Como dije en otra encuesta hace años, los gastos de envío son elevados en comparación con otras tiendas de 4x4. Y da igual el tamaño. Compro una arandela y 8€ de envío; compro discos de freno, 8€ de envío. El servicio, la web, la atención al cliente, el catálogo…excelente
Bueno le pide un recambio me dicen que lo pide y que llegaría un día les llamo para el seguimiento y meda a entender que no lo pidieron q tardaría 3 días más el finde semana...osea casi 7 días para una junta..pedí la devolución del dinero y me lo devolvieron
Buenas tardes Salvador,
El jueves 22/02/2024 habló con mi compañero para explicarle que se había equivocado con las referencias solicitadas via WEB y que necesitaba devolver el material.
Se le ha enviado en dos ocasiones el protocolo para la devolución del mismo.
En cuanto tengamos su pedido de vuelta en nuestras instalaciones, le devolveremos sus 27,60€
Le rogamos que antes de publicar valoraciones negativas, revise los diferentes medios de comunicación que tenemos a su disposición.
Un saludo
16 ene 2024
Opinión verificada
De momento mala no dicen cuando me enviaran la pieza
Reportar valoración
Respuesta de euro4x4parts.com/es
15 mar 2024
Buenos dias
El material que solicito a través de nuestra WEB no estaba disponible.
Tal y como le comunicamos por email y por teléfono, se realizó una solicitud de suministro al proveedor y le entregamos su recambio el 19/01/24 a las 09:19, dentro del plazo estimado.
Esperamos seguir siendo su proveedor de confianza en el futuro.
Saludos
17 oct 2023
Opinión verificada
muy tarde y poca informacion, sigo esperando al pedido, 8 dias de espera y aun no lo tengo
Reportar valoración
21 abr 2023
Opinión verificada
Bueno le pide un recambio me dicen que lo pide y que llegaría un día les llamo para el seguimiento y meda a entender que no lo pidieron q tardaría 3 días más el finde semana...osea casi 7 días para una junta..pedí la devolución del dinero y me lo devolvieron
Reportar valoración
31 mar 2023
Opinión verificada
He comprado varias cosas para hj60,pero los espejos que me habéis mandado son de distinta marca, por eso uno es más oscuro y mate, el otro brillante.
He mandado un correo y no he recibido respuesta.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.