Certificado para 2TMoto.com

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 147 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 254 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

La compra fue estupendamente y el envío , al ser por ajencia, rapidísimo.
Recomendable, por supuesto.
Muchas gracias
5.00

Me gustaría, el transporte SEUR un poco malo
4.33

Buena compra

perfecto

Todo bien

Perfecto
5.00

Estoy realmente encantado con 2TMoto, he comprado varios productos para mi R1200GSA, Maletas, accesorios de protección, bolso de deposito,Etc...De los cuales devolví dos, sin problemas y me solucionaron rápidamente todas mis dudas, la comunicación con David encargado de ventas on-line fue excelente, envíos y devoluciones rapidísimos...un lugar que recomiendo, seguridad y calidad, gracias ¡¡¡

Muy buen servicio.

Buena atención al cliente
4.67

Todo perfecto, buena calidad del producto.

Muy bien
5.00

Buena atención, al pedir un artículo que no estaba en stock, respondieron a mi llamada y explicaron detalladamente cómo lo recibiría,y se cumplió exactamente.
Totalmente recomendable
3.67

rapido y serio

Gracias
5.00

Envío y productos satisfactorios.
4.00

A piece of my delivery was deficient, I emailed the company a week ago and they didn´t respond yet.
Suficiente

si hubiera llegado antes, y hubiese sido algo más barato (por ejemplo, incluir en envío), hubiese sido perfecto
3.67

Muy bien

Todo correcto.
5.00

Simplemente profesional y perfecto.

Todo OK
5.00

La información sobre la entrega es deficiente. Tan pronto dicen que no hay stock como de repente te lo envían sin aviso previo. Se agradecería una información más detallada sobre los plazos de entrega.

Un servicio serio

Todo correcto.

todo perfecto, gracias
4.67

Todo perfecto, tanto el producto como el envío. Vendedor 100 recomendado
5.00

Tanto el producto como el servicio, han sido excelentes ya que en todo momento que sabido donde estava mi pedido. Un poco lento la entrega i en los primeros dias sin noticias de la evolución del pedido.
4.33

Muy buen servicio, muy ágil y acorde con lo comprado

Excelente servicio.
5.00

Imposible valorar, todavía no he recibido nada
1.00
Muy malo

Todo correcto
5.00

La caja estaba en malas condiciones a la hora de la entrega, el envoltorio interior de burbuja seguramente salvo la mercancía que estaba en buen estado. Un poco lento el envío por no tener en stock pero aceptable. El producto cumple y hace su función perfectamente.

todo perfecto y rapido

Envíos horriblemente lentos.
1.00
Muy malo

Buen producto

Compra perfecta.
5.00

Excelente servicio, trato inmejorable.

Experiencia muy positiva

2TMoto.com opiniones de clientes

2TMoto.com

Importador SW-MOTECH España

2TMoto.com fue certificada por Trusted Shops el 19-09-2013.

Descubre los mejores accesorios para moto de la mano de SW-MOTECH. Explora tus límites con 2TMoto Beyond Limits

CALLE CARLOS I, 10 N27
45210 YUNCOS
Tel: 912660293
david@2tmoto.com
2TMoto.com

Ofertante
2 T MOTO RACING PARTS S.L. / S.R.L.
CALLE CARLOS I, 10 N27
45210 YUNCOS
DAVID PRIETO SALAS
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con 2TMoto.com en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza