Campoluz Enoteca- Logotipo - Valoraciones

Campoluz Enoteca

270 valoraciones en los últimos 12 meses726 opiniones en total

Certificada desde: 19 jul 2022
Campoluz Enoteca cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

23 nov 2023
Ce que j’ai aimé en particulier la rapidité de la commande. Vous pourriez mettre sur le site le lien pour voir où en n’ai la commande. Car on ne l’as que sur sms. Et c’est seulement celui qui reçoit le sms qui c’est où en n’ai la commande et pas celui qui a accès au site. Sinon je recommande à 1000% Au top. Rapide et emballage super bien fait. Je recommande +++++++++ Merci à Campoluz pour cette commande. Je referais une commande c’est certain. Merciiiiiiii à vous.

Realicé un pedido el día 2 de noviembre y me llegó el 13 noviembre. Es el tercer pedido que les hago pero considero que no han actuado correctamente en este y que ha tenido que ser el cliente (yo), el que indague el motivo de por qué no llegaba el pedido. Contacté con ellos al tercer o cuarto día por tlf porque no llegaba el pedido ni sabía nada de él y no es normal, y una mujer me atendió y me indicó que llamaría al almacén para informarse sobre el motivo del retraso y poder informarme posteriormente. NADIE me llamó y volví a contactar, por segunda vez, telefónicamente al día siguiente, y es cuando me informaron que no lo tenían disponible en almacén y tenían que pedirlo, de ahí el retraso. Lo siento pero no veo normal que la web me deje pedir un producto que no tienen en existencia y su entrega por tanto, va a retrasarse considerablemente. Y si fuera así, deberían de contactar conmigo de modo propio y advertirme que el producto se retrasaría en su envío porque no lo tienen en existencia. Esta información me la dieron en la segunda llamada que realicé, ofreciéndome la posibilidad de devolución del dinero por el retraso que iba a sufrir. Lógicamente busqué otro vino para la celebración porque este ya no llegaba a tiempo y finalmente, llegó el día 13 noviembre, 11 días después. Lo normal son 24-48h dentro de España. Lo siento, pero si me piden opinión esta es mi valoración.

Opiniones sobre Campoluz Enoteca

23 nov 2023

Rapide, emballage parfait!!! Je recommande ++++++

13 oct 2023
Me ha gustado lo profesionales que sois, tenéis productos de mucha calidad a un precio muy correcto. Lo que cambiaría es la Compañia de reparto, la única información que tuve fue que en 24 a 48 horas recibiría el pedido. Como trabajo de noche y duermo de día no me pude organizar para que me lo entregaran en otro sitio. Además una de las copas vino rota, que por otro lado entiendo que puede pasar.
Las cestas están muy bien, pero las imágenes de referencia no son como se entrega. La descripción dice "con motivos navideños" y no es así. En el caso de las cajas no hay ni un lazo y para las cestas más pequeñas es un lazo de color. Otros años venían con una tarjeta y este año no la traían. El tiempo de preparación podría ser menor.
15 jun 2023
Producto correcto. Buen precio y rapidez en el servicio. Como detalle, pedí la botella envuelta como regalo y me cobraron el importe, pero la botella llegó sin ningún tipo de envoltura ni detalle. Por tanto, mejor no aceptar esta opción.
23 may 2023
La atención de la persona que me atendió
13 jul 2023
Rapidez y muy buena Comunicacion La única pega es que una de las copas venia rallada
Entrega rápida. A embalagem da espumante não era o que pensava, era de papel.
30 abr 2023
Son una empresa muy responsable, que busca siempre complacer al cliente.
13 jul 2023
Correu tudo bem apenas achei que levou imenso tempo para ser entregue
10 jun 2023
Alguns preços agradam. A entrega falhou no dia esperado.
23 sept 2023

Dónde estás mi pedido?

Les daría más pero todavía no he recibido mi pedido.
4 sept 2023
La rapidez y la competitividad en los precios
23 abr 2023
Necessita valorizar comunicão com os clientes.
28 abr 2023
Evitar no tener existencias de lo que oferta
2 jun 2023
Tienen muy buen producto y a buen precio.
16 sept 2023
Todo ha salido perfecto.