pedidos.activecaravan.es- Logotipo - Valoraciones

pedidos.activecaravan.es
Valoraciones:

196 valoraciones en los últimos 12 meses1560 opiniones en total  

4,65
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 4 nov 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
pedidos.activecaravan.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

21 sept 2023
 Opinión verificada
Todo super bien, trato super amable y con excelente calidad, por ponerle un pero llevo casi un mes esperando unos cierres empotrables que dicen que el proveedor no hace las entregas. Aún no siendo culpa de ellos, te dan la decisión de devolverte el dinero. Todo perfecto.

la valoración más crítica

5 may 2023
 Opinión verificada
No puedo evaluar completamente porque aún no he recibido los artículos. Como negativo, solo señalo la falta de respuestas a mis correos. De hecho, hasta el día de hoy sigo sin saber si el pedido ya está en camino o no. Acabo de recibir un email informando que el pedido estaba listo para ser recogido, ni siquiera sé si ya ha sido recogido.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre pedidos.activecaravan.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
27 nov 2023
 Opinión verificada
Me enviaron algo que yo no pedí y con un valor muy por debajo de lo que pague al no abrir el paquete ya que las dimensiones coincidían y no se veía dañado pasado el tiempo descubrí el error pero se desentendieron recomiendo revisar muy bien la mercancías a nada más llegar ya que el servicio postventa es pésimo.
Reportar valoración
Respuesta de pedidos.activecaravan.es
28 nov 2023
La mercancía la recibiste el 30 de Agosto del 2023, y lo reclama el 26-11-2023 (3 meses). El plazo para reclamaciones de recepción de mercancias, ha expirado hace más de dos meses. No podemos abordar su solicitud en este momento. Le recomendamos presentar reclamaciones dentro de los plazos establecidos en el futuro.
JB
8 nov 2023
 Opinión verificada
Atender a la gente con interés y profesionalidad. Y no cuestionar lo que el cliente dice teniendo las pruevas físicas en la mano. Y la persona que atiende que conozca el producto.. Facilidad de acceso a artículos...etc etc. Y un poquito más de amabilidad..solo un poquito.
Reportar valoración
Respuesta de pedidos.activecaravan.es
9 nov 2023
Mas te vale Juanjo, si quien viene tampoco sabe exactamente que pieza es...
6 nov 2023
 Opinión verificada
Desde el 17 de octubre está hecho el pedido. El viernes hice una reclamación por correo. Todavía estoy esperando respuesta.
Reportar valoración
15 mar 2023
 Opinión verificada
Mudar de empresa de entregas. Nao avisam dia e hora de entrega. So avisam depois, a dizer que foram, e que fica ao critério dos empregados telefonarem ou não para o cliente ???? Tenho 72 anos, primeira vez que me deparo com tal aberração. Da ultima vez que comprei convosco, nao houve nenhum problema.
Reportar valoración
Respuesta de pedidos.activecaravan.es
16 mar 2023
NO ENTENDEMOS QUE NOS NOS HAYA CONSTESTADO varios e-mails. Llevamos desde este Lunes dia 13-3 esperando que nos indique que hacer. La empresa de transportes Seur DPD en su Pais, ha intentado entregarle su pedido 3 Veces el dia 9, el 10 y el 13 del 3. DPD Tiene la mercancia a la espera que le digamos que hacer. En los e-mail que le hemos enviado le hemos solicitado que nos indique que día le viene bien que se le entregue y en que horario. NUNCA NOS HA CONTESTADO. Solo ha vuelto a enviar e.-mails que aun no lo ha recibido. POR FAVOR CONTESTENOS.O si no traeremos de vuelta la mercancia y se la abonaremos.
16 abr 2023
 Opinión verificada
Volver a abrir la tienda física y no basarse únicamente en la venta on-line. Hace mucho tiempo que compro vuestros artículos pero creo que habéis dejado de lado el trato humano. No me gusta vuestra política. Ahora suelo comprar más en expo-gandía. Soy sincero. Gracias.
Reportar valoración
Respuesta de pedidos.activecaravan.es
19 abr 2023
Lamento saber que no ha quedado satisfecho con nuestro servicio. Entiendo que la atención personalizada es importante para usted. Actualmente, nuestra política de ventas se centra en la venta en línea, que nos permite llegar a más personas y ofrecerles la comodidad de recibir sus pedidos en la puerta de su casa. Estamos trabajando en mejorar nuestra plataforma de venta en línea para brindar una mejor experiencia de compra a nuestros clientes. Aunque su comentario es decepcionante, apreciamos su honestidad y tomaremos en cuenta su opinión para mejorar nuestros servicios en el futuro. Le invitamos a seguir visitando nuestra tienda en línea y esperamos poder recuperar su confianza en nuestra marca.
4 abr 2023
 Opinión verificada
Efectuei compra a 16 de Março, hoje dia 04 de Abril ainda não recebi encomenda. Para além de demorarem imenso a responder a e-mails! Só espero que quando receber esteja tudo ok e nao seja uma decepção.
Reportar valoración
9 jun 2023
 Opinión verificada

Não respondem a reclamações

Não responderam às minhas reclamações. 1 produto veio com ferrugem, o outro não corresponde ao que foi pedido. Serviço pós venda vergonhoso
Reportar valoración
28 ago 2023
 Opinión verificada
Hice una compra de 2 artículos, no me sirvieron el segundo artículo y aún no me han devuelto el dinero tras decirme que lo harían
Reportar valoración
Respuesta de pedidos.activecaravan.es
1 sept 2023
Estimado cliente, Lamentamos sinceramente la situación que experimentó con su pedido. Hemos realizado el reembolso del material que no se entregó correctamente. Apreciamos su compra y entendemos las molestias que esto pueda haber causado. Estamos comprometidos en mejorar nuestros procesos para evitar que situaciones como esta vuelvan a ocurrir en el futuro.
6 jul 2023
 Opinión verificada

servicio pobre

me envió la parte equivocada y tardaron en enviar la correcta. Todavía estoy esperando un reembolso
Reportar valoración
22 sept 2023
 Opinión verificada
Todavia no lo he recibido si quiero otro es mas caro
Reportar valoración
Respuesta de pedidos.activecaravan.es
25 sept 2023
Estimado cliente, no falte a la verdad. Le ofrecimos un producto de importe mayor y de mas cantidad al mismo precio. Parece que no lo entendió.