kurogami.com- Logotipo - Valoraciones

kurogami.com

305 valoraciones en los últimos 12 meses1355 opiniones en total

Certificada desde: 8 jul 2022
kurogami.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

15 jun 2023
Me ha gustado que tengais en stock Goblin Slayer 2, que es el unico manga que no encontraba por ninguna parte y que haya venido muy bien envuelto. A mejorar con las fechas de entrega. Lo pedi el viernes y decíais 24-48h. Igual no funcionais como Amazon y no hay pedidos en sabado y domingo. Ok. Deberia de haber llegado el lunes o el martes a mas tardar. Entiendo que llegara el miercoles y que fue culpa de Correos. Por eso no os bajo mas la nota, pero tampoco la subo. Porque no se me comunico eso. Tuve que ir a mirar a la pagina de Correos. Por lo demas, encantado. Me sorprendio mucho el pasapaginas y la piruleta.

6 jul 2023
He hecho dos pedidos con ellos. El primero una reserva que nunca llegó. Después de reclamar el retraso de más de un año varias veces, me dicen que dicha reserva no dispone de stock. Entonces de qué sirve reservar? Encima no se puede cancelar. Con lo que eso conlleva: intentar buscarla por otro lado cuando ya salió hace más de seis meses, devolución del dinero, que te cancelen la reserva y te envíen el resto del pedido que lleva retenido, como ya he dicho, más de un año... Después me llega el paquete y para que me abonen el dinero de la figura que no llegó otra vez, muchos mails y ir detrás para que me hagan la referencia, y muchos de esos mails no tuvieron respuesta, causándome ansiedad estando embarazada. Y ahora el último pedido que hice porque tenía un vale y quería gastarlo para no volver a comprar más aquí, el día que me tendría que haber llegado no estaba en casa, y me ponía "paquete entregado". Cuál es mi sorpresa que no sé ni a quién se lo han dejado, ni donde, ni ninguna notificación en el buzón, ni ninguna llamada por parte del repartidor para preguntar si lo podía dejar en algún sitio ni nada... Al cabo de los días me picó una vecina de unos pisos más abajo diciéndome que habían dejado el pedido allí.. y de mientras yo sin saber dónde está el paquete. Fatal todo.

Opiniones sobre kurogami.com

28 feb 2024

ICHIBAN KUJI FENOMENAL

La lotería Ichiban Kuji, tal como la gestionan, es una maravilla. Atención personalizada, te remiten el vídeo de la apertura de los tickets y los regalos los envían súper bien protegidos. Sin duda, un aliciente para seguir participando en el futuro en estas loterías con Kurogami y su equipo de Kurolovers.

Un gran servicio.

Las chicas son muy majas y simpáticas en la tienda y pidiendo por internet es fácil y seguro. No conocía esta tienda pero desde q la descubrí siempre que voy a darme una vuelta al centro siempre paso.

Todo correcto

El envío se ha realizado dentro del plazo y sin complicaciones. Además, dan mucha información durante el proceso.
buen servicion
1 mar 2024
No he recibido el pedido y no ha habido devolución del dinero
Respuesta de kurogami.com
¡Hola! Lamentamos mucho escuchar que aún no has recibido tu pedido. Queremos recordarte que el producto que has adquirido es un artículo bajo pedido, el cual, como se indica en la descripción del producto en nuestra página, tiene un plazo de entrega estimado de 7 a 15 días laborables. Estamos comprometidos a asegurar que tu pedido llegue lo antes posible dentro de este marco de tiempo. Agradecemos tu paciencia y comprensión con este proceso. Por favor, si necesitas información adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros directamente a través de info@kurogami.com, estaremos encantados de ayudarte. ¡Saludos!

Una de las mejores tiendas de España

Excelente tienda. Gran variedad de artículos, a precios muy competitivos. Otro pedido y otra vez todo impecable. Sin duda, se merecen las 5 estrellas y 5 más que les pondría si fuese posible.
Ha ido todo perfecto!! Les pedí una figura que tenian en pre-venta sin stock y al dia siguiente me la consiguieron!! Con ganas de que llegue!!!
Respuesta de kurogami.com
¡Hola! ^__^ ¡Qué alegría leer tu reseña! Conseguir esa figura en pre-venta para ti fue como una misión de ninjas de Konoha, ¡y nos encanta cumplir misiones! Esperamos que al recibirla sientas la emoción de un verdadero unboxing. ¡Nos vemos en la próxima misión! 🍥
2 feb 2024

Genial

Buen trato, Gente muy Maja, facilidades para encontrar si no aparece El web como me paso con UN comic y Buenos precios
7 feb 2024
¡Hola! ¡Muchísimas gracias por tu reseña de 5 estrellas! Nos alegra enormemente saber que has encontrado en Kurogami cosas que ni imaginabas que tendríamos. Esperamos seguir siendo tu destino de confianza para todas esas geniales y únicas adquisiciones. ¡Gracias por compartir tu experiencia y por ser parte de nuestra comunidad! ¡Nos vemos pronto para más descubrimientos asombrosos en Kurogami!
7 feb 2024
Excelente equipo el de la tienda. Super majas y atentas. Productos enviados rápido y muy bien protegidos.
Respuesta de kurogami.com
¡Hola! Nos llena de alegría saber que nuestro equipo te ha tratado excelente y que te has sentido cuidado en cada paso del proceso. En Kurogami, protegemos tus productos como si fueran reliquias mágicas de Hogwarts. ¡Gracias por confiar en nuestra magia! 🧙‍♂️
7 feb 2024
Excelente equipo. Majas y atentas , preocupadas en todo momento. Productos enviados muy bien protegidos.
18 feb 2024
Me ha llegado bien el nendoroid de ruka . Pero ojala pronto saquen el de chizuru ,
Un servicio rapidísimo en contestar y mandar el paquete...llego muy bien embalado
Respuesta de kurogami.com
¡Hola! ¡Muchas gracias por tu reseña de 5 estrellas! Nos alegra saber que quedaste impresionado con la rapidez de nuestro servicio y saber que tu pedido llegó bien embalado y en perfectas condiciones. Esperamos seguir ofreciéndote un servicio de calidad en tus futuras compras con nosotros. ¡Gracias por confiar en Kurogami y hasta la próxima! ✨
24 feb 2024

Precio bajo

El precio mas bajo que en otros sitio.
Buenos productos y envíos rápidos
7 feb 2024
¡Hola! 👋 ¡Mil gracias por tus 5 estrellas! En Kurogami, nos lanzamos en búsqueda de tesoros frikis como Luffy en el Grand Line, solo para traerte los productos más geniales y asegurarnos de que lleguen volando a tu puerta, ¡casi como si Goku usara la teletransportación! ¡Nos vemos en el próximo pedido! 📦