Como dije en otra encuesta hace años, los gastos de envío son elevados en comparación con otras tiendas de 4x4. Y da igual el tamaño. Compro una arandela y 8€ de envío; compro discos de freno, 8€ de envío. El servicio, la web, la atención al cliente, el catálogo…excelente
Mi pedido no figura en mi cuenta, desde espana me dicen que el pedido se hizo en Francia. En Francia me dicen que no hay stock y que lo piden al proveedor que demora 15 días, cuando en la web decía que llegaba en 72hs a mi casa y estaba en stock.
La rapided y la atención, en cuando las ponga valoraré la eficacia del producto
Reportar valoración
22 feb 2024
Opinión verificada
servicio y rapidez
Reportar valoración
11 feb 2024
Opinión verificada
Excelente
Reportar valoración
9 feb 2024
Opinión verificada
Lo que mas me a gustao es que te atienden por wasap lo que menos es que e tenido que reclamar mi pedido el cual no llegaba en los dias concretados .luego se me a medioarreglao mandandome la mitad del pedido y por lomenos e adelantao algo .se podria mejorar avisando que no hay stock.
Reportar valoración
5 feb 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
9 ene 2024
Opinión verificada
La atención muy bien,te resuelven las dudas que tengas y el plazo de entrega es rápido .
Reportar valoración
28 dic 2023
Opinión verificada
la facilidad que la la web para seleccionar los repuestos
Reportar valoración
21 dic 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
20 nov 2023
Opinión verificada
Buena
Reportar valoración
16 nov 2023
Opinión verificada
Rápido y eficaz
Reportar valoración
15 nov 2023
Opinión verificada
Me ha gustado la comunicación. Mejorar la disponibilidad de partes que ofrecen.
Reportar valoración
8 nov 2023
Opinión verificada
Bueno, la dos últimas experiencias mejoraría el tiempo de llegada de piezas. En el primero de ellos hubo un fallo por el q el pedido no salía del almacén hasta que yo llamé. Y en el segundo, el tiempo de espera es muy grande aunque no se tenga en stock. Resto de cosas todo perfecto
Reportar valoración
25 sept 2023
Opinión verificada
La atención al cliente.
Menor tiempo de entrega no sé si lo mismo es problema de la empresa de paquetería
Reportar valoración
31 jul 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
6 jul 2023
Opinión verificada
Primera compra
Es mi primera compra pero estoy seguro que realizaré muchas más
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.