pedidos.activecaravan.es- Logotipo - Valoraciones

pedidos.activecaravan.esValoraciones

certificada desde: 4 nov 2021
actualizado el: 28 ene 2023
pedidos.activecaravan.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En pedidos.activecaravan.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 4 nov 2021
actualizado el: 28 ene 2023

Opiniones sobre pedidos.activecaravan.es

4 dic 2022
Em va arribar una de les peces del producte defectuosa i vaig demanar si era possible canviar-me només aquesta peça i no tot el producte, per no haver desmuntar-lo. L'endemà de trucar-los, em van confirmar que m'enviarien només la peça defectuosa i que alhora la recolliria la mateixa empresa de paqueteria

30 jun 2022
Bastante mal. Hice un pedido el 10/06/2022, y estuve sin noticias hasta el 20/06/2022, y sin embargo los productos que pedí marcaban todos envío en 7 días en la web. El 20/06/2022 me respodieron al emial indicandome que esperaban recibir el material de su proveedor esa misma semana. Yo les comenté que me tenían que garantizar que llegara como tarde el viernes 25/06/2022. El martes 21/06/2022, les llamo y me dicen que el problema es una de las piezas que no la tienen el el color que yo había solicitado. Finalmente, decidí esperar al jueves para ver si recibían la pieza en el color indicado, y sinó hacer el pedido con la pieza de otro color. Resulta que salvo el pasotismo inicial, efectivamente mandan la mercanciá el jueves 24/06/2022, pero esta vez la cagan los de GLS, porque el pedido iba en 2 bultos y se habían dejado uno en Madrid. Con lo que recibí la mercancía el lues 27/06/2022. 17 días en total vs 7-8 que garantizan en la web. Consecuencias: que he tenido que postponer el viaje de mis vacaciones 4 días. Menuda gracia. Muy poco serio la verdad, y en mi opinión no están a la altura de una tienda online.

Opiniones sobre pedidos.activecaravan.es

8 nov 2022
Servicio rápido y pedido en buen estado.
11 nov 2022
Buenos precios con envíos rápidos
24 nov 2022
Envío perfecto y antes de tiempo.
2 nov 2022
Envío rápido y todo correcto
17 nov 2022
6 nov 2022
2 nov 2022
1 nov 2022
27 oct 2022
Podrían haber recalcado que esta claraboya hay que atornillarla al techo de la autocaravana. Por suerte se puede hacer unos agujeros en la carcasa de la mosquitera y evitar agujerear el techo.
19 oct 2022
Después de buscar en varias tiendas, nadie me daba el asesoramiento para saber de qué se componía el cerramiento y ellos me lo explicaron perfectamente. Envío rápido y buen precio