euro4x4parts.com/esValoraciones

Opiniones sobre euro4x4parts.com/es

Llevo en el mundo del 4x4 casi 20 años y e tenido varios vehículos los que siempre e preparado para mis viajes a Marruecos con recambios y accesorios de Europarts 4x4 los cuales siempre han sido de la mejor calidad precio del mercado. El trato y atención al cliente no puede ser mejor y mis pedidos siempre son gestionados rápidamente y los envíos no tardan más de 24hrs en llegar a mi casa tengo que mencionar que desde muchos años llevo tratando con Rafael Sastre del departamento comercial que siempre me ha asistido con mis pedidos y consejos sobre la enorme gama de productos.

Hola Realmente no me esperaba este trato Tanto si fue un error de ustedes o mío la falta de interés por solucionarlo me a decepcionado mucho Me quedo con el envío que me mandaron y ya buscaré solución por otro lado Por supuesto no pienso hacer más uso de su web Atentamente un adios

Opiniones sobre euro4x4parts.com/es

Correctos y efectivos. Un placer comprar
Rapidez en la entrega, precios, facilidad de búsqueda en la web
TRATO PERSOMAL Y SERVICIAL
Buena página web, buen stock, entrega rápida.
Muy buen servicio y economico
Me ha gustado mucho el trato profesional y el descuento que se me aplico. Los productos son de calidad Saludos
Mal en asesoramiento , mal en envio,( una semana despues) y mal en el trato recibido. Un cumulo de mentiras y escusas
Respuesta de euro4x4parts.com/es
Javier, Lamento mucho que tengas esa opinión de nosotros y no busco ninguna escusa. Solo quiero volver a decirte lo que te comenté por teléfono, no vimos el comprobante de pago porque entró directamente a la carpeta de Spam, por eso el envío se retrasó. Eres cliente de mucho tiempo y sabes que siempre damos lo mejor de nosotros, pero obviamente podemos fallar. Te propongo los gastos de envío gratis en tu próximo pedido para compensar las molestias ocasionadas Saludos
Ustedes son los mejores
La comunicacion ha con la empresa ha sido bastante complicada
Servicio excelente y profesional
ATENCION RAPIDA Y CLARA
Excelente atención y envío muy rápido
Todo perfecto! Envío rapido
Atención perfecta. Cuidado con la agencia de transporte ...
Envio rapidísimo , buenos precios , mucha calidad en los productos , muy recomendable
Buena comunicación
Se puede mejorar el transporte. No estaba en casa y transportista indicó entregado. Tuve que hacer varias llamadas para poder conseguir la entrega del paquete, con su correspondiente demora.
Me gusta que euro4x4 tenga muchas piezas para mi vehículo, pero a veces las piezas que aparecen en la página web que dicen que son para mi vehículo.
El trato telefónico perfecto, el trato en persona fui a comprar unas llantas y después tuve que descambiarlas porque me equivoqué en la medida, ninguna de las 2 veces que fui me ayudaron a cargar el material en el vehículo, se hubiera agradecido una ayuda...