Campoluz Enoteca- Logotipo - Valoraciones

Campoluz Enoteca

293 valoraciones en los últimos 12 meses726 opiniones en total

Certificada desde: 19 jul 2022
Campoluz Enoteca cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

23 nov 2023
Ce que j’ai aimé en particulier la rapidité de la commande. Vous pourriez mettre sur le site le lien pour voir où en n’ai la commande. Car on ne l’as que sur sms. Et c’est seulement celui qui reçoit le sms qui c’est où en n’ai la commande et pas celui qui a accès au site. Sinon je recommande à 1000% Au top. Rapide et emballage super bien fait. Je recommande +++++++++ Merci à Campoluz pour cette commande. Je referais une commande c’est certain. Merciiiiiiii à vous.

30 mar 2023
NO HE RECIBIDO EL PEDIDO. La Empresa de reparto me escribió lo siguiente: "Te informamos que tu envío con número 3283000405955921 de BODEGA CAMPOLUZ SL será entregado el día 28/03 en horario aprox. de 11:45 a 14:30”. Pues bien, les estuve les estuve esperando las 15:00 horas y me tuve que ir a atender a mi perrita que me la estaban operando de la columna vertebral en Málaga (yo vivo en Estepona). No contentos con el incumplimiento en el horario de la entrega, el repartidor me llamó por teléfono cuando me encontraba ya en la Clínica Veterinaria de Málaga atendiendo a mi perrita. Por más que le dije que dejara el pedido en Conserjería, no había manera de que me entendiera y ni tan siquiera se aclaraba con el timbre de Consejería donde tiene que llamar a la entrada de la urbanización pese a que está muy claramente explicado. No pudo ser más intempestivo por su insistencia y su torpeza, pues le insistí repetidas veces en que me encontraba en un hospital veterinario en plena urgencia. Le dije finalmente que si seguía sin aclararse que me hiciera la entrega el día siguiente, es decir el miércoles 29-3-2023 pero ya no vino. En el caso de que hubiera llamado al timbre durante los 5 minutos en los que saqué a hacer sus cosas a mi perrita, podía haber llamado por teléfono para avisarme, pues ayer sí procedía llamar mejor que anteayer encontrándome en plena urgencia. En fin…, no tengo palabras. Disculpen. Atentamente, Jacinto Martín Gómez.

Opiniones sobre Campoluz Enoteca

Genial
Igual
25 dic 2023
16 dic 2023
16 dic 2023
Desgraciadamente no tuve una buena experiencia. Pedidos que no salen desde varias semanas y sin ningún aviso. Pido que se cancelen los pedidos (después de haber llamado 10 veces) Me dicen que lo van a cancelar y dos días más tarde me envían el pedido. Ahora tengo el doble porque hice un pedido a otra empresa. Total un desastre. Por otro lado la página web no está al día es decir que aunque ponga que tienen stock es mentira. No hay ninguna relación entre lo que aparece en la web como stock disponible y lo que realmente tienen en almacén. No volveré a comprar en esta web.

entrega com a caixa estragada

esta entrega desta garrafa correu muito mal. A caixa vem muito estragada, não houve cuidado com a proteção da caixa e a transportadora não teve cuidado. como podem ver nas imagens é de lamentar que a caixa venha completamente estragada e como sou colecionadora é de lamentar. Tenho mais compras para fazer mas tenho receio que volte a acontecer o mesmo e são de valor mais elevado. penso de deveriam ter mais cuidado no armazenamento para não deixar estragar, na embalagem e na transportadora.
El producto recibido no se corresponde con el que se ha pedido, un pack para vermú. Ya he tenido que ponerme yo en contacto con la empresa dos veces para hacer la devolución. Y aunque me dicen que comienzan el proceso de devolucion porque lo que le vendieron no tiene stock en realidad aún no he recibido la información para darle a correos. Tres días llevo para hacer una devolución y me da que voy a tener que llamar una tercera vez.

Artigos ainda não chegou

Artigo ainda não chegou, comprado para oferecer no natal, muita dificuldade em conseguir falar com eles, disseram que a companhia de entregas esteve em casa e não estava ninguém, mentira que tenho gente sempre em casa.
CUMPLIR CON LOS PLAZOS EL 06/12/2023 SOLICITE UN PEDIDO Y HOY DIA 22/12/2023 SIGO SIN RECIBIRLO

mejorar los plazos de entrega y la información de donde esta mi pedido

mejorar los plazos de entrega. llevo 72 horas esperando mi pedido que salio hace ya 4 dias.

No hay como contactar con ustedes

Realice un pedido aún me me llega y no hay un número donde pueda contactarles
Ahora no tengo el paquete. He pedido ya 2 veces un número de seguimiento?
Enviam os produtos errados e nunca respondem aos contactos. De fugir!