Como dije en otra encuesta hace años, los gastos de envío son elevados en comparación con otras tiendas de 4x4. Y da igual el tamaño. Compro una arandela y 8€ de envío; compro discos de freno, 8€ de envío. El servicio, la web, la atención al cliente, el catálogo…excelente
Bueno le pide un recambio me dicen que lo pide y que llegaría un día les llamo para el seguimiento y meda a entender que no lo pidieron q tardaría 3 días más el finde semana...osea casi 7 días para una junta..pedí la devolución del dinero y me lo devolvieron
Lo mejor,es poder encontrar recambios para mi 4x4,en euro 4x4parts,el pedido llegó a mi destino rápida mente,y en perfecto estado.
Reportar valoración
21 mar 2024
Opinión verificada
Tienen un buen stock de recambios,para coches de los que no se encuentra mucho material
Reportar valoración
27 mar 2024
Opinión verificada
Perfecto en la atención y rapidez en el envió. No se puede pedir más
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
La atención,te aclaran cualquier dudas que tengas.Muy amables.
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Rápidamente, y materiales de buena calidad. Perfecto
Reportar valoración
4 abr 2024
Opinión verificada
Rapidez y web muy practica de entender. Un 10
Reportar valoración
4 abr 2024
Opinión verificada
Producto de calidad y buen precio
Reportar valoración
26 mar 2024
Opinión verificada
Rápido y bien de precio
Reportar valoración
4 abr 2024
Opinión verificada
muy buen servicio
Reportar valoración
6 abr 2024
Opinión verificada
Todo muy bien
Reportar valoración
hace 9 días
Opinión verificada
Ok
Reportar valoración
hace 11 días
Opinión verificada
Reportar valoración
31 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
25 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 12 días
Opinión verificada
No tienen stock y el pedido no figura en mi cuenta
Mi pedido no figura en mi cuenta, desde espana me dicen que el pedido se hizo en Francia. En Francia me dicen que no hay stock y que lo piden al proveedor que demora 15 días, cuando en la web decía que llegaba en 72hs a mi casa y estaba en stock.
Reportar valoración
Respuesta de euro4x4parts.com/es
hace 12 días
Buenas tardes,
Al parecer hubo un error en la tramitación de su pedido WEB y de alguna manera lo tramito en Francia
Efectivamente hay un error de STOCK en la WEB y el proveedor nos da 7-12 días de plazo de entrega.
Le hemos ofrecido la devolución integra del importe del pedido, pero ha preferido esperar, así que no entendemos por que nos valora de forma negativa cuando desde el primer día hemos echo lo posible para intentar solventar un error informático.
Aún así, gracias por confiar en EURO4x4PARTS ESPAÑA, y seguir siendo su proveedor de confianza en el Futuro.
hace 9 días
Opinión verificada
No sé dónde está mi pedido
Reportar valoración
Respuesta de euro4x4parts.com/es
hace 5 días
Buen dia Juanjo,
Ayer avisamos a TIPSA para averiguar que ocurre con este envió.
Lamentablemente no tenemos novedades, así que procederemos a la devolución de su dinero
En cuanto tenga novedades sobre la expedición te aviso
Disculpa las molestia
20 feb 2024
Opinión verificada
Un 10 como siempre, es una empresa exquisita con los mejores precios de mercado y con un servicio perfecto
Reportar valoración
12 mar 2024
Opinión verificada
LO QUE MAS ME GUSTO PODER VER EL CONTENIDO ANTES DE QUEDARMELO ,PERO LA AGENCIA DE TRANSPORTES DECIA QUE NO PODIA ABRIRLO HASTA QUE NO FIRMASE.
Reportar valoración
23 feb 2024
Opinión verificada
Cliente feliz - buen trato
Hiciste muy feliz a nuestro cliente.
El envío fue muy rápido y las piezas son de alta calidad.
Reportar valoración
14 mar 2024
Opinión verificada
sois los mejores, solo bajar los precios. eso seria lo mas.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.