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sensafarma.es
Valoraciones:

643 valoraciones en los últimos 12 meses2570 opiniones en total  

4,79
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 17 feb 2022
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sensafarma.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
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  • Transferencia de datos encriptada
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la valoración más positiva

18 ene 2024
 Opinión verificada
Valoro positivamente el poder recoger en farmacia y eliminar gastos de envío, además de k no estoy obligada a estar en casa.

la valoración más crítica

8 may 2023
 Opinión verificada
Me decepcionó. Quizás fue una coincidencia pero para ser la primera vez que compraba no resultó satisfactorio. Estuve casi una semana esperando porque en la web y en los mails decía que el pedido estaba en preparación. Tuve que llamar por teléfono a la farmacia donde debía recoger el pedido para que me dijeran que no habían recibido nada. También llamé a Sensafarma un par de veces hasta que se resolvió y fue un error en el envío que no se realizó de la forma habitúal. Pude recoger el producto y después de varias disculpas, creo que volveré a comprar más adelante para darles una segunda oportunidad
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Opiniones sobre sensafarma.es

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hace 21 horas
 Opinión verificada

Escasa variedad de productos. Excelente servicio de recogida en farmacias cercanas

Poca variedad de productos. Me gusta la recogida gratis en farmacias cercanas.
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20 feb 2024
 Opinión verificada
Tuve que desplazarme tres veces para recoger mi pedido. La primera vez en la farmacia no lo localizaban (a pesar de haber llegado). La segunda vez llegue 20 minutos antes de la hora de cierre (horario que pone en el escaparate) y la farmacia habia cerrado. La tercera vez finalmente me lo dieron.
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Respuesta de sensafarma.es
22 feb 2024
Estimada clienta, Contactaremos con la farmacia para solventar esas situaciones en el futuro. Desde Sensafarma intentamos ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Gracias por su confianza. Equipo de Sensafarma
23 feb 2024
 Opinión verificada
El producto recibido era muy malo
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Respuesta de sensafarma.es
27 feb 2024
Querido cliente, Lamentamos profundamente que su experiencia con nuestro producto no haya cumplido con sus expectativas. En Sensafarma, nos esforzamos por ofrecer productos de la más alta calidad y nos tomamos muy en serio los comentarios de nuestros clientes. Agradecemos que se haya tomado el tiempo de hacernos saber su experiencia, ya que esto nos ayuda a mejorar nuestros servicios y productos. Atentamente, Gracias por su confianza Equipo de Sensfarma
29 ene 2024
 Opinión verificada
es muy largo de explicar, mucha incompetencia
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Respuesta de sensafarma.es
31 ene 2024
Estimada clienta, Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria. En su caso hubo una confusión al realizar el pedido y se intentó subsanar de la manera más rápida posible. Desde Sensafarma estamos atentos a las sugerencias de nuestros clientes y por eso estamos trabajando para que a nuestros clientes no le vuelvan a surgir ese tipo de inconvenientes. Reciba un cordial saludo. Equipo de Sensafarma.
16 ene 2024
 Opinión verificada

Muy decepcionada

Realice el pedido por la web y vi que había un descuento para primera compra superior a 35€. A pesar de que busqué en toda la web, en ningún apartado se especificaba como llevarlo a cabo. Finalmente decidí realizar el pedido y especificar este problema en "Notas" ya que estaba realizando el pedido en día festivo y nadie de at. cliente me podría atender ese día. Cual es mi sorpresa que al recibir el aviso de pedido recibido en el punto de recogida compruebo el correo en el que se envía la factura y aparece el importa inicial (sin descuento). Envié un correo informado de este problema y minutos más tarde recibo una llamada en la que se me informa de que ya no me lo pueden descontar y que me harán el descuento en el próximo pedido a pesar de no tener yo la culpa y haberlo informado en el momento oportuno. Claramente no volveré a comprar ya que si no pueden solucionar un problema tan pequeño como este siendo culpa de ellos no quiero saber lo que harían con un problema más grande
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Respuesta de sensafarma.es
31 ene 2024
Estimada clienta, Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria. El cupón estaba disponible en la página principal de nuestra web. Como ya se le indicó en la llamada telefónica, una vez realizado el pedido no se pueden aplicar descuentos; por eso le ofrecimos otro cupón con las mismas condiciones para que pudiera utilizar en su siguiente pedido. Desde Sensafarma estamos atentos a las sugerencias de nuestros clientes y estamos trabajando en mejorar la presentación del cupón de bienvenida tal como nos indicó en la llamada telefónica. Atentamente. Equipo de Sensafarma
7 ene 2024
 Opinión verificada
Tardo varios días. Muy lento para ser recogida en farmacia
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Respuesta de sensafarma.es
31 ene 2024
Estimado cliente, Lamentamos las molestias ocasionadas. Desde Sensafarma hacemos un seguimiento diario de los pedidos y cuando llegan a la farmacia, éstas deben confirmar su recepción para que el cliente pueda pasar a recogerlo. Es probable que se produjera una confusión durante el proceso que originara la incidencia. Le transmitimos nuestras más sinceras disculpas y agradecemos la confianza depositada. Saludos cordiales, Equipo de Sensafarma.
8 may 2023
 Opinión verificada
Me decepcionó. Quizás fue una coincidencia pero para ser la primera vez que compraba no resultó satisfactorio. Estuve casi una semana esperando porque en la web y en los mails decía que el pedido estaba en preparación. Tuve que llamar por teléfono a la farmacia donde debía recoger el pedido para que me dijeran que no habían recibido nada. También llamé a Sensafarma un par de veces hasta que se resolvió y fue un error en el envío que no se realizó de la forma habitúal. Pude recoger el producto y después de varias disculpas, creo que volveré a comprar más adelante para darles una segunda oportunidad
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Respuesta de sensafarma.es
26 may 2023
Estimado Sergio, Sentimos las molestias ocasionadas. Es muy poco común que ocurran incidencias de ese tipo en el envío, por ello vamos a enviarle un cupón de compensación por email para que pueda usarlo en la próxima compra. Le pedimos nuestras más sinceras disculpas y agradecemos la confianza depositada. Reciba un cordial saludo, Equipo de Sensafarma.]
27 abr 2023
 Opinión verificada

Se llevaron el pedido de la farmacia en la que debía recogerlo.

Dejaron el pedido a la farmacia y antes de que fuera a por él, pasaron a recogerlo. Cuando yo llegué ya no estaba. Han dicho que me van a devolver el dinero en menos de 48 horas (espero que así sea). El problema es que yo he tenido que volver a hacer el pedido con la consiguiente pérdida de tiempo de 2 días para unas medicinas que eran urgentes para una cura que estaba infectada además de tener que ir nuevamente a la farmacia a buscarlo. Sugiero que para la próxima vez en lugar de llevárselo de la farmacia me llamen antes y se aseguren de la dirección de entrega. Y tal vez para subsanar este error por su parte, podrían entregar en domicilio gratuitamente en la siguiente compra.
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Respuesta de sensafarma.es
24 may 2023
Estimado cliente, Lamentamos las molestias ocasionadas. Desde Sensafarma hacemos un seguimiento diario de los pedidos y cuando llegan a la farmacia, éstas deben confirmar su recepción para que el cliente pueda pasar a recogerlo. Es probable que se produjera una confusión durante el proceso que originara la incidencia. Le transmitimos nuestras más sinceras disculpas y agradecemos la confianza depositada. Saludos cordiales, Equipo de Sensafarma.
11 ago 2023
 Opinión verificada

Disconforme con el último servicio.

Compro todos los meses 32 botes de un medicamento en un pack y me regalan los gastos de envío. Este último, al carecer del producto en forma de pack lo compré por unidades de 4. Compré 8 unidades de 4 y aunque el precio era ligeramente superior, me cobraron los gastos de envío. No quede tan satisfecha con el servicio como de costumbre. Además me sigue incomodado tener que seleccionar una farmacia que, supuestamente, me asesora, cuando no es así.
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Respuesta de sensafarma.es
22 ago 2023
Estimada clienta, Le informamos que en caso de pedidos voluminosos con envío directo a domicilio del cliente puede existir un sobrecoste para el usuario. Lamentablemente, es lo que ocurre con este envío, al tratarse de unidades individuales y el volumen que tienen estas y la diferencia de manipulación con respecto al pack de 32 unidades. También le informamos de que el tener que seleccionar una farmacia es debido a la facturación de la compra y al consejo farmacéutico, siempre puede comprobar qué farmacia es la más cercana para usted y contactar con ellos o con nosotros para ayudarle en todo lo posible. Reciba un cordial saludo. Equipo de Sensafarma.
22 abr 2023
 Opinión verificada
Hice una consulta a atención al cliente y no han contestado después de varias semanas. Además el articulo 10€ más caro que en las tiendas habituales.
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Respuesta de sensafarma.es
26 may 2023
Estimado cliente, Hemos comprobado que el jueves, 13 de abril a las 9:34 horas, le enviamos un mensaje por email indicándole el cupón de descuento a aplicar por nuevo usuario en su próxima compra, ya que el cupón de Bienvenida generado no lo pudo aplicar a la compra. También hemos verificado que dicho cupón sigue vigente para que lo pueda utilizar, si no lo encuentra y está interesado en utilizarlo se lo podemos reenviar. Por otra parte comentarle que los más de 16.000 productos ofertados en nuestra plataforma cuentan con procedencia, seguridad y calidad farmacéutica garantizada. Agradecemos su confianza al remitirnos su incidencia y esperamos habérsela aclarado. Saludos cordiales, Equipo de Sensafarma.
YV
6 jul 2023
 Opinión verificada
La imagen del producto que compre en la web no se correspondía con lo que me enviaron, al comentarlo me dijeron que la de la web era errónea
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Respuesta de sensafarma.es
13 jul 2023
Estimada clienta, En primer lugar queremos pedirle disculpas por el equívoco. En Sensafarma contamos con más de 16.000 referencias y en ocasiones muy poco frecuentes pueden darse casos como el suyo. Hemos revisado el producto y se debe a una desactualización de la fotografía de nuestra web, por lo que, ya procedimos a modificarlo para que no vuelva a ocurrir. Atentamente, Equipo de Sensafarma.
1 ago 2023
 Opinión verificada
Tenir farmacies a catalunya por poder recollir i no tinguet de pagar gastos d’enviament
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Respuesta de sensafarma.es
7 ago 2023
Estimado cliente, Lamentablemente, de momento, no trabajamos con farmacias en la zona de Cataluña y por eso no le aparecen disponibles para poder recoger pedidos Sensafarma en farmacia. No obstante, a partir de 49€ de compra hay entrega a domicilio gratuita en toda España peninsular. Disculpe las molestias ocasionadas. Reciba un cordial saludo. Equipo de Sensafarma.
22 jul 2023
 Opinión verificada
No se me permite hacer un pedido de sensores FreeStyle, sin saber la razón.
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Respuesta de sensafarma.es
25 jul 2023
Estimado cliente, Sentimos su mala experiencia, hemos revisado el artículo y actualmente no vemos ningún problema para su compra. Para ese tipo de incidencias puede contactar con nosotros en atencionalcliente@sensafarma.es o si lo prefiere al 954449896. Estamos a su completa disposición y encantados de poder ayudarle. Reciba un cordial saludo. Equipo de Sensafarma.
28 nov 2023
 Opinión verificada

El pedido con retraso

El pedido llegó con retraso, lo comprendo, pero podían avisar. Gracias.
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Respuesta de sensafarma.es
31 ene 2024
Estimado cliente, Lamentamos las molestias ocasionadas. Desde Sensafarma hacemos un seguimiento diario de los pedidos y cuando llegan a la farmacia, éstas deben confirmar su recepción para que el cliente pueda pasar a recogerlo. Es probable que se produjera una confusión durante el proceso que originara la incidencia. Le transmitimos nuestras más sinceras disculpas y agradecemos la confianza depositada. Saludos cordiales, Equipo de Sensafarma.
5 dic 2023
 Opinión verificada
Parte de los productos recibidos no correspondían con la foto
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6 dic 2023
 Opinión verificada
LA PÁGINA WEB NO ES MUY BUENA PARA HACER PEDIDOS.
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Respuesta de sensafarma.es
31 ene 2024
Estimado cliente, Lamentamos que su experiencia no haya sido totalmente satisfactoria. Desde Sensafarma estamos atentos a las sugerencias de nuestros clientes y le animamos a detallarnos más concretamente la suya para mejorar en el futuro. Puede contactar con nosotros en atencionalcliente@sensafarma.es o si lo prefiere al 954449896. Estamos a su completa disposición y encantados de poder ayudarle. Atentamente. Equipo Sensafarma
7 oct 2023
 Opinión verificada
Muy rápido el servicio.
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21 oct 2023
 Opinión verificada
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5 oct 2023
 Opinión verificada
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3 ago 2023
 Opinión verificada
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Respuesta de sensafarma.es
9 ago 2023
Estimado cliente, Hemos revisado su pedido y no vemos ninguna notificación de incidencia. No obstante, si tuviese algún problema puede contactar con nosotros a través del 954449896 o si lo prefiere en el correo atencionalcliente@sensafarma.es. Estaremos encantados de poder ayudarle. Reciba un cordial saludo. Equipo de Sensafarma