Campoluz Enoteca- Logotipo - Valoraciones

Campoluz Enoteca
Valoraciones:

270 valoraciones en los últimos 12 meses726 opiniones en total  

4,06
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 19 jul 2022
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Campoluz Enoteca cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

23 nov 2023
 Opinión verificada
Ce que j’ai aimé en particulier la rapidité de la commande. Vous pourriez mettre sur le site le lien pour voir où en n’ai la commande. Car on ne l’as que sur sms. Et c’est seulement celui qui reçoit le sms qui c’est où en n’ai la commande et pas celui qui a accès au site. Sinon je recommande à 1000% Au top. Rapide et emballage super bien fait. Je recommande +++++++++ Merci à Campoluz pour cette commande. Je referais une commande c’est certain. Merciiiiiiii à vous.

la valoración más crítica

13 nov 2023
 Opinión verificada
Realicé un pedido el día 2 de noviembre y me llegó el 13 noviembre. Es el tercer pedido que les hago pero considero que no han actuado correctamente en este y que ha tenido que ser el cliente (yo), el que indague el motivo de por qué no llegaba el pedido. Contacté con ellos al tercer o cuarto día por tlf porque no llegaba el pedido ni sabía nada de él y no es normal, y una mujer me atendió y me indicó que llamaría al almacén para informarse sobre el motivo del retraso y poder informarme posteriormente. NADIE me llamó y volví a contactar, por segunda vez, telefónicamente al día siguiente, y es cuando me informaron que no lo tenían disponible en almacén y tenían que pedirlo, de ahí el retraso. Lo siento pero no veo normal que la web me deje pedir un producto que no tienen en existencia y su entrega por tanto, va a retrasarse considerablemente. Y si fuera así, deberían de contactar conmigo de modo propio y advertirme que el producto se retrasaría en su envío porque no lo tienen en existencia. Esta información me la dieron en la segunda llamada que realicé, ofreciéndome la posibilidad de devolución del dinero por el retraso que iba a sufrir. Lógicamente busqué otro vino para la celebración porque este ya no llegaba a tiempo y finalmente, llegó el día 13 noviembre, 11 días después. Lo normal son 24-48h dentro de España. Lo siento, pero si me piden opinión esta es mi valoración.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Campoluz Enoteca

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
26 dic 2023
 Opinión verificada

entrega com a caixa estragada

esta entrega desta garrafa correu muito mal. A caixa vem muito estragada, não houve cuidado com a proteção da caixa e a transportadora não teve cuidado. como podem ver nas imagens é de lamentar que a caixa venha completamente estragada e como sou colecionadora é de lamentar. Tenho mais compras para fazer mas tenho receio que volte a acontecer o mesmo e são de valor mais elevado. penso de deveriam ter mais cuidado no armazenamento para não deixar estragar, na embalagem e na transportadora.
Reportar valoración
14 ene 2024
 Opinión verificada

Pedido incompleto y mal ejucatado.

Pedí 4 botellas y sin previo aviso llegaron solo 3. Me tocó llamar para que me reintegraran el importe de la botella que no trajeron y que en ningún momento me avisaron de que no tenían stock y modificaban el pedido .Además,pedí(y pagué) una envoltura para regalo que no hicieron y que todavía me tienen que abonar(veremos si lo hacen). Muy mala experiencia.
Reportar valoración
6 ene 2024
 Opinión verificada
Todavía no he recibido mi pedido, por lo tanto no puedo valorar positivamente mi compra. Me mandaron un correo electronico el día 3 diciendo que mi pedido estaba ya preparado para salir, es verdad que ha habido días festivos de por medio pero todavía no he recibido nada
Reportar valoración
28 dic 2023
 Opinión verificada
Me sirvieron el pedido incompleto sin avisar y cobrando todos los gastos de envio. Les he puesto una reclamacion y sigo esperando respuesta para bien o para mal.
Reportar valoración
8 ene 2024
 Opinión verificada
Me cancelaron el pedido después de haberlo realizado con tiempo para que llegara antes de noche vieja.
Reportar valoración
22 dic 2023
 Opinión verificada
CUMPLIR CON LOS PLAZOS EL 06/12/2023 SOLICITE UN PEDIDO Y HOY DIA 22/12/2023 SIGO SIN RECIBIRLO
Reportar valoración
24 dic 2023
 Opinión verificada
No he recibido el pedido del dia 19 y estamos a 24
Reportar valoración
22 dic 2023
 Opinión verificada
I still wait my order mad in 19th of november.
Reportar valoración
28 dic 2023
 Opinión verificada
Enviaram uma garrafa errada.
Reportar valoración
27 nov 2023
 Opinión verificada

Poca seriedad

Muy mala experiencia. Es la segunda vez que lo hacen, o bien me cancelan el pedido por, "supuestamente" falta de stock o me lo mandan incompleto por lo mismo, pero lo curioso es que, en los dos casos miras en la web el artículo en cuestión y sigue DISPONIBLE... En mi primera mala experiencia fue en un pedido que hice en septiembre por medio de "Miravia" y se trataba de miniaturas de Jack Daniels que no me enviaron supuestamente por falta de stock pero desde septiembre hasta ahora mismo siempre a estado "DISPONIBLE"....y si no es así SEÑORES no engañen a la gente y retiren el artículo de la web o pónganle AGOTADO.........Ok? En mi segunda mala experiencia les he pedido 20 miniaturas de Beefeater 24 , me envían 9 y me devuelven el importe del resto sin más explicaciones....y lo curioso es que en la web el artículo sigue DISPONIBLE...¿Me pueden explicar que hacen ustedes? Señores a mí, con los gastos de envío 20 me compensan.....9 NO......
Reportar valoración
16 dic 2023
 Opinión verificada
Desgraciadamente no tuve una buena experiencia. Pedidos que no salen desde varias semanas y sin ningún aviso. Pido que se cancelen los pedidos (después de haber llamado 10 veces) Me dicen que lo van a cancelar y dos días más tarde me envían el pedido. Ahora tengo el doble porque hice un pedido a otra empresa. Total un desastre. Por otro lado la página web no está al día es decir que aunque ponga que tienen stock es mentira. No hay ninguna relación entre lo que aparece en la web como stock disponible y lo que realmente tienen en almacén. No volveré a comprar en esta web.
Reportar valoración
30 nov 2023
 Opinión verificada
El producto recibido no se corresponde con el que se ha pedido, un pack para vermú. Ya he tenido que ponerme yo en contacto con la empresa dos veces para hacer la devolución. Y aunque me dicen que comienzan el proceso de devolucion porque lo que le vendieron no tiene stock en realidad aún no he recibido la información para darle a correos. Tres días llevo para hacer una devolución y me da que voy a tener que llamar una tercera vez.
Reportar valoración
28 jul 2023
 Opinión verificada
A encomenda não vinha correta. Vinham garrafas repetidas e FORA DA VALIDADE, o que é grave! Como é possível uma empresa destas mandar produtos ao cliente fora da validade? Reclamei. Mas até agora não obtive resposta! Estou a aguardar!
Reportar valoración
7 ago 2023
 Opinión verificada
Pedi una grappa y me han traído otra distinta a la de la foto sin darme ninguna explicación ni aviso. MUY MAL. Procedo a la devolución.
Reportar valoración
10 jul 2023
 Opinión verificada
Llevo pidiendo la factura de la compra meses y no hay forma, si necesitáis factura, no compréis aquí...
Reportar valoración
23 nov 2023
 Opinión verificada
Llevo 2 dias esperando el pedido que realicé hace una semana y no se me ha entregado todavia. La excusa que da correos es que me lo intentan entregar en mi oficina a las 20.30 y no hay nadie!!. Comprar unas botellas de champaigne frances de 85 euros cada una y que no lleguen en un trasporte fiables da muy mala imagen. Lastima porque ha sido mi primera compra de prueba y será la ultima.
Reportar valoración
PL
Pat L.
Luxembourg
17 ago 2023
 Opinión verificada

They don’t care about customers like it should

Bought 6 bottles, received only 4, stained, probably bottles were broken during transport . Nobody contacted me, i had to call to know what happened, they were not informed either. I’m still waiting for solution, they don’t reply to mails. Awful service, you need to improve a lot, from conditioning merchandise properly to customer care.
Reportar valoración
6 oct 2023
 Opinión verificada
Lo han hecho muy mal con el último envío, demorandose sin dar explicación la friolera de 9 días para entregar el pedido. Y encima con 2 vinos de menos, bajo la excusa de que no le quedaban, aún saliendo que estaban en stock en su página web. Lamentable su gestión. Totalmente insatisfecho con su procedimiento.
Reportar valoración
FP
Fernando P.
Figueres
30 ago 2023
 Opinión verificada

He pedido 2 cajas y me han enviado 1.

He pedido 2 cajas, me han enviado 1 sin avisarme y además me han cobrado los gastos de envíos de las 2 cajas, me han reintegrado el importe luego de la caja no enviada pero no la diferencia de los gastos de envío, he hecho la reclamación y no me han contestado, yo no volveré a comprar.
Reportar valoración
6 may 2023
 Opinión verificada
Le pido a menudo solo por la opción de pago contrareembolso pero cada vez los precios más caros mucho más que en otros lados y por ejemplo en un pedido que hice esta semana no me han enviado 3 botellas de manzanilla que pedí y ni me han avisado ni nada diciéndome que no hay....
Reportar valoración