calzadoscanales.com/- Logotipo - Valoraciones

calzadoscanales.com/

107 valoraciones en los últimos 12 meses183 opiniones en total

Certificada desde: 26 sept 2022
calzadoscanales.com/ cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Leí muy buenas valoraciones sobre esta zapatería y me decidí a probar suerte. Ví en su web unas zapatillas de la zona outlet del estilo que estaba buscando a súper precio y las compré. El envío fué rápido y para mí sorpresa las zapatillas están geniales. Porqué sinceramente tenía cierto temor y pocas expectativas a ver que me iban a dar por ese precio. He quedado gratamente sorprendida, son bonitas y sobretodo lo más importante extracomododas. Así que conmigo han ganado una nueva clienta. Volveré a comprar seguro y los recomiendo.

Pedí un calzado el 21 de diciembre, sin prisa, por las fechas que eran, y me han perdido el calzado… a la espera de el reembolso… pero.. la empresa de transporte nefasta…

Opiniones sobre calzadoscanales.com/

Envío rápido y cuidado. Los productos muy buena relación calidad precio

El pedido vino super rápido, todo lo que pedí ha cumplido los expectativas, estoy encantada!!! Además todos los paquetes tenían un olor súper especial, se me que todo lo preparan con mimo. Mi enhorabuena por el trabajo bien hecho. Sin duda repetire
Respuesta de calzadoscanales.com/
Muchísimas gracias 😊 nos encanta leer reseñas tan bonitas! mil gracias de parte de nuestro equipo de Canales Calzados y Complementos ❤️
26 mar 2024

Volvería a comprar

Me ha gustado la calidad de los zapatos, la claridad con la que te pone que tipo de zapato es, las fotos no engañan. Mejoraría un poco la información del envío de los zapatos, tener al comprador más informado sobre ello.
27 mar 2024
Muchísimas gracias! nos alegra que te haya gustado tu pedido ❤️ y por supuesto gracias por tu sugerencia ☺️ nos ayuda a mejorar❤️
3 abr 2024
Envío rapidísimos, la caja olía genial, venía perfumada fue un placer abrirla, y no te cuento las sandalias tan bonitas que me he cogido a mi madre por su cumple, un acierto
4 abr 2024
Buenos días! nos alegra que te haya gustado tanto el calzado como el envío ❤️ mil gracias 😊

Maravilloso servicio

Muy rápido, y el producto tal cual lo vi en la web. Me llegó al día siguiente. Me ha encantado
Respuesta de calzadoscanales.com/
Muchísimas gracias❤️ Nos alegra que te haya gustado tu compra en nuestra shop on line! Gracias por confiar en Canales Calzados y Complementos ❤️
La verdad que el trato,la atención y la rapidez con la que he recibido mi compra es de diez
Respuesta de calzadoscanales.com/
Un millón de gracias es muy gratificante leer mensajes así de bonitos...trabajamos duro intentado dar buena relación calidad- precio y trato cercano🎈❤️ GRACIAS de todo el equipo de Canales Calzados y Complementos ❤️
Genial!!! Entrega rápida y las zapatillas una monada y con un olor increíble el paquete 😍
27 mar 2024
LA RESPUESTA RAPIDA, EN DUDAS SOBRE EL PEDIDO. Y LA ENTREGA DEL PEDIDO, DOS DIAS.
Muchísimas gracias de parte del equipo de Canales Calzados y Complementos ❤️
10 abr 2024
Envío rapidísimo y las sandalias una pasada, me encantan 😍
10 abr 2024
Mil gracias 😊 nos alegra que le haya gustado su pedido! esperamos verla pronto por CANALES Calzados y Complementos ❤️
Sus productos son de buena calidad
Respuesta de calzadoscanales.com/
Muchísimas gracias❤️ Nos alegra que te haya gustado tu compra en nuestra shop on line! Feliz día❤️
30 mar 2024
Excelente producto y rápido envío
31 mar 2024
Muchísimas gracias ❤️
Respuesta de calzadoscanales.com/
Muchísimas gracias❤️ Nos alegra que te haya gustado tu compra en nuestra shop on line! Feliz día de parte del equipo de Canales Calzados y Complementos ❤️
Muchísimas gracias de parte del equipo de Canales Calzados y Complementos ❤️
5 abr 2024
6 abr 2024
Mil gracias ❤️
Súper contenta con ellos, trato muy cercano, te orientan perfectamente según tus necesidades, si tienes alguna duda con respecto a algún calzado, te contestan muy rápido y te aclaran cualquier duda que puedas tener. El envío es súper rápido. Los recomiendo al 💯
Muchísimas gracias de parte del equipo de Canales Calzados y complementos ❤️
27 feb 2024
Buena comunicación y respuesta a cualquier problema con el pedido, me venían grandes las zapatillas y me resolvieron el problema al momento facilitando el cambio. Rapidez en el envío.
28 feb 2024
Mil gracias por tu confianza ❤️
25 feb 2024
Excelente atención y servicio. Super amables y resolutivas. Y los zapatos preciosos 😍
27 feb 2024
Muchas gracias ❤️ Reseñas tan bonitas nos animan a seguir trabajando❤️
Me ha encantado la rapidez en la entrega y el producto
9 mar 2024
Muchas gracias ❤️ esperamos verte pronto 😊 Canales Calzados y Complementos ❤️
10 mar 2024
Bolso increíble y recibido en el tiempo establecido
Mil gracias ☺️ Nos alegra que te haya gustado el Bolso❤️ feliz día 🎈
Todo genial, muy rápido, zapatos de gran calidad.
Respuesta de calzadoscanales.com/
Muchísimas gracias! esperamos verte pronto por CANALES Calzados y Complementos ❤️
18 mar 2024

Perfecto servicio

bien empaquetado, rápido y perfecto en precio
18 mar 2024
Muchísimas gracias 😊 de parte del equipo de Canales Calzados y Complementos ❤️