sensafarma.es- Logotipo - Valoraciones

sensafarma.es

646 valoraciones en los últimos 12 meses2582 opiniones en total

Certificada desde: 17 feb 2022
sensafarma.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Valoro positivamente el poder recoger en farmacia y eliminar gastos de envío, además de k no estoy obligada a estar en casa.

8 may 2023
Me decepcionó. Quizás fue una coincidencia pero para ser la primera vez que compraba no resultó satisfactorio. Estuve casi una semana esperando porque en la web y en los mails decía que el pedido estaba en preparación. Tuve que llamar por teléfono a la farmacia donde debía recoger el pedido para que me dijeran que no habían recibido nada. También llamé a Sensafarma un par de veces hasta que se resolvió y fue un error en el envío que no se realizó de la forma habitúal. Pude recoger el producto y después de varias disculpas, creo que volveré a comprar más adelante para darles una segunda oportunidad

Opiniones sobre sensafarma.es

1 abr 2024
Había bastante diferencia de precio en las pastillas y complementos que tuve que comprar. En total me ahorré casi 30€. Opté por recogerlo en una de la red de farmacias más cercana a mi y de mi conveniencia. Recogí al día siguiente mi paquete después de recibir mi código. También valoró la privacidad.
2 abr 2024

Fácil y fiable

La facilidad de hacer todo, la comodidad de recoger el producto donde mejor te venga y que además lo que buscaba no lo encontré en otras 6 o 7 Farmacias donde fui.
31 mar 2024
Muy buena experiencia con Sensafarma. Tu pedido llega a la farmacia seleccionada al día siguiente de la compra ( aunque ésta sea por la tarde)
Precios muy competitivos y rapidez en la entrega. El pedido viene muy bien embalado y hay muchos puntos de entrega. Me resulta muy cómodo.
La rapidez, la facilidad para realizar la compra, fue fácil comprar, buena explicación de la situación del pedido en cada momento.
7 abr 2024

Muy buena calidad

Lo mejor es la rapidez de entrega y la facilidad de pedir. Para mejorar, crear un programa de fidelidad.
12 abr 2024

Vuelvo a comprar !!!

Fácil acceso en la web, envío super rápido. Buenas comunicación con el personal de la farmacia
AV

Lo recomiendo.

Servicio rápido y buen precio. Además, con recogida en mi farmacia habitual. ¡Comodísimo!
PH
Pilar H.
GRANADA
7 abr 2024
Cumple con el tiempo.Te avisan rápido cuando está en la farmacia elegida.
6 abr 2024
La facilidad para encontrar siempre lo que busco y la rapidez del pedido.
productos correctamente enviados y de un día para otro, muy rápido
La rapidez en el envío y poder recogerlo en farmacia física.
Me gusta que hacen los descuentos y promociones un saludo 👋
Servicio magnifico y rápido. Para mi es un imprescindible.
30 mar 2024
Posibilidad de recoger el pedido en una farmacia cercana
28 mar 2024
Compra con buena experiencia y rapidez. Repito seguro
3 abr 2024
El pedido llegó puntual y la recogida fue facil
El precio,rapidez y facilidad en la recogida
2 abr 2024
Facilidad de compra y la entrega muy puntual
La celeridad del servicio y el buen precio