pedidos.activecaravan.es- Logotipo - Valoraciones

pedidos.activecaravan.esValoraciones

certificada desde: 4 nov 2021
actualizado el: 1 feb 2023
pedidos.activecaravan.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En pedidos.activecaravan.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 4 nov 2021
actualizado el: 1 feb 2023

Opiniones sobre pedidos.activecaravan.es

4 dic 2022
Em va arribar una de les peces del producte defectuosa i vaig demanar si era possible canviar-me només aquesta peça i no tot el producte, per no haver desmuntar-lo. L'endemà de trucar-los, em van confirmar que m'enviarien només la peça defectuosa i que alhora la recolliria la mateixa empresa de paqueteria

30 jun 2022
Bastante mal. Hice un pedido el 10/06/2022, y estuve sin noticias hasta el 20/06/2022, y sin embargo los productos que pedí marcaban todos envío en 7 días en la web. El 20/06/2022 me respodieron al emial indicandome que esperaban recibir el material de su proveedor esa misma semana. Yo les comenté que me tenían que garantizar que llegara como tarde el viernes 25/06/2022. El martes 21/06/2022, les llamo y me dicen que el problema es una de las piezas que no la tienen el el color que yo había solicitado. Finalmente, decidí esperar al jueves para ver si recibían la pieza en el color indicado, y sinó hacer el pedido con la pieza de otro color. Resulta que salvo el pasotismo inicial, efectivamente mandan la mercanciá el jueves 24/06/2022, pero esta vez la cagan los de GLS, porque el pedido iba en 2 bultos y se habían dejado uno en Madrid. Con lo que recibí la mercancía el lues 27/06/2022. 17 días en total vs 7-8 que garantizan en la web. Consecuencias: que he tenido que postponer el viaje de mis vacaciones 4 días. Menuda gracia. Muy poco serio la verdad, y en mi opinión no están a la altura de una tienda online.

Opiniones sobre pedidos.activecaravan.es

30 jun 2022
14 jun 2022
he pedido sikaflex en negro pero llege blanco. La cargador de batteria era en stock como el acople de 40mmbpero no llege. Los dos cosas fuera de stock He esperado mas de un mes y despues lo he recibido un abono
16 jun 2022
Estimado cliente, sí que es verdad que existió un problema de entrega con el Cargador, que no era de 40ah el que pidió, si no de 20ah. Aceptó esperar a que se lo cambiasemos por un modelo superior, que cargaba litio. Y mas tarde decidió que anularamos la entrega del cargador y se le hizo el abono pertinente. Sobre el sikaflex, no hemos visto ninguna reclamación, lamentamos el error del color. Gracias por sus comentarios, y estamos para mejorar.
26 abr 2022
Tardaron mucho en enviarme el paquete con la excusa de semana santa, pero fueron mas de tres semanas…
26 abr 2022
Ante todo gracias pro el tiempo que ha dedicado al dar su valoración. Agradeceriamos nos enviar un e-mail a gerencia@activecaravan.es para averiguar el motivo de la tardanza. Gracias. Deseamos mejorar en nuestros servicios.
17 abr 2022
Parte del pedido ha ido a otro cliente y a mi todavia no me ha llegado el suelo.
26 abr 2022
Ante todo agradecemos el tiempo dedicado. Le pedimos diculpas, ya que en este caso ha sido un error de nuestro almacen. Tema que se solucinó lo más rápido posiblem. Estas valoraciones no ayudan a mejorar.