en farmacia
Respuesta de sensafarma.es
Estimado cliente, Lamentamos las molestias ocasionadas. Desde Sensafarma hacemos un seguimiento diario de los pedidos y cuando llegan a la farmacia, éstas deben confirmar su recepción para que el cliente pueda pasar a recogerlo. Es probable que se produjera una confusión durante el proceso que originara la incidencia. Le transmitimos nuestras más sinceras disculpas y agradecemos la confianza depositada. Saludos cordiales, Equipo de Sensafarma.
8 may 2023
26 may 2023
Estimado Sergio, Sentimos las molestias ocasionadas. Es muy poco común que ocurran incidencias de ese tipo en el envío, por ello vamos a enviarle un cupón de compensación por email para que pueda usarlo en la próxima compra. Le pedimos nuestras más sinceras disculpas y agradecemos la confianza depositada. Reciba un cordial saludo, Equipo de Sensafarma.]
27 abr 2023

Se llevaron el pedido de la farmacia en la que debía recogerlo.

Dejaron el pedido a la farmacia y antes de que fuera a por él, pasaron a recogerlo. Cuando yo llegué ya no estaba. Han dicho que me van a devolver el dinero en menos de 48 horas (espero que así sea). El problema es que yo he tenido que volver a hacer el pedido con la consiguiente pérdida de tiempo de 2 días para unas medicinas que eran urgentes para una cura que estaba infectada además de tener que ir nuevamente a la farmacia a buscarlo. Sugiero que para la próxima vez en lugar de llevárselo de la farmacia me llamen antes y se aseguren de la dirección de entrega. Y tal vez para subsanar este error por su parte, podrían entregar en domicilio gratuitamente en la siguiente compra.
24 may 2023
11 ago 2023

Disconforme con el último servicio.

Compro todos los meses 32 botes de un medicamento en un pack y me regalan los gastos de envío. Este último, al carecer del producto en forma de pack lo compré por unidades de 4. Compré 8 unidades de 4 y aunque el precio era ligeramente superior, me cobraron los gastos de envío. No quede tan satisfecha con el servicio como de costumbre. Además me sigue incomodado tener que seleccionar una farmacia que, supuestamente, me asesora, cuando no es así.
22 ago 2023
Estimada clienta, Le informamos que en caso de pedidos voluminosos con envío directo a domicilio del cliente puede existir un sobrecoste para el usuario. Lamentablemente, es lo que ocurre con este envío, al tratarse de unidades individuales y el volumen que tienen estas y la diferencia de manipulación con respecto al pack de 32 unidades. También le informamos de que el tener que seleccionar una farmacia es debido a la facturación de la compra y al consejo farmacéutico, siempre puede comprobar qué farmacia es la más cercana para usted y contactar con ellos o con nosotros para ayudarle en todo lo posible. Reciba un cordial saludo. Equipo de Sensafarma.
22 abr 2023
Hice una consulta a atención al cliente y no han contestado después de varias semanas. Además el articulo 10€ más caro que en las tiendas habituales.
26 may 2023
Estimado cliente, Hemos comprobado que el jueves, 13 de abril a las 9:34 horas, le enviamos un mensaje por email indicándole el cupón de descuento a aplicar por nuevo usuario en su próxima compra, ya que el cupón de Bienvenida generado no lo pudo aplicar a la compra. También hemos verificado que dicho cupón sigue vigente para que lo pueda utilizar, si no lo encuentra y está interesado en utilizarlo se lo podemos reenviar. Por otra parte comentarle que los más de 16.000 productos ofertados en nuestra plataforma cuentan con procedencia, seguridad y calidad farmacéutica garantizada. Agradecemos su confianza al remitirnos su incidencia y esperamos habérsela aclarado. Saludos cordiales, Equipo de Sensafarma.
1 ago 2023
Tenir farmacies a catalunya por poder recollir i no tinguet de pagar gastos d’enviament
7 ago 2023
Estimado cliente, Lamentablemente, de momento, no trabajamos con farmacias en la zona de Cataluña y por eso no le aparecen disponibles para poder recoger pedidos Sensafarma en farmacia. No obstante, a partir de 49€ de compra hay entrega a domicilio gratuita en toda España peninsular. Disculpe las molestias ocasionadas. Reciba un cordial saludo. Equipo de Sensafarma.
28 nov 2023

El pedido con retraso

El pedido llegó con retraso, lo comprendo, pero podían avisar. Gracias.
Respuesta de sensafarma.es
Parte de los productos recibidos no correspondían con la foto
6 dic 2023
LA PÁGINA WEB NO ES MUY BUENA PARA HACER PEDIDOS.
Respuesta de sensafarma.es
Estimado cliente, Lamentamos que su experiencia no haya sido totalmente satisfactoria. Desde Sensafarma estamos atentos a las sugerencias de nuestros clientes y le animamos a detallarnos más concretamente la suya para mejorar en el futuro. Puede contactar con nosotros en atencionalcliente@sensafarma.es o si lo prefiere al 954449896. Estamos a su completa disposición y encantados de poder ayudarle. Atentamente. Equipo Sensafarma
7 oct 2023
Muy rápido el servicio.