meivashoes.com/es

31 valoraciones en los últimos 12 meses270 opiniones en total

Certificada desde: 12 jul 2021
meivashoes.com/es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

La relación calidad precio es excelente. Además, el servicio ofrecido es impecable. ¡Totalmente recomendables!

28 sept 2023
Pésima la gestión logística y atención al cliente! Llevo 17 dias desde que realice el pago y aún no recibo el pedido ni solución o respuesta objetiva sobre la llegada de mi mercancía. Pregunto a diario por email y sigo sin respuesta, solicité cancelar la compra y se niegan diciendo que no há sido entregado por ausencia ya que dicen que vienen a entregar y eso es MENTIRA lo hacen para dejar pasar los días y estar fuera de plazo de reclamo. Me sentí “segura” de comprar por las reseñas sin embargo estoy pensando que fui engañada y perdí mi dinero. Definitivamente NO RECOMIENDO.

Opiniones sobre meivashoes.com/es

Lo sentimos, no hemos podido encontrar lo que buscabas

Prueba con otro filtro para obtener un nuevo resultado.

Restablecer todos los filtros