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Campoluz Enoteca
Valoraciones:

261 valoraciones en los últimos 12 meses726 opiniones en total  

4,06
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 19 jul 2022
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Campoluz Enoteca cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

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la valoración más positiva

23 nov 2023
 Opinión verificada
Ce que j’ai aimé en particulier la rapidité de la commande. Vous pourriez mettre sur le site le lien pour voir où en n’ai la commande. Car on ne l’as que sur sms. Et c’est seulement celui qui reçoit le sms qui c’est où en n’ai la commande et pas celui qui a accès au site. Sinon je recommande à 1000% Au top. Rapide et emballage super bien fait. Je recommande +++++++++ Merci à Campoluz pour cette commande. Je referais une commande c’est certain. Merciiiiiiii à vous.

la valoración más crítica

13 nov 2023
 Opinión verificada
Realicé un pedido el día 2 de noviembre y me llegó el 13 noviembre. Es el tercer pedido que les hago pero considero que no han actuado correctamente en este y que ha tenido que ser el cliente (yo), el que indague el motivo de por qué no llegaba el pedido. Contacté con ellos al tercer o cuarto día por tlf porque no llegaba el pedido ni sabía nada de él y no es normal, y una mujer me atendió y me indicó que llamaría al almacén para informarse sobre el motivo del retraso y poder informarme posteriormente. NADIE me llamó y volví a contactar, por segunda vez, telefónicamente al día siguiente, y es cuando me informaron que no lo tenían disponible en almacén y tenían que pedirlo, de ahí el retraso. Lo siento pero no veo normal que la web me deje pedir un producto que no tienen en existencia y su entrega por tanto, va a retrasarse considerablemente. Y si fuera así, deberían de contactar conmigo de modo propio y advertirme que el producto se retrasaría en su envío porque no lo tienen en existencia. Esta información me la dieron en la segunda llamada que realicé, ofreciéndome la posibilidad de devolución del dinero por el retraso que iba a sufrir. Lógicamente busqué otro vino para la celebración porque este ya no llegaba a tiempo y finalmente, llegó el día 13 noviembre, 11 días después. Lo normal son 24-48h dentro de España. Lo siento, pero si me piden opinión esta es mi valoración.
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Opiniones sobre Campoluz Enoteca

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 Clasificación  
Relevancia
13 nov 2023
 Opinión verificada

Retraso de 11 días y falta de información

Realicé un pedido el día 2 de noviembre y me llegó el 13 noviembre. Es el tercer pedido que les hago pero considero que no han actuado correctamente en este y que ha tenido que ser el cliente (yo), el que indague el motivo de por qué no llegaba el pedido. Contacté con ellos al tercer o cuarto día por tlf porque no llegaba el pedido ni sabía nada de él y no es normal, y una mujer me atendió y me indicó que llamaría al almacén para informarse sobre el motivo del retraso y poder informarme posteriormente. NADIE me llamó y volví a contactar, por segunda vez, telefónicamente al día siguiente, y es cuando me informaron que no lo tenían disponible en almacén y tenían que pedirlo, de ahí el retraso. Lo siento pero no veo normal que la web me deje pedir un producto que no tienen en existencia y su entrega por tanto, va a retrasarse considerablemente. Y si fuera así, deberían de contactar conmigo de modo propio y advertirme que el producto se retrasaría en su envío porque no lo tienen en existencia. Esta información me la dieron en la segunda llamada que realicé, ofreciéndome la posibilidad de devolución del dinero por el retraso que iba a sufrir. Lógicamente busqué otro vino para la celebración porque este ya no llegaba a tiempo y finalmente, llegó el día 13 noviembre, 11 días después. Lo normal son 24-48h dentro de España. Lo siento, pero si me piden opinión esta es mi valoración.
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18 jul 2023
 Opinión verificada

Botella rota

5 días después de realizar el pedido, llamé para preguntar y entocew fue cuando me comunican que mi botella se ha roto. Si no llego a llamar, no tramitan de nuevo el envío. Era para regalo y llegó tarde.
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27 oct 2023
 Opinión verificada

Disappointing customer service.

I did not receive the 2015 vintage which I had ordered, and instead I received a 2018 vintage. Despite sending 2 emails to customer service I have not had a reply. This is not the service I was expecting.
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23 oct 2023
 Opinión verificada
Comprei 3 garrafas de absolut de uma edição limitada e viéram 3 de outra edição!! E nem disseram q iriam trocar
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5 oct 2023
 Opinión verificada
Everytime I place an order something is switched or not available. It’s a true mess to be honest
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30 oct 2023
 Opinión verificada
cambiar de compañia de transporte, una semana para un pedido en la misma provincia, lamentable
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18 sept 2023
 Opinión verificada
Yo he comprado doce peñascal rosado,ha llegado solo diez,sin notas en cajas
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28 abr 2023
 Opinión verificada
72h despues de recibir el email de pedido enviado no lo he recebido
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25 may 2023
 Opinión verificada
Não recebi a encomenda completa
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