pedidos.activecaravan.es- Logotipo - Valoraciones

pedidos.activecaravan.esValoraciones

certificada desde: 4 nov 2021
actualizado el: 28 ene 2023
pedidos.activecaravan.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En pedidos.activecaravan.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 4 nov 2021
actualizado el: 28 ene 2023

Opiniones sobre pedidos.activecaravan.es

4 dic 2022
Em va arribar una de les peces del producte defectuosa i vaig demanar si era possible canviar-me només aquesta peça i no tot el producte, per no haver desmuntar-lo. L'endemà de trucar-los, em van confirmar que m'enviarien només la peça defectuosa i que alhora la recolliria la mateixa empresa de paqueteria

30 jun 2022
Bastante mal. Hice un pedido el 10/06/2022, y estuve sin noticias hasta el 20/06/2022, y sin embargo los productos que pedí marcaban todos envío en 7 días en la web. El 20/06/2022 me respodieron al emial indicandome que esperaban recibir el material de su proveedor esa misma semana. Yo les comenté que me tenían que garantizar que llegara como tarde el viernes 25/06/2022. El martes 21/06/2022, les llamo y me dicen que el problema es una de las piezas que no la tienen el el color que yo había solicitado. Finalmente, decidí esperar al jueves para ver si recibían la pieza en el color indicado, y sinó hacer el pedido con la pieza de otro color. Resulta que salvo el pasotismo inicial, efectivamente mandan la mercanciá el jueves 24/06/2022, pero esta vez la cagan los de GLS, porque el pedido iba en 2 bultos y se habían dejado uno en Madrid. Con lo que recibí la mercancía el lues 27/06/2022. 17 días en total vs 7-8 que garantizan en la web. Consecuencias: que he tenido que postponer el viaje de mis vacaciones 4 días. Menuda gracia. Muy poco serio la verdad, y en mi opinión no están a la altura de una tienda online.

Opiniones sobre pedidos.activecaravan.es

2 dic 2022
Los precios muy buenos y la calidad de envio
8 dic 2022
Se ve buena calidad y el envío rápido
13 dic 2022
10 dic 2022
6 dic 2022
28 nov 2022
11 dic 2022
Se han equivocado en el envío, recibí una unidad menos. Aunque se resolvió rápidamente. En un pedido realizado anteriormente ocurrió lo mismo.
2 nov 2022
Servicio impecable. Son muy dispuestos, te atienden las dudas y son muy rápidos con el envío. Todo perfecto. Muchas gracias.
2 nov 2022
Es la primera vez que compro y el envío ha sido rapidísimo y el producto ha cumplido con las expectativas que tenia.
14 nov 2022
Muy buena atencion y buen producto. Ademas de precio estan muy bien.
4 nov 2022
Facilidad al realizar el pedido y el pago. Rapidez en el envio
18 nov 2022
Buenos precios y buen servicio en pedidos online, gracias.
17 nov 2022
buen producto, a buen precio y envío rápido.