Campoluz Enoteca- Logotipo - Valoraciones

Campoluz Enoteca

270 valoraciones en los últimos 12 meses726 opiniones en total

Certificada desde: 19 jul 2022
Campoluz Enoteca cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

23 nov 2023
Ce que j’ai aimé en particulier la rapidité de la commande. Vous pourriez mettre sur le site le lien pour voir où en n’ai la commande. Car on ne l’as que sur sms. Et c’est seulement celui qui reçoit le sms qui c’est où en n’ai la commande et pas celui qui a accès au site. Sinon je recommande à 1000% Au top. Rapide et emballage super bien fait. Je recommande +++++++++ Merci à Campoluz pour cette commande. Je referais une commande c’est certain. Merciiiiiiii à vous.

Realicé un pedido el día 2 de noviembre y me llegó el 13 noviembre. Es el tercer pedido que les hago pero considero que no han actuado correctamente en este y que ha tenido que ser el cliente (yo), el que indague el motivo de por qué no llegaba el pedido. Contacté con ellos al tercer o cuarto día por tlf porque no llegaba el pedido ni sabía nada de él y no es normal, y una mujer me atendió y me indicó que llamaría al almacén para informarse sobre el motivo del retraso y poder informarme posteriormente. NADIE me llamó y volví a contactar, por segunda vez, telefónicamente al día siguiente, y es cuando me informaron que no lo tenían disponible en almacén y tenían que pedirlo, de ahí el retraso. Lo siento pero no veo normal que la web me deje pedir un producto que no tienen en existencia y su entrega por tanto, va a retrasarse considerablemente. Y si fuera así, deberían de contactar conmigo de modo propio y advertirme que el producto se retrasaría en su envío porque no lo tienen en existencia. Esta información me la dieron en la segunda llamada que realicé, ofreciéndome la posibilidad de devolución del dinero por el retraso que iba a sufrir. Lógicamente busqué otro vino para la celebración porque este ya no llegaba a tiempo y finalmente, llegó el día 13 noviembre, 11 días después. Lo normal son 24-48h dentro de España. Lo siento, pero si me piden opinión esta es mi valoración.

Opiniones sobre Campoluz Enoteca

Genial
25 dic 2023

entrega com a caixa estragada

esta entrega desta garrafa correu muito mal. A caixa vem muito estragada, não houve cuidado com a proteção da caixa e a transportadora não teve cuidado. como podem ver nas imagens é de lamentar que a caixa venha completamente estragada e como sou colecionadora é de lamentar. Tenho mais compras para fazer mas tenho receio que volte a acontecer o mesmo e são de valor mais elevado. penso de deveriam ter mais cuidado no armazenamento para não deixar estragar, na embalagem e na transportadora.
14 ene 2024

Pedido incompleto y mal ejucatado.

Pedí 4 botellas y sin previo aviso llegaron solo 3. Me tocó llamar para que me reintegraran el importe de la botella que no trajeron y que en ningún momento me avisaron de que no tenían stock y modificaban el pedido .Además,pedí(y pagué) una envoltura para regalo que no hicieron y que todavía me tienen que abonar(veremos si lo hacen). Muy mala experiencia.
6 ene 2024
Todavía no he recibido mi pedido, por lo tanto no puedo valorar positivamente mi compra. Me mandaron un correo electronico el día 3 diciendo que mi pedido estaba ya preparado para salir, es verdad que ha habido días festivos de por medio pero todavía no he recibido nada

Artigos ainda não chegou

Artigo ainda não chegou, comprado para oferecer no natal, muita dificuldade em conseguir falar com eles, disseram que a companhia de entregas esteve em casa e não estava ninguém, mentira que tenho gente sempre em casa.
Me sirvieron el pedido incompleto sin avisar y cobrando todos los gastos de envio. Les he puesto una reclamacion y sigo esperando respuesta para bien o para mal.
Me cancelaron el pedido después de haberlo realizado con tiempo para que llegara antes de noche vieja.
CUMPLIR CON LOS PLAZOS EL 06/12/2023 SOLICITE UN PEDIDO Y HOY DIA 22/12/2023 SIGO SIN RECIBIRLO

mejorar los plazos de entrega y la información de donde esta mi pedido

mejorar los plazos de entrega. llevo 72 horas esperando mi pedido que salio hace ya 4 dias.

No hay como contactar con ustedes

Realice un pedido aún me me llega y no hay un número donde pueda contactarles
Enviam os produtos errados e nunca respondem aos contactos. De fugir!
24 dic 2023
No he recibido el pedido del dia 19 y estamos a 24
I still wait my order mad in 19th of november.
Enviaram uma garrafa errada.