pedidos.activecaravan.es- Logotipo - Valoraciones

pedidos.activecaravan.es

196 valoraciones en los últimos 12 meses1560 opiniones en total

Certificada desde: 4 nov 2021
pedidos.activecaravan.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 sept 2023
Todo super bien, trato super amable y con excelente calidad, por ponerle un pero llevo casi un mes esperando unos cierres empotrables que dicen que el proveedor no hace las entregas. Aún no siendo culpa de ellos, te dan la decisión de devolverte el dinero. Todo perfecto.

5 may 2023
No puedo evaluar completamente porque aún no he recibido los artículos. Como negativo, solo señalo la falta de respuestas a mis correos. De hecho, hasta el día de hoy sigo sin saber si el pedido ya está en camino o no. Acabo de recibir un email informando que el pedido estaba listo para ser recogido, ni siquiera sé si ya ha sido recogido.

Opiniones sobre pedidos.activecaravan.es

27 dic 2023
Todo ok
7 nov 2023
JB
8 nov 2023
Atender a la gente con interés y profesionalidad. Y no cuestionar lo que el cliente dice teniendo las pruevas físicas en la mano. Y la persona que atiende que conozca el producto.. Facilidad de acceso a artículos...etc etc. Y un poquito más de amabilidad..solo un poquito.
Respuesta de pedidos.activecaravan.es
9 nov 2023
Mas te vale Juanjo, si quien viene tampoco sabe exactamente que pieza es...
21 sept 2023
15 may 2023
Se equivocaron de referencia al enviarme el pedido pero reaccionaron con mucha rapidez, y sin problema, y me enviaron la referencia correcta. Buena atención al cliente.
25 jun 2023
Me ha gustado la atención al cliente que me han ofrecido
18 jun 2023
Rapidez, relación calidad/precio