agrocovap.es- Logotipo - Valoraciones

agrocovap.esValoraciones

certificada desde: 16 mar 2021
actualizado el: 28 ene 2023
agrocovap.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En agrocovap.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 16 mar 2021
actualizado el: 28 ene 2023

Opiniones sobre agrocovap.es

24 ago 2022
Muy buena atención al cliente tanto en el Proceso de pedido como y sobre todo en el proceso de recogida en el punto Covap de Cordoba.

21 jul 2022
Todavia no e recibido mi pedido despues de una semana esperando. Tenian estock y no llega, una pena no volvere a comprar. No se dignan a llamar para informar aunque sea

Opiniones sobre agrocovap.es

13 jul 2022
Respuesta de agrocovap.es
27 jul 2022
Gracias por su compra en nuestra tienda online y su valoración. Nos alegra saber que su experiencia en nuestra tienda online ha cumplido con sus expectativas y estamos encantados de recibir valoraciones como esta de nuestros clientes, pues son muy importantes para nosotros. Le esperamos muy pronto de nuevo
18 mar 2022
Respuesta de agrocovap.es