euro4x4parts.com/esValoraciones

Opiniones sobre euro4x4parts.com/es

Llevo en el mundo del 4x4 casi 20 años y e tenido varios vehículos los que siempre e preparado para mis viajes a Marruecos con recambios y accesorios de Europarts 4x4 los cuales siempre han sido de la mejor calidad precio del mercado. El trato y atención al cliente no puede ser mejor y mis pedidos siempre son gestionados rápidamente y los envíos no tardan más de 24hrs en llegar a mi casa tengo que mencionar que desde muchos años llevo tratando con Rafael Sastre del departamento comercial que siempre me ha asistido con mis pedidos y consejos sobre la enorme gama de productos.

Hola Realmente no me esperaba este trato Tanto si fue un error de ustedes o mío la falta de interés por solucionarlo me a decepcionado mucho Me quedo con el envío que me mandaron y ya buscaré solución por otro lado Por supuesto no pienso hacer más uso de su web Atentamente un adios

Opiniones sobre euro4x4parts.com/es

La verdad es que estoy sorprendido, compré 8 amortiguadores para montar a un amigo y para mi. El amigo no viene ni los monta y al final me quedaron durante 5 meses en casa. Pero euro4x4pars me respondió, les llame para ver si podía devolverlos los 4 que no monte al Toyota del amigo y me realizaron el reembolso del los 4 amortiguadores, después de tanto tiempo. La atención impresionante Gracias.
Rien a dire c’est parfait. Le site web neanmoins demande a etre a la fois simplifie et ameliore, tant dans la presentation des articles que leur recherche. Enregistrer ses vehicules au niveau du client et donner compatibilte avec l’article en lecture serait un plus. Idem en Espagne, donner le numero d’immat suffit pour avoir le modele, l’annee, numero de chassis etc suffit.
En general todo bien, incluída atención al cliente y productos. Pero he estado varios meses esperando 3 piezas del pedido con lo que conlleva tener el motor sin trabajar en él (es una restauración de rally para competir en TT) y hubiese agradecido que se me hubiese poder dicho antes que no me iban a surtir todo el pedido por inexistencia de producto. Gracias.
Respuesta de euro4x4parts.com/es
Buenos días Alvaro Muchas gracias por sus comentarios, siempre intentamos ser lo más sinceros con los plazos, lamentablemente en estas fechas con la falta mundial de materia prima nos van llegando las informaciones semanas tras semanas ya que ni las propias fábricas pueden dar fechas exactas de producción y a veces como las guías tras varios meses de espera nos dicen que no se pueden conseguir. Le agradecemos nuevamente su confianza, un cordial saludo
Llego en 2 días laborables, y pedí a riesgo unas arandelas de los inyectores. del land rover 300tdi,y gracias a las propias recomendaciones de la página, que aseguraban que también valían 200tdi las pedí y sirven, lo único falta información del grsor y la entelladuras de las juntas de culata, si no también la hubiera comprado ahi
encontré las crucetas que necesitaba, después de varios pedidos en otros sitios, que no coincidían con las mías. El precio excelente y la preparación y envío rapidísimo. Y a 1/2 hora de casa. el producto, calidad origen. Gracias por suministrar piezas a precios asequibles. continuar así.
Siempre todo perfecto. Sois rapidisimos, una web comoda de usar. Solo un tema en el kit DKB2938. Perfecto para hacer la caja del Y61 pero el segmento blanco del piston principal no esta bien hecho, es muy estrecho. Deberia ser casi un mm mas ancho. Estoy muy contento con vosotros
Me ha durado mucho esta tienda, tienen muchas piezas que es difícil encontrar en otros sitios y la mayoría puedes elegir entre originales o paralela y bastante bien de precios, volveré a comprar cuando necesite algo sin dudarlo, muchas gracias.
Teniendo en cuenta que el pedido lo he realizado por la web no puedo valorar de la forma correspondiente el servicio al cliente. Por otro lado espero no tener que rellenar este informe en cada pedido. Gracias.
Todos os produtos à exceção do kit de chaves de ignição e de portas que ao fim de 3 meses deixou de funcionar a "tranca" da ignição pelo que não conseguia por o carro a trabalhar, (NISSAN PATROL GR Y60 LWB)
Asta que se puso la nueva pagina todo perfecto ,ahora ya han pasado semanas y la nueva pagina es y sigue siendo una mierd....si no la cambian dejo de comprar en euro4x4parts.
Respuesta de euro4x4parts.com/es
Buenos días Javier, Te agradezco tu sinceridad, hemos querido cambiar nuestra página ya que la anterior tenía más de 20 años, te puedo asegurar que nuestra intención es facilitaros su uso, es cierto que tenemos pequeños fallos pero nuestros informáticos lo están solucionando, mientras tanto, sabes que puedes contar con nosotros por teléfono, y verás que cuando te acostumbres a ella es mucho más eficaz que la otra Gracias por tu confianza y tu paciencia!!!!!!
Tienen las piezas necesarias para mi Land Cruiser, lo que me parece estupendo, pero los gastos de envío mínimos son muy elevados, por lo que no pido artículos pequeños.
He realizado varios pedidos en el proceso de restaurar a fabrica mi Toyota RJ70 1988. Tanto la búsqueda de repuestos, asesoría, pagos y seguimiento ha sido destacable
Buena atención telefónica ante las dudas que puedan surgir, el pedido a tiempo, como siempre, a pesar de lo delicado de mi 4x4 por antigüedad y modelo. Gracias!! !
SIEMPRE ES UN PLACER TRABAJAR CON PROFESIONALES DEL SECTOR DEL RECAMBIO EN EL MUNDO DEL TODO TERRENO PRODUCTO MUY COMPETENTE Y EXCELENTE RLACION CALIDAD PRECIO
Atención telefónica impecable Las piezas de un día para otro en casa Estamos muy satisfechos mi Jeep y yo, deseando necesitar algo más para su transformación
La verdad es que estoy bastante decepcionado con la calidad del producto que he comprado, no creo que dure mucho sinceramente, no lo volvería a comprar
Respuesta de euro4x4parts.com/es
Buenas tardes Javier, Es cierto que ha elegido el modelo de marca equivalente y no el original, el precio es muy inferior, pero no se preocupe que también tiene garantía de 2 años como el original Gracias por la confianza
Tienda online perfecta y muy seria para el mundo de 4x4, donde puedes encontrar muchos recambios que no encontrarás en otras páginas de recambio.
La atención a cliente es excelente, tanto como Luis y Carlos son grandes personas y el trato con el cliente es muy agradable. Saludos y un abrazo
Entrega rapida en menos de 48 horas, me puse en contacto con ellos para hablar sobre una posible devolución y me contestaron rapido y muy amable
Fue muy sencillo elegir el producto q necesitaba gracias a las ideas q me aporto el chico q me atendió. La nueva web muy buena a mejorado mucho.