agrocovap.es- Logotipo - Valoraciones

agrocovap.esValoraciones

certificada desde: 16 mar 2021
actualizado el: 28 ene 2023
agrocovap.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En agrocovap.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 16 mar 2021
actualizado el: 28 ene 2023

Opiniones sobre agrocovap.es

24 ago 2022
Muy buena atención al cliente tanto en el Proceso de pedido como y sobre todo en el proceso de recogida en el punto Covap de Cordoba.

21 jul 2022
Todavia no e recibido mi pedido despues de una semana esperando. Tenian estock y no llega, una pena no volvere a comprar. No se dignan a llamar para informar aunque sea

Opiniones sobre agrocovap.es

27 dic 2022
21 jul 2022
Respuesta de agrocovap.es
27 jul 2022
En primer lugar le pedimos disculpas con lo ocurrido. Como le informamos anteriormente, el retraso en la entrega viene dado porque las agencias de transporte estaba colapsadas y tardaban más de 24/48h en entregar los paquetes. Disculpe las molestias.