Tu Brico-Marian- Logotipo - Valoraciones

Tu Brico-Marian

61 valoraciones en los últimos 12 meses112 opiniones en total

Certificada desde: 23 ago 2022
Tu Brico-Marian cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 may 2023
Me parece una compra excelente inmejorable , la calidad de la pérgola es muy buena , el toldo mejorable pero por precio es imposible ofrecer mas!!, el toldo cumple su función. Se dice que el montaje es 1 hora dos personas (imposible), dos personas que sean profesionales no bajaria de las 4 o 5 horas mi opinión es que si no eres profesional lo podras instalar pero tardarias 8 - 10 horas, dos personas que no sepan yo tarde 5 horas con mi mujer las instrucciones para la pergola son suficientes ahora el toldo y las cuerdas no vienen reflejadas en las instrucciones del montaje y es para alguien que no sepa imposible instalar sin referencia alguna, también debo decir que llame por teléfono y ivan y juan carlos fueron súper amables y me enviaron fotos del montaje del toldo y cuerdas con lo cual invito a pedir esta pergola por que te ayudan a terminar el montaje perfectamente, tambien a título personal quiero hacer llegar a ivan que el transporte no cumple las expectativas minimas ya que puse en notas de envio que me avisaran 1 dia antes y no lo hicieron ademas tampoco eran capaces de darme un horario para el siguiente dia pedi permiso en mi trabajo y pude ir muy mejorable el transporte por eso pongo 4 estrellas pero estoy pensando en repetir mi compra con un segundo toldo ya que calidad precio son inmejorables.

26 abr 2023
Pérgola con guías dobladas, piezas oxidadas y rayadas. No he podido devolverlo (tenia la opción) porque al intentar solucionarlo se me rompieron dos guías, dado su alta calidad de los materiales. Para contentarme me han devuelto los portes. Les insistí que quería algo más de devolución , puesto que era um producto de exposición o usado, ya que si no, no entiendo tanto desperfecto. Última compra en bricomarian

Opiniones sobre Tu Brico-Marian

Compré un corta césped online. Al día siguiente ya me llamaron para recogerlo. Información continua del estado de mi pedido en su página. Muy amables. Todo perfecto
Rapidez en el envío. Buena comunicación al consultarles. Buen precio.

Muy bien

Precio, rapidez de gestión y envío, los productos llegaron muy bien
24 mar 2024
Rapidez y calidad
good
23 feb 2024
Atención al cliente relación calidad y
3 mar 2024
Faltaban los tornillos Ya compre
10 mar 2024
Recibí la mercancía y había tres piezas rotas de haber pasado una transpaleta por encima se notaban las ruedas y las piezas machacadas, días después me las reemplazaron pero no cuidan la mercancía, así no se puede entregar los productos, que seguro seria la empresa de reparto, pues hay que amonestarla e informar de ello al consumidor.
17 feb 2024
El producto enviado no se corresponde con el de la web
Lucía la que me atendió un 10 gran profesional.
14 feb 2024
Hola Solo queríamos agradecerte tu tiempo para dar la valoración de nuestra empresa.Somos una empresa familiar de León, ¡y cada comentario nos ayuda muchísimo! Estamos muy agradecidos por clientes como tú y ¡esperamos tenerte con nosotros por muchos años más! ¡Nuevamente gracias! Tu Brico-Marian
La atencion y la calidad del producto
14 feb 2024
Hola Tu reseña sígnifica mucho para nosotros y nos hace ver ¡que vamos por el buen camino! Esperamos verte pronto y nuevamente ¡gracias! Tu Brico-Marian
2 feb 2024
Mandar catalogo de sus productos
Todo bien

Buena atención y servicio

Clara descripción del producto y buena atención en el proceso de compra y entrega.
21 may 2023

Volvere a comprar pero espero mejoras

7 jul 2023
14 ago 2023
En relación con el pedido y recepción todo correcto, salvo que el protector presenta una rotura, dejando al aire el pie original con unos roces.